Jornada 4 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
madridistaaatope

#701Mensaje

típico partido donde salen las ratas de las alcantarillas, de culerdos que se les ve a la legua con sus 20 o 40 mensajes en total, solo aparecen cuando hay mierda
rreder

#702Mensaje

fer- escribió: Vie Sep 04, 2026 11:42 pm No tenemos el nivel suficiente para ganar Ligas. Los dos jugadores mejor pagados de Europa son una escopeta de feria demasiadas veces. Este partido con Raphinha y Fermin es un 0-4 o 1-4.

Es un partido para ganar bien la verdad....pero es un gafe acojonante, 3 palos, 3 goles fallados sin portero, un penalty fallado, un gol anulado, 4 o 5 paradones de Valles....es increíble como cosas que pueden suceder 1 o 2 veces en toda la temporada....nos pasa tan a menudo. Y eso es cosa de los delanteros.

Si siguen terminando los partidos Vini, Bellingham y Mbappe estén en el estado que estén, cansados, sofocados, que no dan una.....en Enero la Liga ya está perdida otro año más. Un entrenador está para gestionar, no para contentar egos. Espi se merece desde hace tiempo jugar mucho más.
El tema es que igual hoy tenias que ganar pero el día del español el empate era quizas lo mas justo y ganaste de chiripa
La realidad es que llevamos dos salidas, una victoria de milagro y una derrota. Este equipo no esta para ganar la liga, pero vamos que esto lo ve cualquiera
rreder

#703Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Sep 04, 2026 11:44 pm típico partido donde salen las ratas de las alcantarillas, de culerdos que se les ve a la legua con sus 20 o 40 mensajes en total, solo aparecen cuando hay mierda
2 años llevamos asi, camino del tercero. Yo creo que el problema son los 4 culerdos que habra infiltrados por aqui y no que el madrid sea un puticlub
asgaroudfMAD

#704Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 04, 2026 11:43 pm Jeje ya está saliendo en todos los medios incluído varios antis que debian repetirlo por la nueva norma, osea que dirás sobre eso..
Pues nada, nos jodemos, que si ya lo sabemos, esta liga esta corrupta y lo sabemos, se gana goleando, pero si sales con Cavaminga-Valverde, con los mismos cromos de siempre, les das razones para atracarte.

Año con año es lo mismo, y que hizo nuestro flamante presidente? Que hizo?

A mi ya no me cuela el relato de negreira cuando nosotros mismos hacemos tonterias como dejar a Espi jugar solo 10 min. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#705Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 04, 2026 11:43 pm Jeje ya está saliendo en todos los medios incluído varios antis que debian repetirlo por la nueva norma, osea que dirás sobre eso..
Quién lo dice?

No se, si se siguen los lineamientos de IFAB (las proyecciones solo cuentan en fueras de juego, caso contrario, la posición la determina el pie apoyado) no sería invasión
Miroku

#706Mensaje

rreder escribió: Vie Sep 04, 2026 11:45 pm 2 años llevamos asi, camino del tercero. Yo creo que el problema son los 4 culerdos que habra infiltrados por aqui y no que el madrid sea un puticlub
En un foro eso si es problema ya que en todos lados son odios al Madrid, y ahora hasta en el foro real Madrid salen esas cucarachas a provocar cuando no se gana, osea dónde podrá ya uno comentar sin ver a esos Antis con sus odios .
Mesza

#707Mensaje

Espero pitada la próxima vez en casa, esto ya es insostenible.
Miroku

#708Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 04, 2026 11:49 pm Quién lo dice?

No se, si se siguen los lineamientos de IFAB (las proyecciones solo cuentan en fueras de juego, caso contrario, la posición la determina el pie apoyado) no sería invasión
Entra en las radios y medios ya salió y en real Madrid tv ya salió un árbitro neutral por redes diciendo que se debía repetir, osea vaya veas y me cuentas..
rreder

#709Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 04, 2026 11:49 pm En un foro eso si es problema ya que en todos lados son odios al Madrid, y ahora hasta en el foro real Madrid salen esas cucarachas a provocar cuando no se gana, osea dónde podrá ya uno comentar sin ver a esos Antis con sus odios .
pero que el propio aficionado esta hasta los huevos, es una realidad.

El otro día pitaron al equipo en el bernabeu en la jornada 3, no es cosa de un foro, es que la gente tiene ojos y esta cansada de mediocridad
benjaimin

#710Mensaje

Conclusiones.Cucurella es un pedazo de jugador de equipo.Nadie es indiscutible,excepto Curtois y hay que intentar que Arda lo juegue casi todo,es muy necesario.
Wakandel

#711Mensaje

rreder escribió: Vie Sep 04, 2026 11:50 pm pero que el propio aficionado esta hasta los huevos, es una realidad.

