Ayer pudo ver la amarilla en un par de faltas, pero me gusta que haya ganado en carácter y mejorado defensivamente, aparte tuvo un par de remates que bien pudieron acabar en gol. Esta versión de Huijsen es de lo más positivo de la etapa Mou
A mi me sigue pareciendo un central malo. Al menos mejoró un poco, pero defensivamente en velocidad se lo comen. Y comete algunos errores innecesarios. Es un Varane con menos físico y -2 personalidad.
unde escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 3:53 pm
A mi me sigue pareciendo un central malo. Al menos mejoró un poco, pero defensivamente en velocidad se lo comen. Y comete algunos errores innecesarios. Es un Varane con menos físico y -2 personalidad.
Es que la temporada pasada todo fueron halagos hasta que se empezó a encontrar delanteros con cara y ojos y empezó el declive, yo no sé qué le ven algunos a este tío cuando tiene un nivel igual que la temporada pasada, no ha cambiado nada.
El más regular en lo que va de temporada. Y está sacando cojones. Pinta que este año sí se va a consolidar. Alguna noticia buena tiene que haber. Junto con Guler los dos mejores por ahora.