Jaja en este foro por aquí varios piensan que si el Madrid si no va ganando 0x3 sin llegadas rivales es que se está jugando mal, osea era para un 1x3 facil pero despues cuando el farza ganan por la mínima al Bilbao porque fallaron mucho como hoy el Madrid, dijeron que el farza estaba haciendo un partidazo jeje, y hoy el Madrid jugando mal..UnknownProtocol escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 9:56 pm Partido de 0-3 mínimo, una pena que no se materializan las ocasiones.
Pero esta es la línea que hay que seguir.
Desconozco qué partido ven algunos, pero el Madrid le está pasando por encima al Betis, excepto por 10 minutos.
Kylian no es sospechoso, hace goles de todos los colores, solo que no está teniendo el día.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 9:57 pm Coincido, si no tuvieramos uno que no mete gol a menos que se lo pongan de regalo ya iriamos con 2, es que no se puede fallar tanto.![]()
![]()
![]()
Jaja sea serio si el farza es otro que ha gastado más millones que el Madrid en los ultimos 10 años, y sales con que el Madrid debe golear a todos, cuando en Alemania los rivales del Bayern no gastan 190 millones en fichajes como el farza está temporada..
A mí me esta gustando más Camavinga que ValverdeMexicanoBlanco escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 10:03 pm estan jugando bien, solo falta bernardo por el Isaac Newton del futbol (Camavinga)
Y porque te van a linchar si solo los vinagres muchos por cierto por aquí dicen que se está jugando mal, osea los que sabemos de fútbol vemos lo contrario..
Es que Fede hoy es el 5 puro atrás de camavinga y allí es uno menos, ya que no puede hacer su juego de velocidad y todo eso..
Tenemos a Bellingham que es una maquinaCentraltotal escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 10:05 pm Debemos de tener el peor centro del campo de los equipos grandes.
Que sopor y tuercebotas tenemos.
Y tenemos a Arda que es un crack.Centraltotal escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 10:05 pm Debemos de tener el peor centro del campo de los equipos grandes.
Que sopor y tuercebotas tenemos.
Porque ha jugado más y mejor, aunque también este es el tipo de partido donde luce más el francés.
Yo soy del equipo de mi ciudad, y me siento muy representado y orgulloso aunque no ganemos champions ni ligas.
Yo a Bellingham y a Arda les pongo de mediapuntas no de centrocampistas.