Vamos a por el tercer nadaplete, el triplete particular de florentino.
Lo peor es que el daño ya esta hecho, este tipo dimitira y nos dejara aqui a mbappe y vinicius cobrando lo que no esta escrito. Se vienen años duros, esa es la realidad.
Stiffmeister escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:10 pm
No se entiende nada tu respuesta
Lamentablemente Bartra no invade, se ve claro que en el frame del disparo no está pisando área, el pie de apoyo está por fuera
Jaja por favor dime cómo hizo el Bartra para llegar primero que kylian al rebote si estaba atrás de el, osea lo hizo porque estaba adentro del área en el tiro de kylian..
Miroku escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:12 pm
Jaja por favor dime cómo hizo el Bartra para llegar primero que kylian al rebote si estaba atrás de el, osea lo hizo porque estaba adentro del área en el tiro de kylian..
Terminó la racha de Bellingham, y el equipo se vino abajo, Espi no pudo salvar los muebles, el peor partido que recuerdo de un delantero centro del Madrid, el partidito que marcó contra el Espanyol tampoco anda lejos.
Por favor al betis le roban un gol al límite como el del espi y ese penal no repetido y sería un escándalo mundial, Pero claro nos roban y aún así Madridistas por aquí siendo tontos útiles, y era para ganar 2x4 claro por llegadas lo cual hoy fue mala suerte con var extraño más que mal juego..
Yo sigo confiando por supuesto,pero se tienen que tomar medidas y me importa un carajo quien se quede en el banquillo,no voy a decir que prefiero que juegue Vinicius o Bellingham o mbappe o Brahim o Espi o Endrick de titulares,me da igual,después de hoy,el que vaya al banquillo ,ajo y agua!!!
Jaja en serio piensas que si hubiera Sido en el área del Madrid no lo hubieran repetido, ok si se puede anular igual que no y cayó contra el Madrid, que raro verdad..
Yo ya ni me enfado. Es que era tan predecible. Gente haciéndose pajas con ganarle a un recién ascendido en casa y luego aparecen aquí rasgándose las entrañas y estupefactos.
Pero vamos a ver, ¿a dónde vas por la vida con Camavinga-Valverde en la media y Eufarei mandibular en pleno 2026? ¿A dónde vas con Mourinho pasado de vueltas como entrenador? ¿A dónde vas esta temporada con un tipo de 19 años que costó 140 millones de euros y que hace nada estaba en segunda?
Paul Breitner escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:18 pm
El RM ha merecido ganar el partido. El resultado no es justo, pero otras veces ha sido al revés. Fútbol.
En el min 65 ya sabías que esto terminaba 1-0. Fútbol.