10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#93581Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 02, 2026 4:21 pm Han detenido a una persona que planeaba secuestrarlo............. Alguien sabe algo de Mr white O_o
Luis Enrique el primer descartado
asgaroudfMAD

#93582Mensaje

CR7CR9

#93583Mensaje

que es esto?

unde

#93584Mensaje

La Divina detrás de esto estoy 99,12% seguro
BruceWayne

#93585Mensaje

Imagino que esa trama es consciente de que si lo secuestran no ganarán la champions...
asgaroudfMAD

#93586Mensaje

He visto disminuir la actividad de troleo a Mbappe por aqui, sospechoso :sisi: :sisi: :sisi:

Y Mister White?
_Jesus_

#93587Mensaje

Mbappé diciendo a Oyarzabal que se acercará y que lo celebrará con Cucu. Yo pienso que si fuera un dictador de verdad y fuera más egoísta, ya hubiera ganado la Champions y el balón de oro. Porque Cristiano y Messi tenían un carácter mucho más fuerte, y no querían perder ni en los entrenamientos y tenían sangre en los ojos. Por ejemplo en el Madrid actual Bellingham tiene carácter y no Mbappé, el inglés muestra más en ese aspecto.
MarquesRM

#93588Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 03, 2026 4:04 pm He visto disminuir la actividad de troleo a Mbappe por aqui, sospechoso :sisi: :sisi: :sisi:

Y Mister White?
Supongo que haya empezado bien tiene algo que ver. Si tuviera el nivel que exhibió de Enero a Mayo sería otra cosa.
Marks

#93589Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 04, 2026 11:21 am
Mbappé diciendo a Oyarzabal que se acercará y que lo celebrará con Cucu. Yo pienso que si fuera un dictador de verdad y fuera más egoísta, ya hubiera ganado la Champions y el balón de oro. Porque Cristiano y Messi tenían un carácter mucho más fuerte, y no querían perder ni en los entrenamientos y tenían sangre en los ojos. Por ejemplo en el Madrid actual Bellingham tiene carácter y no Mbappé, el inglés muestra más en ese aspecto.
Ser egoísta no tienen nada que ver con tener un carácter fuerte y "sangre en los ojos". Ser egoísta te hace peor compañero y nocivo para el colectivo; mientras que tener un carácter fuerte y garra son cualidades que ayudan a liderar un grupo y a empujarlo a conseguir los objetivos. Estoy de acuerdo en que Cristiano y, en menor medida, Bellingham, tienen la segunda cualidad.
madridista991

#93590Mensaje

Cuando le dio aquel pase de gol a Vini que este falló a puerta vacia contra el Bayern ahí no fue egoista.

Pero vamos, si tienes un compañero de ataque que falla varios mano a mano y goles a puerta vacia cantados, pues cuesta no ser egoista, yo le entiendo.
_Jesus_

#93591Mensaje

Marks escribió: Vie Sep 04, 2026 1:00 pm Ser egoísta no tienen nada que ver con tener un carácter fuerte y "sangre en los ojos". Ser egoísta te hace peor compañero y nocivo para el colectivo; mientras que tener un carácter fuerte y garra son cualidades que ayudan a liderar un grupo y a empujarlo a conseguir los objetivos. Estoy de acuerdo en que Cristiano y, en menor medida, Bellingham, tienen la segunda cualidad.
Mbappé no es tan egoísta y tampoco tiene ese carácter, por eso no ha logrado más éxitos. Si tuviera el carácter competitivo de Bellingham y fuera más egoísta, estoy seguro que hubiera logrado hasta el balón de oro.
madridista991

#93592Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Sep 03, 2026 1:43 am que es esto?

Era un plan para secuestrar celebridades en distintos ambitos de politica, artistas, deportistas, etc. entre los que figuraba Mbappe.
Kylian era uno de los que aparecía en la lista, pero habrian unos cuantos más objetivos.

No era un plan para secuestrarle específicamente a él, pero titulares para ganar clickbaits y visitas es lo que cuenta para la mayor parte de la prensa hoy en día.
madridista991

#93593Mensaje

La lista de objetivos eran unas 26 personas según dice la noticia, pero al ser el más conocido Mbappe lo nombran a él. Había también un rapero y varios artistas, empresarios, etc. vamos ricachones algunos más conocidos otros no tanto.
CR7CR9

#93594Mensaje

Que manera de fallar hoy :facepalm:
madridista991

#93595Mensaje

Aparecerá chicos, sólo está calentando.
Tranquilos...
MKG

#93596Mensaje

Nada nuevo, tocándose las bolas en fase defensiva, y fallando ocasiones fáciles en el área, sin mencionar sus perdidas de balón.
fer-

#93597Mensaje

Vergonzoso que un tipo que cobra 30 millones limpios falle dos goles a puerta vacía. Siempre igual. Hasta los cojones de las divas.
rreder

#93598Mensaje

El problema de este tipo es que con el balon en los pies es un cero a la izquierda, sin el, es jugar con uno menos.

Si el tipo no mete los goles que le regalan a un metro de la porteria no se que cojones hace en el equipo. Para hacer lo que hace mbappe tienes a espi que cobra 40 veces menos y por lo menos corre
Luxemo

#93599Mensaje

🐀 fallagoles
xabimadrid

#93600Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Sep 04, 2026 9:50 pm Que manera de fallar hoy :facepalm:
Hoy y muchos otros días ....espero nos nos acordemos al final del partido
Responder