El otro día pitaron al equipo en el bernabeu en la jornada 3, no es cosa de un foro, es que la gente tiene ojos y esta cansada de mediocridad
Salvo palmeros y grada de animación.
Stiffmeister

#712Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 04, 2026 11:50 pm Entra en las radios y medios ya salió y en real Madrid tv ya salió un árbitro neutral por redes diciendo que se debía repetir, osea vaya veas y me cuentas..
Háblame de oxímoron
benjaimin

#713Mensaje

Vamos a ganar esta liga,un buen palo y toque de realidad ,mejor que sea a las primeras de cambio,eso sí,hay que tomar medidas..Rotaciones,se llamen cómo se llamen.Si se pierde,hay que hacer cambios ,punto.
Miroku

#714Mensaje

rreder escribió: Vie Sep 04, 2026 11:50 pm pero que el propio aficionado esta hasta los huevos, es una realidad.

Y que tiene que ver eso con que Madridistas tengamos que aguantar en nuestro propio foro a culerdos y antis con payasadas aún cuando nos roban..

Osea para pitar o estar enojados que sean Madridistas por aquí no culerdos con sus burlas, y por cierto eso hacen en foro culerdo y ni un día duran allí lo que es lógico.
Última edición por Miroku el Vie Sep 04, 2026 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#715Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 04, 2026 11:52 pm Háblame de oxímoron
Mira ellos están leyendo una noticia de un árbitro por X osea no es un arbitro de allí ni nada, pero igual quedaste mal tu con eso que era bien anulado jeje, osea aceptado y sigue adelante Madridista neutral..
david09

#716Mensaje

Seguimos sin fichar medios, no hay quien genere juego , las pocas que tenemos Mbappé al muñeco, salió Arda y se acabó la poca chispa , Florentino si no resulta que por lo visto no va a resultar saldrá de Mourinho pondrá a Solari y seguimos año tras año dándole ventaja a los palancas hasta que nos alcancen ligas
boomboomCarroll

#717Mensaje

fer- escribió: Vie Sep 04, 2026 11:42 pm No tenemos el nivel suficiente para ganar Ligas. Los dos jugadores mejor pagados de Europa son una escopeta de feria demasiadas veces. Este partido con Raphinha y Fermin es un 0-4 o 1-4.

Es un partido para ganar bien la verdad....pero es un gafe acojonante, 3 palos, 3 goles fallados sin portero, un penalty fallado, un gol anulado, 4 o 5 paradones de Valles....es increíble como cosas que pueden suceder 1 o 2 veces en toda la temporada....nos pasa tan a menudo. Y eso es cosa de los delanteros.

Si siguen terminando los partidos Vini, Bellingham y Mbappe estén en el estado que estén, cansados, sofocados, que no dan una.....en Enero la Liga ya está perdida otro año más. Un entrenador está para gestionar, no para contentar egos. Espi se merece desde hace tiempo jugar mucho más.
La liga la acabaremos de tirar nosotros en el derbi y el clásico que ambos partidos los jugamos fuera. Fuera de casa nos va a costar mucho ganar los partidos. Yo pondría a Espí de titular todos los partidos pero creo que ni aún así nos daría para competir la liga.

Si quieres ganar la liga hay que hacer más de 100 puntos cosa imposible para el Real Madrid
Última edición por boomboomCarroll el Vie Sep 04, 2026 11:58 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#718Mensaje

Mesza escribió: Vie Sep 04, 2026 11:50 pm Espero pitada la próxima vez en casa, esto ya es insostenible.
Espero lo mismo, no podemos tener otro Nadaplete, es que esto es insostenible ya.
Miroku

#719Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Sep 04, 2026 11:57 pm La liga la acabaremos de tirar nosotros en el derbi y el clásico que ambos partidos los jugamos fuera. Fuera de casa nos va a costar mucho ganar los partidos. Yo pondría a Espí de titular todos los partidos pero creo que ni aún así nos daría para competir la liga.

Si quieres ganar la liga hay que hacer más de 100 puntos cosa imposible para el Real Madrid
Que raro aquí dicen que son fallos de lo del Madrid frente al gol, pero los porteros como ese que se burló a kylian en el penal solo se motivan vs madrid, y ya lo verás como le meterán goles malos esos Fermín o el rapinha así cualquiera son más efectivos..
rreder

#720Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 04, 2026 11:54 pm Y que tiene que ver eso con que Madridistas tengamos que aguantar en nuestro propio foro a culerdos y antis con payasadas aún cuando nos roban..

Osea para pitar o estar enojados que sean Madridistas por aquí no culerdos con sus burlas, y por cierto eso hacen en foro culerdo y ni un día duran allí lo que es lógico.
pues te tocar mamar, si eso te afecta, que quieres que te diga. Cuando el madrid ganaba champions como si fuese el teresa herrera estaban en la cueva.

A mi que cojones me importa que vengan 4 perturbados y acomplejados a un foro del madrid, hay que estar un poquito por encima de esta gente, no es muy dificil
Responder