25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
benjaimin

#2501Mensaje

Los de Roc nation estos entre lo de Vini y el pastizal por este chaval...que no tiene culpa..pero que mal rollo me dan estos se Roc nation
_Jesus_

#2502Mensaje

No hizo nada y de hecho lo vi sacando el balón en defensa. Para mí se está gestionando mal todo y este Madrid es un calco a la liga pasada, y aquí juegan antes los intocables y los cambios siempre serán los mismos. Y lo más triste es el mediocampo, horrible.
ramones

#2503Mensaje

Tiene sangre de horchata.
Me transmite lo mismo que Trent.
marvin_6

#2504Mensaje

mentalidad de perdedor
ducati

#2505Mensaje

No le buscan nada
BlancoPorSiempre

#2506Mensaje

degas escribió: Vie Sep 04, 2026 11:10 pm Un cero a la izquierda. 140M. :meparto:
Hasta ahora a jugado poco, pero joder por 140m algo mínimo debería mostrar inclusive con pocos minutos. Hasta ahora le está dando la razón a Mourinho que no lo utiliza mucho
unde

#2507Mensaje

Debe jugar un partido entero, como Espí. Las críticas de hoy deberían ir para otros. Lo de los 140 veámoslo al final de temporada
_Jesus_

#2508Mensaje

Lo he visto en la liga alemana y es buenísimo, pero no encara, y está más pendiente de bajar atrás que de atacar.
Stiffmeister

#2509Mensaje

Me recuerda a Asensio

Recibe, pase atrás. Recibe, pase atrás.
madridistaaatope

#2510Mensaje

que encare, si la pierde en el area rival no pasa nada, si vini pierde 100000 todos los partidos
unde

#2511Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 04, 2026 11:21 pm Lo he visto en la liga alemana y es buenísimo, pero no encara, y está más pendiente de bajar atrás que de atacar.
Es lo de siempre, esto se lo pide el cuerpo técnico.
Con Guler lo mismo. Somos una máquina de fichar jugadores jugones para transformarlos en otra cosa, que ya ni se que será.
Y los chavales no van a arriesgar si el DT te dice que no lo hagas, si juegan los minutos basura. Luego tienes a Endrick que lo intentó y ya ni sabes si sigue en el equipo, con cesión de por medio.
Última edición por unde el Vie Sep 04, 2026 11:26 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#2512Mensaje

Que ha costado 140M€ no quiere decir que es Maradona, ha salido con el resultado en contra, y queremos que el chaval haga lo que no han hecho los titulares.
rreder

#2513Mensaje

Lo avise aqui y no se que películas me contaron. Que había que ir despacio y gilipolladas similares

El chico necesitaba minutos de inicio, ser titular y sentirse importante..no comer banquillo y salir en minutos de la basura. Es muy difícil jugar en el madrid, todavía mas costando 130 millones y saliendo a ratos desde el banquillo.

Como empiece a perder la confianza se viene una temporada bonita, es acojonante lo mal gestionado que esta esta club a todos los niveles. Es una porquería institucional y deportiva
Última edición por rreder el Vie Sep 04, 2026 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#2514Mensaje

Yo creo que necesita una titularidad ante un rival débil, lucirse y a partir de ahí explota. En resumen, que debió haber sido titular ante el Málaga
rick8

#2515Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 04, 2026 11:25 pm Que ha costado 140M€ no quiere decir que es Maradona, ha salido con el resultado en contra, y queremos que el chaval haga lo que no han hecho los titulares.
Salió con empate , y parece que le da miedo encarar
rreder

#2516Mensaje

Berto69 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:40 pm Yo creo que necesita una titularidad ante un rival débil, lucirse y a partir de ahí explota. En resumen, que debió haber sido titular ante el Málaga
No fue titular contra el malaga, no iba a jugar hoy de titular, tampoco contra el inter. Es que son cosas que ve hasta un ciego.

El chico ha jugado 2 ratos en pretemporada, no ha cogido ni ritmo. Como empiece a encandenar suplencias lo hunden y la presion sera todavia mayor
fer-

#2517Mensaje

Lo pueden sacar 20 o 30 min o incluso 100, mientras todo el juego se vuelque dónde Vinicius por la izquierda, que ha perdido como 100 balones, no va a poder hacer absolutamente nada ni demostrar nada. Seguimos siendo presos de los mismos en cada jugada.
hitzeko

#2518Mensaje

La clave estaba en nuestros extremos con los laterales que va el Betis y la media que sacamos nosotros, que se iba a limitar a destruir.

Lo sacas por Vinicius y con Guler machacando a Fran tienes medio partido ganado. Y dices que le has dado descanso para la Champions.

Pero Mourinho hace todo al revés.
Miroku

#2519Mensaje

Está muy timido no regatea ni falla nada, porque no lo intenta o está como con miedo a que si falla algunas, como es normal en todo jugador le hagan memes que costando 125 millones falla aveces, osea que se haga un Vini y lo intente aún fallando solo así sacará todo su nivel pronto sin timidez..
Paul Breitner

#2520Mensaje

Cuando lo fichó el RM, ni sabía quién era.

Qué tiempos aquellos en los que el RM pagaba mucho dinero por futbolistas contrastados.

Incluso puede fichar muy barato y fichar bien, como en el caso de Kroos.
Responder