Pamarden escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:10 pm
Que asco dan cuando juegan con el Farsa, unas hermanitas de la caridad.
Luego a nosotros nos cosen a hostias todos los equipos.
Y a Vinicius le hacen bullying, que no se te olvide
Kefka escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:16 pm
Se van a pasear otro año más en la liga. Y veremos si no ocurre lo que me estoy temiendo, esto es, que no se paseen sólo en la liga.
Contempla tu obra, Tutankamón. Éste es el Farselona fuerte que querías.
Yo creo que hay que aceptar que este año si
Y repito 30 Ligas ,a 6 solo ,una dominacion en España brutal
Caravan escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:05 pm
0-4 el Barsa habiendo generado menos xG y menos ocasiones claras que el Madrid el otro día. Lo llevo diciendo 2 días, lo del viernes fue una cagada histórica porque era partido de 1-4 o 1-5. 3 puntos que nos van a penalizar una putísima barbaridad por culpa de las escopetas de feria de Muerticius y Mbappé.
Ellos rematan a colocar, mientras que el Madrid lo hace al muñeco la mayoría de las veces, no hay más
Pensar que con el volumen ofensivo de estos trampas vamos a disputarle la liga es de haber visto poco futbol ..o tienen una plaga de lesiones o no hay nada que hacer ..además con la diferencia del año pasado que tienen muuuchos más banquillo y han sacado a un chaval que es una máquina de lateral. Se nos dislumbra años muy oscuros ..Gracias Florentino! por haberles pisado la cabeza( cosa que hubieran hecho ellos sin dudarlo) cuando estaban en l el barro y haberles hecho resurgir aún más fuerte .
La sensación es que los dos años anteriores nosotros pusimos mucho de nuestra parte en que ganasen.....este año la sensación es que van a arrasar porque son muy buenos. Y ojo que no sean candidatos por fin a Europa.
Es una locura, todos la tocan bien, todos se mueven, todos tienen efectivad.....hay un entrenador que gestiona juego, roles, esfuerzos....una máquina perfectamente engrasada dónde Rodri les pone en otro nivel.
Son mejores. Punto. Y llevan mucho tiempo haciendo las cosas mejor que nosotros en cuanto a planificación. Nos van a follar pero bien. Asumidlo.
Una de las ventajas de haber fichado a Rodri, además de haber tenido un centrocampista con sentido táctico, es que el Barsa no lo tendría. Una genialidad todo