7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
rreder

#66501Mensaje

90 minutos mas, yo le seguia alineando hasta que no aspiremos a nada. Brillante, AGUANTA MOU, ERES UN pu.. CRACK, HALA MADRID =D> =D> =D>
Stiffmeister

#66502Mensaje

perry escribió: Vie Sep 04, 2026 11:22 pm Debes estar de coña o no ves los partidos enteros.
Por? En qué me equivoco? Generó penalti y dejó dos asistencias, aún así está poco fino y arruina el 95% de jugadas??

Cual es la coña? Te leo
asgaroudfMAD

#66503Mensaje

kikemaguilla escribió: Vie Sep 04, 2026 10:17 pm A este nivel es imposible que siga jugando toda la temporada
Pues ojala que no, necesitamos un cromo menos, ojala que no dure y se rompa antes, si no esto será otro nadaplete, es que solo es un hoyo negro y quitarle es imposible porque hace berrinche.
Wakandel

#66504Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 04, 2026 11:23 pm Por? En qué me equivoco? Generó penalti y dejó dos asistencias, aún así está poco fino y arruina el 95% de jugadas??

Cual es la coña? Te leo
No está para jugar y no debería jugar más de 10 últimos minutos.
perry

#66505Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 04, 2026 11:23 pm Por? En qué me equivoco? Generó penalti y dejó dos asistencias, aún así está poco fino y arruina el 95% de jugadas??

Cual es la coña? Te leo
Que parece mi abuela jugando al fútbol, generó el penalti porque le han dado 100 pases hoy para que hiciera algo y en la única que se ha ido llegó tarde un defensa a hacer la cobertura y le arrolló en un balón que ya se había perdido.

La asistencia a Mbappé, estoy seguro que un Vinicius con velocidad no se la pasa y se la juega él, pero veía que se le estaban echando encima pero bueno vamos a darsela por buena y lo del pase de mierda a Espi, lo siento pero es más mértio de Espí que de Vinicius que mete un pase que no va ni a la cabeza, tiene que hacer Espi esa chilena porque iba al quinto pino el pu.. pase.
Capa

#66506Mensaje

Enchufado Jr.
Camino del tercer napalete seguido comandados por un jugador que juega por decreto .
abelguga

#66507Mensaje

Lo que muchos tenemos en claro es que Vinicius sin velocidad un jugador vulgar.

Y conforme pasaran los años tenia 2 opciones

- Reinventarse como lo hicieron todos los extremos que fueron longevos

- Seguir creyendo que era Peter Pan y nunca se iba a volver viejo y perder velocidad.
asgaroudfMAD

#66508Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 04, 2026 11:21 pm Otro partido de mierda en el que genera penalti, deja a Mbappé solo sin portero y le da la asistencia a Espí en el gol anulado.

Siempre deja dos o tres acciones de valor gol, pero qué espeso está.
Prefiero evitar su tontas acciones de gol y tener gol, quitarlo en el 60 y esperar a que Espi clave una, meter a Diomande ahí, en el otro lado a Brahim, jugadores que presionan y recuperan, de que carajo me sirven sus acciones de gol si son cuando ya se gano el partido o cuando no valen.

Lo que queremos es ganar, no vivir de las acciones de gol y estadisticas que genere Vinicius para salir a final de temporada y decir es o mehor.
benjaimin

#66509Mensaje

Es insoportable lo malo que es ,es que ya lo dije ,si juegas contra Vinicius ,estás de enhorabuena ,y está en tu equipo ,te tienes que joder.este acaba en el banquillo más pronto que tarde..por qué quiere estar donde no le corresponde ,y así nos va...
rreder

#66510Mensaje

partidazo =D> =D> =D> =D> =D>

Se merece seguir jugando todos los minutos
MKG

#66511Mensaje

Ha fallado goles claros NO
Ha generado ocasiones SÍ
Ha provocado un Penalti SÍ
Ojalá todos los jugadores estén en mala forma como él, con esto no basta pero no se le puede culpar de la derrota hoy.
Michu Maravilla

#66512Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 04, 2026 11:34 pm Ha fallado goles claros NO
Ha generado ocasiones SÍ
Ojalá todos los jugadores estén en mala forma como él
El penalti ese lo llega a fallar Vini y lo tenemos que sacar del país. El relato en este foro ya huele.

Incluso cuando la cagan otros siempre se encuentra la forma de meterle a él en el saco. Es algo inaudito.
Última edición por Michu Maravilla el Vie Sep 04, 2026 11:36 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#66513Mensaje

Su nueva victima el pelele portugues.Se sientan las bases de la tercera liga cule.
xsq3

#66514Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 04, 2026 11:34 pm Ha fallado goles claros NO
Ha generado ocasiones SÍ
Ojalá todos los jugadores estén en mala forma como él, con esto no basta pero no se le puede culpar de la derrota hoy.
Así nos va, qué poca exigencia, creo que te engañas a ti mismo, macho. En serio estás contento con su rendimiento? Para ti está bien? No me jodas.
benjaimin

#66515Mensaje

Xabi,Arbeloa,Mourinho,Ancelotti selección..ese también se lo cepilla
hitzeko

#66516Mensaje

Tenía delante a Bellerín, que es de los peores lateral defensivo de LaLiga. Con Antony que no ayuda a nadie. Y no le ha salido ni una.

Este partido se jugaba por las bandas si sacas la media de trotones a anular a los jubilados de Fornals e Isco. Y el inútil de Mou saca al que estaba machando a Fran y deja al que no se va de un taburete.

Y es lo mismo que en los anteriores partidos, solo que ahí marcaba Mbappé o Bellingham.
MKG

#66517Mensaje

xsq3 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:36 pm Así nos va, qué poca exigencia, creo que te engañas a ti mismo, macho. En serio estás contento con su rendimiento? Para ti está bien? No me jodas.
Es insuficiente claro, pero el que ha fallado 5 goles fue otro no Vinicius
Camavinga es un paquete y Dumfries es un Arbeloa con más físico sí, tampoco les puedo culpar de la derrota.
benjaimin

#66518Mensaje

Michu Maravilla escribió: Vie Sep 04, 2026 11:35 pm El penalti ese lo llega a fallar Vini y lo tenemos que sacar del país. El relato en este foro ya huele.

Incluso cuando la cagan otros siempre se encuentra la forma de meterle a él en el saco. Es algo inaudito.
Este que va a fallar...cero tiros a puerta,cero goles y si,cero asistencias,cero asistencias,otros 96 minutos jugados,Bellerin ..madre mía lo pillaba Robben ,Robinho o Di María a Bellerin...y ves a este y no sabes si reír o llorar...Mbappe si,partido de mierda,pero busca portería ..Vinicius es nefasto
Responder