17 <Marc CUCURELLA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
_Jesus_

#941Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Sep 05, 2026 12:53 am traigas a quien traigas en el Madrid bajan el nivel, no se si es la contaminación o que coño es pero aquí juegan fatal
Es obvio que es Vini, porque Fran García ok y Carreras también lo puedo comprar que no tiene nivel, pero hoy Cucu? Eso no es normal y hasta Fran García en el Betis es buenísimo que lo veo.
Capa

#942Mensaje

Va a sufrir un calvario toda la temporada y las 5 siguientes .

Jugar en la misma banda que Vinicius , el enchufado y el niño mimado de Florentino, conlleva bajar el rendimiento automaticamente un 50 %.
unde

#943Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Sep 05, 2026 12:53 am traigas a quien traigas en el Madrid bajan el nivel, no se si es la contaminación o que coño es pero aquí juegan fatal
Fijate que hace el 80% de los extremos cuando ataca el rival por su banda.
Si no bajan el lateral queda 2vs1
BruceWayne

#944Mensaje

Yo ya dije que en Navidad la mitad del madridismo estaría llamando paquete a Cucurella. Es imposible que un lateral izquierdo rinda en el Madrid con Vinicius por delante marcando con la mirada. Si el extremo no le ayuda necesita que sea un pivote el que lo haga, pero estos tampoco pueden socorrerle porque Mbappe tampoco defiende por el centro.

Es la misma historia de los dos últimos años.
kole_17

#945Mensaje

con un extremo decente y no Vinicius, este tío es top 3 mejores laterales del mundo si no el mejor
Zell

#946Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 05, 2026 1:01 am Es obvio que es Vini, porque Fran García ok y Carreras también lo puedo comprar que no tiene nivel, pero hoy Cucu? Eso no es normal y hasta Fran García en el Betis es buenísimo que lo veo.
Es que Fran siempre ha sido mejor que el trato que se le ha dado...
Carlosp86

#947Mensaje

mala suerte jugar en la banda de ficticius
hitzeko

#948Mensaje

Vamos a ver el 50% de sus capacidades aquí.

Yo creo que ya llegó un punto que ni doblaba. Se limitaba a quedarse atrás sabiendo que ni se le van a pasar y que encima Vinicius la va a perder y le va a tocar replegar.
_Jesus_

#949Mensaje

Zell escribió: Sab Sep 05, 2026 8:00 am Es que Fran siempre ha sido mejor que el trato que se le ha dado...
En el Rayo era una locura de lateral y ahora esa jugando de nuevo muy bien en el Betis.
zam

#950Mensaje

Los fichajes sin planificación hacen que mezcles un lateral y un extremo incompatibles.
ramones

#951Mensaje

zam escribió: Sab Sep 05, 2026 12:17 pm Los fichajes sin planificación hacen que mezcles un lateral y un extremo incompatibles.
Ningún lateral es compatible con Vinicius
zam

#952Mensaje

ramones escribió: Sab Sep 05, 2026 12:19 pm Ningún lateral es compatible con Vinicius
Mendy u otro defensivo que no pase del medio.
MKG

#953Mensaje

En defensa es correcto, en ataque aporta muy poco, de momento no mejora a Carreras.
degas

#954Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 12:35 pm En defensa es correcto, en ataque aporta muy poco, de momento no mejora a Carreras.
Hostia, es completamente mi opinión.
CarlJohnson

#955Mensaje

Con Paqueticius Junior ningún lateral va a brillar. El único que medio se compenetro fue Mendy y porque no subía
MKG

#956Mensaje

degas escribió: Sab Sep 05, 2026 12:41 pm Hostia, es completamente mi opinión.
La diferencia que Cucurella ha ganado un mundial, es un chico majo que cae bien a la peña, y Carreras es un (fiestero), fuera del césped Cucuerella gana por goleada.
madridista991

#957Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 12:35 pm En defensa es correcto, en ataque aporta muy poco, de momento no mejora a Carreras.
Como va a aportar en ataque si el borderline acapara toda la banda para él sólo?

No puede animarse a subir mucho porque sabe que si el rival contraataca el borderline no le va a cubrir las espaldas ni le va a ayudar una mierda en defensa.

La verdad es que le ha tocado el peor compañero de banda posible, me compadezco de él.
CR7CR9

#958Mensaje

Defensivamente puede ser el mejor lateral de la historia
MKG

#959Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 05, 2026 1:00 pm Como va a aportar en ataque si el borderline acapara toda la banda para él sólo?

No puede animarse a subir mucho porque sabe que si el rival contraataca el borderline no le va a cubrir las espaldas ni le va a ayudar una mierda en defensa.

La verdad es que le ha tocado el peor compañero de banda posible, me compadezco de él.
Los Fran, Carreras y Mendy, tienen o tuevieron el mismo compañero!!
Esto vale para Cucurella, y no para los demás.
pepex31

#960Mensaje

Supongo que eso es una broma. Es cierto que ayer se le vio falto de ritmo y le falta algún entrenamiento más para coger la forma. Pero decir que Cucú no supera a Carreras es como decir que Ramos como central no era mejor que Asencio.
Responder