Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 6:40 pm
Como el Negreiras se vaya a 7 u 8 puntos se acabó.
Los jugadores del Madrid no están para remontadas y se dejarán ir y más sabiendo que el Bcn tiene al CTA a su favor y los medios.
Además estarán pensando que no ganan nada hace 2 temporada y eso mentalmente les pesará.
El Atlético directamente no es rival para una competición larga como la Liga, son muy irregulares.
Sirven para que eliminen al Bcn en una eliminatoria de Copa del Rey o Champions, como el año pasado.
Ahora mismo parece más que la Liga, la Bundesliga nuestra competición.
1 equipo por encima el Bayern(aqui el Bcn) y 2 o 3 buenos equipos que no les da para ganar como el Dortmund, Leizpig, Stuttgart y aquí el Madrid, Atlético, Villarreal etc..
Yo sigo diciendo que este Madrid tiene que hacer 90 y pico puntos en Liga, más que nada porque el nivel de la Liga es paupérrimo y la diferencia de plantillas y calidad es bestial.
El partido de ayer por ocasiones se pierde 1 vez de cada 10. Yo no compro el argumento ese de que el Barsa sea muy superior a nosotros como para que esto sea una especie de Bundesliga.
Caravan escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 7:04 pm
Yo sigo diciendo que este Madrid tiene que hacer 90 y pico puntos en Liga, más que nada porque el nivel de la Liga es paupérrimo y la diferencia de plantillas y calidad es bestial.
El partido de ayer por ocasiones se pierde 1 vez de cada 10. Yo no compro el argumento ese de que el Barsa sea muy superior a nosotros como para que esto sea una especie de Bundesliga.
Sobre el papel si.
Pero no se está demostrando estos años, ya llevamos 3 temporadas que parece la Bundesliga.
Domina el Bcn, y nosotros como las vacas mirando al tren.
El año pasado es que ni se la disputamos.
Tenemos jugadores que cuando se pone la cosa difícil y el Bcn se empieza a ir y nos sacan unos cuantos puntos, ya tiran la Liga directamente.
Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 7:16 pm
Sobre el papel si.
Pero no se está demostrando estos años, ya llevamos 3 temporadas que parece la Bundesliga.
Domina el Bcn, y nosotros como las vacas mirando al tren.
El año pasado es que ni se la disputamos.
Tenemos jugadores que cuando se pone la cosa difícil y el Bcn se empieza a ir y nos sacan unos cuantos puntos, ya tiran la Liga directamente.
E incluso cuando por algún milagro se nos pone de cara y sacamos 7 puntos después del Clásico los nuestros empiezan a tirar partidos como churros porque no les gusta el trabajo táctico y hay que hacerle la cama al entrenador. Y lejos de extirpar el mal de raíz, se premia a los que boicotearon al entrenador y al club con una renovación. A eso añádele el granito de arena de los herederos de Negreira para que la Mafia sume otra liga. Ha llegado a tal punto el pesimismo que ya no se plantea si podremos disputar la liga o no, si no en que mes vamos a acabar por tirarla.
Porque ambos equipos estan para quedarse con 1 de los puestos de Champions y tirar al Atlético, el que gane de hecho brincaria hasta el segundo puesto pero más importante le meterian 3 de ventaja al Atletíco
Betis, Osasuna y Alaves me mantienen entretenido en este arranque, quiero creer que de esos 2 se meten a Champions junto al Madrid y Farca al final del torneo.
Deportivo esta siendo divertido
Lastima del Villarreal y Celta que dejaron sus proyectos caer tras malas decisiones estos ultimos años.
pepex31 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 7:26 pm
E incluso cuando por algún milagro se nos pone de cara y sacamos 7 puntos después del Clásico los nuestros empiezan a tirar partidos como churros porque no les gusta el trabajo táctico y hay que hacerle la cama al entrenador. Y lejos de extirpar el mal de raíz, se premia a los que boicotearon al entrenador y al club con una renovación. A eso añádele el granito de arena de los herederos de Negreira para que la Mafia sume otra liga. Ha llegado a tal punto el pesimismo que ya no se plantea si podremos disputar la liga o no, si no en que mes vamos a acabar por tirarla.
Lamentablemente, la cruda realidad es así.
Ya ni metiéndole 7 puntos de diferencia, puedes estar seguro que ganemos la Liga, entre que desconectan algunos jugadores y Tebas queire que la Liga se iguale, nos meten 3 atracos y ya nos remontan.
Esta bien martitizarnos y buscar culpables entre los nuestros, pero tengo clarisimo que las Ligas no las pierde el Madrid, hacen que lo pierdan Tebas, Villar, Negreiras y compañías subvencionados por la generalitat catalana