El Celta es más divertido, y siempre lo será.
Es que mejores 9 que Mbappé hay muchísimos, en lo que respecta a lo que debe ser y hacer un 9 de verdad: conceptos tácticos, posicionamiento, saber leer los espacios, saber leer las jugadas de ataque, ser clínico en la definición, potenciar a tus compañeros, hacer mejor a tu equipo... en todos esos aspectos Mbappé es un 9 mediocre o del montón digámosle, porque no tiene ese oficio del delantero de verdad.Azotador escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 10:58 pm Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.
Lo cambiaba ahora mismo por el dictador ( 6 remates por cada gol) con los ojos cerrados. No me lo pensaba 2 veces...
Yo le cambiaba por Vinicius y entonces seríamos claros candidatos a ganar la liga.Azotador escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 10:58 pm Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.
Lo cambiaba ahora mismo por el dictador ( 6 remates por cada gol) con los ojos cerrados. No me lo pensaba 2 veces...
JajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajAzotador escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 10:58 pm Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.
Esto no es serio, puedo entender que no te guste Mbappé y lo que sea, pero Auba ni en 3 vidas es mejor que la tortuga.
Uno de estos 2 jugadores es Mbappé y el otro Aubameyang, adivina quien es quien. Y esto no es cosa de 4 partidos, podemos irnos tranquilamente a temporadas anteriores y compararlos como 9 si quieres...
10 años menos o más, llevan casi los mismos goles en totales y claro que Auba es bueno, pero dentro de 20 años todos sabrán quien es Mbappé y de Auba no se acordará ni el tato, bueno los aficionados de Gabón.
En los últimos 20 o 30 años? Pues no que decirte, porque la liga manda con 11 Champions por 6 la Premier y creo recuerdar 14 UEFA por 7 de la Premier. Que los últimos 5 años la liga ha bajado y tal, pero tampoco hace tanto.Ozilista leal escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 10:19 am -La liga es una mierda
-En la liga el nivel es pésimo, equivalente a la belga.
- El nivel de los equipos de la liga son mediocres.( Luego van a Europa y en los últimos 20 o 30 años la paliza de los equipos españoles es insultante)
He escuchado esto en el foro hasta la saciedad, y la verdad es que no entiendo cómo un madridista puede decir eso, cuando en los últimos años, muchas de estas salidas, (Betis, Osasuna, Mallorca,San Mamés...etc) la cantidad de puntos que se ha dejado es tremenda.
Ayer el Bilbao le mete 3 al Atlético de Madrid, pero estos tipos seguirán diciendo que si la liga...la liga...
Da la sensación de que la liga solo tiene nivel o es valiosa si la ganan ellos.
Hablo de foreros como también youtubers del Madrid a los que sigo.
Bueno eso de que la Liga española en los últimos años ha arrasado en Europa no es cierto, o es una media verdad. El que ha arrasado es el Real Madrid. Si sacas al RM de la ecuación, la Liga española ha tenido menos finalistas de Champions en los últimos 15 años que el Calcio o la Bundesliga. Si no es por el RM, los demás equipos españoles se han comido los mocos en Europa en la última década.Ozilista leal escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 10:19 am -La liga es una mierda
-En la liga el nivel es pésimo, equivalente a la belga.
- El nivel de los equipos de la liga son mediocres.( Luego van a Europa y en los últimos 20 o 30 años la paliza de los equipos españoles es insultante)
He escuchado esto en el foro hasta la saciedad, y la verdad es que no entiendo cómo un madridista puede decir eso, cuando en los últimos años, muchas de estas salidas, (Betis, Osasuna, Mallorca,San Mamés...etc) la cantidad de puntos que se ha dejado es tremenda.
Ayer el Bilbao le mete 3 al Atlético de Madrid, pero estos tipos seguirán diciendo que si la liga...la liga...
Da la sensación de que la liga solo tiene nivel o es valiosa si la ganan ellos.
Hablo de foreros como también youtubers del Madrid a los que sigo.