Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#5981Mensaje

Tenemos que ir introduciendo al jugador poco a poco en la competición,no cometer fallos,paso a paso,para que no tengamos los problemas tipo Kakà.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5982Mensaje

las ganas y la entrega de Gonzalo se refleja en como acorto los plazos de su recuperacion. Ahora no hay que arriesgarlo, pero darle unos minutos en el Bernabeu le permitira recargarse con el carinio de la gente...
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#5983Mensaje

En cuanto gonzalo tome de nuevo la buena forma, dejara sentado en la banca a karim.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5984Mensaje

SiempreRaul escribió:Tenemos que ir introduciendo al jugador poco a poco en la competición,no cometer fallos,paso a paso,para que no tengamos los problemas tipo Kakà.
Sí pero no, Higuaín tiene un carácter que dista mucho del de Kaká, que creo favorece su ritmo de recuperación.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5985Mensaje

Que ganas tengo de verlo jugar.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#5986Mensaje

Vamos pipa carajo!!! =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5987Mensaje

La verdad es que si tenemos todos ganas de verle jugar, como no, pero yo solo espero que salga unos minutos con el partido decidido, si no puede ser muy peligroso para el, y no nos hacen falta mas bajas.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5988Mensaje

creo q saldra al minuto 60 a jugar su media hora, pensando en que agarre algo de ritmo lo mas rapido posible ya que el martes va a ser una ficha importante contra el tottenham
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5989Mensaje

omarsinho escribió:creo q saldra al minuto 60 a jugar su media hora, pensando en que agarre algo de ritmo lo mas rapido posible ya que el martes va a ser una ficha importante contra el tottenham
si marca contra el Tottenham me voy a reir mucho :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5990Mensaje

hoy al igual que el año pasado, y el anterior, y el anterior....hara tres cosas una marcar goles que para eso le pagan, dos dejarse la piel por el equipo como ha hecho cada vez que salta al campo y 3 cerrar bocas, facil sencillo y para toda la familia chavales
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#5991Mensaje

Vamos Gonzalo!!! Tenemos delantera para muchos años =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5992Mensaje

ANIMO PIPITA, me alegro mucho por tu regreso y creo que va a ser importantisimo en cuanto coja la forma porque va a estar fresquisimo y eso al final de temporada se nota
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5993Mensaje

wysillo escribió:ANIMO PIPITA, me alegro mucho por tu regreso y creo que va a ser importantisimo en cuanto coja la forma porque va a estar fresquisimo y eso al final de temporada se nota
viene bien que se recupere. Aunque no este al 100% para los partidos decisivos que vienen aora nos viene genial para dar descanso a otros jugadores a corto plazo hasta que recupere su forma
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5994Mensaje

Hoy marca :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5995Mensaje

La unica que tuvo bastante clara la falló por pegarla a romper en vez de colocarla. La escopeta de feria vuelve por sus fueros.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5996Mensaje

Regreso mejor de lo que esperaba... lastimosamente no se pudo conseguir mucho.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#5997Mensaje

Grande gonzalo!!! =D> Lastima que no pudo ser.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#5998Mensaje

Se le ve mejor de lo que esperaba.
Espero que este mejor para el Tottenham porque yo no me fio nada de nada en Adebayor.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#5999Mensaje

Volvio muy bien, cumplio su tarea, me quedo con 2 centros increibles que nadie pudo conectar. En especial el primero, el raso, que adebayor se lo trago.

Puntos a corregir: Su definicion. No estuvo mal, pero mando una muy arriba, nada que 1 seson de entrnamiento no pueda corregir, mantengo mi postura de que le va a hacer guerra a benzema por el puesto de titular.
aepit

#6000Mensaje

objetividad escribió:Volvio muy bien, cumplio su tarea, me quedo con 2 centros increibles que nadie pudo conectar. En especial el primero, el raso, que adebayor se lo trago.

Puntos a corregir: Su definicion. No estuvo mal, pero mando una muy arriba, nada que 1 seson de entrnamiento no pueda corregir, mantengo mi postura de que le va a hacer guerra a benzema por el puesto de titular.

Yo creo que esa guerra se la debe hacer a Di María, no a Benzema.
Responder