No sé cómo la gente es capaz de criticar a este jugador... Se deja los cuernos defendiendo, baja a crear al centro del campo, da pases medidos a los delanteros y encima remata más y mejor que la mayoría.
Yo sigo pensado que el y Mbappe juntos (si Mbappe juega de 9) se estorban mucho y como Belli es el que tiene buscar otros espacios, al final todo es muy desorganizado
BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:37 pm
Yo sigo pensado que el y Mbappe juntos (si Mbappe juega de 9) se estorban mucho y como Belli es el que tiene buscar otros espacios, al final todo es muy desorganizado
Se estorban por qué Vinicius está en la linea de banda ,esperando a que se la den al pie ,de palomero..y que tendrá que ver,si precisamente Vinicius no pinta nada en esa ecuación ? Pues es eso exactamente,no les ayuda en nada a que brillen ,ni hace paredes ni aparece entre líneas ,los otros se matan,se estorban,lo que tú quieras y al final se la dan al extremo que pone la moto pero para controlar y conducir sin que de mal los toques hay que darle un libro de instrucciones.
Ya empezó a sacar la lengua en cada zancada y jugar peor, no se por que Mou no controla estas cosas, está jugando demasiado y corriendo x3 que cualquier diva de arriba