ya estaba tardando JB en volver a su nivel, un par de semanas en Madrid con sus noches incluidas ha sido suficiente, en el mundial estaba controlado , pero en Madrid vuelve a ser el rey de la fiesta
Bellingham es buenísimo, pero no vale para jugar con Mbappé y Vini. O bien de falso 9 por Mbappé o te cargas a Vini y Mbappé en banda. Pero yo lo hubiera vendido, creo que sería absurdo sacar a Mbappé de 9 cuando es el máximo goleador de la Champions y Liga. Y Mbappé como 9 tiene que hacer goles y no defender, y si vamos a jugar con Vini y con velocidad por banda, más Güler y menos Bellingham. Para que conduce? Si lo que hay que hacer es filtrar balones y jugar rápido, y con Bellingham fuera meto un medio más puro.
Vini esta lejos de su mejor nivel y va de diva, y también me lo cargaría. Pero antes me cargo a Bellingham y es por lo siguiente. Hoy Vini estando mal, pues mete un pase creo que a Mbappé y eso por lo general es gol. Luego es quien mete el pase de gol a Espi y a su vez produce el penalti. Y Mbappé ok contra el Betis fatal y todo eso, pero es un jodido killer y me parece el mejor jugador del mundo. Entonces me sobra Bellingham y de hecho necesitamos un mediocentro que juegue rápido la pelota, y con criterio. Y Bellingham es de conducir, sobar y obvio que es muy bueno, pero no me encaja con Mbappé y Vini.
Jim_89 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 1:07 am
En algún partido se sale y parece un mega crack, pero no sé si vale para una temporada completa siendo tan inconsistente.
Todos los años tiene varios partidos que parece el Zidane de ébano pero es eso un puñado de partidos sueltos el resto amasar la bola no dar continuidad a la jugada buscando el lucimiento personal, etc...
El turco da mucha más fluidez al juego del equipo que este solo hay que ver que los dos partidos que se le quitó se acabó el equipo
Destacar contra el Málaga no debería servir como referencia.
Miremos su partido contra el Betis, el fútbol es un juego de distancias, espacios e interpretación, y ahí se me queda muy corto. Corre mucho, sí, pero demasiadas veces ocupa mal los espacios o llega tarde a la jugada.
Y las tres divas juntas tampoco terminan de casar. En su cabeza parece estar siempre recibir, conducir y encarar. Cuántas veces se asociaron para acelerar la jugada? Cuántas combinaron rápido o cambiaron de orientación?
Además, por la derecha tuvimos muy poca profundidad, cada vez que el balón llegaba a ese lado, la jugada acababa hacia atrás o en horizontal. El ataque se volcó hacia la izquierda y así es más fácil defendernos.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 1:34 am
Vini esta lejos de su mejor nivel y va de diva, y también me lo cargaría. Pero antes me cargo a Bellingham y es por lo siguiente. Hoy Vini estando mal, pues mete un pase creo que a Mbappé y eso por lo general es gol. Luego es quien mete el pase de gol a Espi y a su vez produce el penalti. Y Mbappé ok contra el Betis fatal y todo eso, pero es un jodido killer y me parece el mejor jugador del mundo. Entonces me sobra Bellingham y de hecho necesitamos un mediocentro que juegue rápido la pelota, y con criterio. Y Bellingham es de conducir, sobar y obvio que es muy bueno, pero no me encaja con Mbappé y Vini.
En el pase de Vinicius a Mbappe, realmente es Vinicius el que tiene un mano a mano claro con el portero. Simplemente le pasa el marrón a Mbappe. Y por cierto el pase a Vinicius que lo deja sólo frente al portero es de Bellingham.
a este chico no se le puede reprochar nada, corre se deja los huevos y acaba fundido porq las otras pu... dos princesas se pasan todo el partido paseando