A mi me da igual lo de Rodri,lo triste es que no hemos tenido respuesta en el mercado en la posicion que esta sin cubrir hace años,un posicion que encima es clave para tener el control del juego.
No se podía saber que añadir a uno de los mejores mediocampistas del mundo a ESE centro del campo, que ya de por sí era de lo más potente que hay hoy en día en el mundo del fútbol, les iba a volver todavía más fuertes de lo que ya eran...
Ojalá esto sea tu nuevo Ronaldinho y Eto'o y tengas que volver a salir en globo, Tutankamón.
degas escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:27 pm
Entonces, ¿el mejor jugador del Mundial y Balón de Oro hace dos años, no es un manta y se pasea la chorra en una de las Ligas más mediocres de Europa?
NO ME LO PUEDO CREER
Y ojito porque al ritmo que se juega en la Liga, puede sestear lo que le de la gana. Estoy viendo el Arsenal-Chelsea y madre mía... 3 velocidades más.
Aunque hubiera venido , con este nivel de los de arriba y sin sentar a quien hay que sentar.... hubiéramos hecho exactamente lo mismo del año pasado. O hubiera metido Rodri lo que se falló contra el Bayern ..contra equipos random de 0-0?
FrankDux escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:28 pm
Y ojito porque al ritmo que se juega en la Liga, puede sestear lo que le de la gana. Estoy viendo el Arsenal-Chelsea y madre mía... 3 velocidades más.
Yoyadije que Rodri con el ritmo y la intensidad de la Liga española podía jugar con la punta de la polla hasta los 34 años.
Pero aquí te decían que estaba acabado, que era muy viejo y tal... otro Lewandowski que les va a dar 4 años tops.
xabimadrid escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:33 pm
Aunque hubiera venido , con este nivel de los de arriba y sin sentar a quien hay que sentar.... hubiéramos hecho exactamente lo mismo del año pasado. O hubiera metido Rodri lo que se falló contra el Bayern ..contra equipos random de 0-0?
Nos hemos debilitado nosotros al mismo tiempo que reforzamos a un rival. Es un perjuicio doble.
Los de arriba no pueden estar siempre acertados, hay altibajos durante la temporada, pero el tener un mediocampo que juegue al fútbol y cree oportunidades es básico para no depender siempre de milagros individuales del trío atacante.
Caravan escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:34 pm
Yoyadije que Rodri con el ritmo y la intensidad de la Liga española podía jugar con la punta de la polla hasta los 34 años.
Pero aquí te decían que estaba acabado, que era muy viejo y tal... otro Lewandowski que les va a dar 4 años tops.
Adivina quién lo decía: los de siempre, los palmeros abrazafarolas de Tutankamón que se creen que saben mucho de fútbol pero que tienen el mismo conocimiento de éste que su amo: nada.
Es increíble cómo no juega. Que se nos haya escapado y que encima se lo haya llevado el Barcelona es uno de los errores más graves que hemos cometido en los últimos años. Es un error del mismo nivel e incluso mayor que la renovación de Vinicius