7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#66561Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 05, 2026 2:18 am Este cabr.. es capaz de hacer ahora un par de partidos buenos para aplacar ánimos y luego de nuevo otros 2 meses nefastos a seguir penalizándonos.
Cuando se ve con el agua al cuello suele apretar un poco y hacer partidos buenos o un par de goles o así para engañarnos de nuevo, y luego otra vez a relajarse y hacer el tonto.... nos va a cocer a fuego lento como una rana.

Lo que tengo claro es que en el cómputo global de la temporada acabará penalizándonos.
Es el relato que se usa "En cualquier momento te hace un jugadon, por eso no le puedes sacar" y te quedas ahí esperando ese momento, por días, semanas, meses, hasta que llega y te dicen "veis, veis como tenía razón, en cualquier momento la lia"
BruceWayne

#66562Mensaje

Que este chico sea titular tal y como está, me hace perder toda la fe en el equipo, en el entrenador y en el club.
kole_17

#66563Mensaje

Por más feo que suene y me disculpo, este tío es sin duda el cáncer del Real Madrid
abelguga

#66564Mensaje

Llevo 2 años viendo esta historia y este el cuarto técnico en 1 año
Ya se como termina.

Imagen

Zell

#66565Mensaje

Vender, mandar a la grada, no renovar...oh wait :facepalm: .
TOPOR

#66566Mensaje

Yo ya paso este día porque me va a dar un telele.

Hay que asumir que es lo que hay por suerte o por desgracia como ya dije el equipo viene de dos nadapletes y ya a empezado a gestar el tercero y eso va a ser insoportable yo ya dije que si la inercia del equipo era mala este tipo no terminaba de titular y por supuesto el contrato de seis años que cumplirá porque nadie le va a dar fuera lo de aquí ni de p*** coña máximo el año que viene o el siguiente este va a ser banca recurrente y lo tendremos apalancado e incluso borrándose para irse por ahí con la influencer de turno.
michael37

#66567Mensaje

Ayer se le vio algo mejor en lo que respecta a la repetición de esfuerzos y la participación, pq el equipo tácticamente estaba volcado hacia su lado, pero las tres divas juntas no terminan de casar bien.

Una de las tres debe descansar en cada partido y dar entrada a Espi y Diomande según lo que requiera el encuentro.

No hay más solución que esa. Contra el Málaga, en casa, cualquiera puede destacar.
Kameritz

#66568Mensaje

Se le a puesto cara de Robinho,Neymar etc... otro brasileño que se va por el sumidero por como son extradeportivamente,hace tiempo que lo digo con mis conocidos y por desgracia para nosotros no creo que me equivoque,no creo que le volvamos a ver al nivel de cuando ganamos las 2 champions,encima le renuevan 6 años se a coronado tito floren
ducati

#66569Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 05, 2026 8:05 am Yo ya paso este día porque me va a dar un telele.

Hay que asumir que es lo que hay por suerte o por desgracia como ya dije el equipo viene de dos nadapletes y ya a empezado a gestar el tercero y eso va a ser insoportable yo ya dije que si la inercia del equipo era mala este tipo no terminaba de titular y por supuesto el contrato de seis años que cumplirá porque nadie le va a dar fuera lo de aquí ni de p*** coña máximo el año que viene o el siguiente este va a ser banca recurrente y lo tendremos apalancado e incluso borrándose para irse por ahí con la influencer de turno.
Es que ya parece una temporada larga que no acaba, llevamos 4 partidos y estamos hasta los cojones de la misma mierda de temporadas anteriores, mismas caras, mis errores... Dejamos pasar la oportunidad de mandar a Vinicius al Arsenal y sanear un poco aquello pero nada, 6 añazos más y a seguir sufriendo
Carlosp86

#66570Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 6:40 am Llevo 2 años viendo esta historia y este el cuarto técnico en 1 año
Ya se como termina.

Imagen

estas faltas de respeto deberían ser castigadas de inmediato con varios partidos en la grada, ya hasta normalizados el comportamiento este de individuos como ficticius
hitzeko

#66571Mensaje

La relación ya sabíamos que era mala. Lo único bueno que ha salido de Mou sobre Vini es "ahora es mi jugador". Como diciendo, me toca defenderlo muy a mi pesar.

Y ya no podemos pedirlo que lo siente. Un tío recién renovado al amparo del Presidente.

O no lo renuevas y te lo quitas de encima, o te lo comes. Pero es que encima Florentino le trae un tío con el que hay fricciones.

A veces pienso que el Presidente solo quiere hundir al Real Madrid. Y es que tengo claro que en verano te cargas a Vincius y Valverde, traes a Mourinho si quieres, pero dejándole hacer, y el mensaje es otro.

Pero en vez de sacar la basura la dejas en casa y luego nos quejamos de que sigue oliendo. Porque independientemente de que no juegue a nada, es un cáncer en el vestuario y a Mourinho será otro al que no deje trabajar.
benjaimin

#66572Mensaje

Y que decir de la conducción que hace en la jugada del doble fallo de mbappé,que se iba solo y se lo monta de tal manera que acaba dándole un pase in extremis cayéndose con la zurda a la zurda de Mbappe ,un pase que viene lento,en desventaja,que la tiene que meter si,que el pase es una pedazo de mierda,también.
Centraltotal

#66573Mensaje

Vinicius no está para jugar de titular.

No da el nivel, y está horrible.

Insisten poniéndole, deberían probar a Diomande ahí una partidos, pero claro el brasileño recién renovado y ojito derecho del Presidente, juega por decreto.

Así va el equipo, jugando gente que no da el nivel.
madridista991

#66574Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 6:40 am Llevo 2 años viendo esta historia y este el cuarto técnico en 1 año
Ya se como termina.

Imagen

Pues mira, hasta me parece bien y todo.
Mou se lo merece por ser un cobarde y sumiso.
Se nota que Vini ya le tiene tomada la medida, solo necesitó un par de días para domesticarle :mrgreen:
Última edición por madridista991 el Sab Sep 05, 2026 10:22 am, editado 1 vez en total.
Koki5

#66575Mensaje

Mr white à la cueva una temporadita porque ya no se sostiene la defensa de este personaje
Leyenda blanca

#66576Mensaje

Vinicius se va a convertir en la mayor trituradora de entrenadores en la historia del fútbol.
FrankDux

#66577Mensaje

Partiendo de que Mbappe tenía que haber metido la que tuvo, no se nos olvide que esa jugada era un mano a mano claro de Vinicius. Pero se trompicó en la conducción y acabó con ese pase mordido improvisado.
Capa

#66578Mensaje

Lo mismo que llevo diciendo un tiempo.
Solo el Benabeú ( cada vez con más turistas y menos madridistas ) puede salvarnos de Vinicius.
rreder

#66579Mensaje

Leyenda blanca escribió: Sab Sep 05, 2026 10:43 am Vinicius se va a convertir en la mayor trituradora de entrenadores en la historia del fútbol.
el duo vinicius-florentino concretamente
thewelshdragon

#66580Mensaje

benjaimin escribió: Sab Sep 05, 2026 9:47 am Y que decir de la conducción que hace en la jugada del doble fallo de mbappé,que se iba solo y se lo monta de tal manera que acaba dándole un pase in extremis cayéndose con la zurda a la zurda de Mbappe ,un pase que viene lento,en desventaja,que la tiene que meter si,que el pase es una pedazo de mierda,también.
Vinicus mal, pero yo con la zurda (soy diestro) hago gol en esa situación. Que es que tira al muñeco sin levantar la cabeza y le pega mordida la primera vez.
Responder