6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#10801Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Sep 06, 2026 10:12 am Jugador que podría estar perfectamente en el Valladolid o el Castellón, y está jugando en la élite, de titular en el Madrid, porque no hay nadie más...de locos.
Este tipo de jugador en un Castellón dura una temporada
Caravan

#10802Mensaje

Es uno de los peores jugadores tácticamente y en cuanto a conceptos que he visto en el Madrid. Simplemente no entiende el fútbol y no sabe interpretarlo.

Pero tiene free pass por ser uno de los amiguitos de Vini en el vestuario.
BerT

#10803Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 06, 2026 1:29 pm Es uno de los peores jugadores tácticamente y en cuanto a conceptos que he visto en el Madrid. Simplemente no entiende el fútbol y no sabe interpretarlo.

Pero tiene free pass por ser uno de los amiguitos de Vini en el vestuario.
No creo que le guste mucho el fútbol, la verdad, jugando precisamente en un puesto donde los buenos suelen ser obsesivos al respecto. Ni Carletto ni Xabi ni Arbeloa ni Deschamps ni ahora Mou han logrado inculcarle las nociones mínimas que necesitaba y por algo será. No creo que sea ya un tema exclusivamente de incapacidad...también hay grandes dosis de desinterés.

Un jugador que, con 23 años, viene de perderse el mayor espectáculo futbolístico del mundo y ni siquiera se plantea cambiar de aires para disponer de los minutos y el protagonismo que necesita para dar un giro a su carrera. Esto dice mucho de su falta de ambición.
Caravan

#10804Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 06, 2026 1:46 pm No creo que le guste mucho el fútbol, la verdad, jugando precisamente en un puesto donde los buenos suelen ser obsesivos al respecto. Ni Carletto ni Xabi ni Arbeloa ni Deschamps ni ahora Mou han logrado inculcarle las nociones mínimas que necesitaba y por algo será. No creo que sea ya un tema exclusivamente de incapacidad...también hay grandes dosis de desinterés.

Un jugador que, con 23 años, viene de perderse el mayor espectáculo futbolístico del mundo y ni siquiera se plantea cambiar de aires para disponer de los minutos y el protagonismo que necesita para dar un giro a su carrera. Esto dice mucho de su falta de ambición.
Su prioridad es cobrar los 7 y pico kilos netos que cobra aquí y pegarse la vida de estrellita por Madrid.

Otro mercenario acomodado al que no te vas a quitar de encima ni a tiros.
LoboEstepario

#10805Mensaje

No lo está haciendo peor que Fede en este inicio de temporada.
Responder