badger escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:20 pm
Pedro Neto muy negro no es. Y si le llamas negro al Dibu en su cara ya puedes correr.
Jajajaja, seguramente. Pero para mí el tío ese Dibu no existe así que ni insultarlo puedo.
Bueno, me refiero a que el fútbol se está convirtiendo en un deporte de negros. Y no quiero que esto suene racista, es una realidad en cada vez más países europeos. Miras otros deportes como voleibol, waterpolo, rugby, natación, tenis, etc y esto no es así.
benjaimin escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:45 pm
El Chelsea tiene jugadores que no me convencen
Tienen una chusta de equipo tremenda. Que con el desembolso que llevan en la última década tu centro del campo sea Reece James-Romeo Lavia, tus centrales Fofana y un tal Acheampong, que tus jugadores más diferenciales por banda sean Pedro Neto y Morgan Rogers... son una bacalá tremenda y del Big6 de la Premier son los que peor equipo tienen de largo. Encima han perdido a Cucurella y Enzo que eran de lo mejor que tenían en plantilla junto a Palmer.
Caravan escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:50 pm
Tienen una chusta de equipo tremenda. Que con el desembolso que llevan en la última década tu centro del campo sea Reece James-Romeo Lavia, tus centrales Fofana y un tal Acheampong, que tus jugadores más diferenciales por banda sean Pedro Neto y Morgan Rogers... son una bacalá tremenda y del Big6 de la Premier son los que peor equipo tienen de largo. Encima han perdido a Cucurella y Enzo que eran de lo mejor que tenían en plantilla junto a Palmer.
Odegaard no lo hacía mal cuando jugaba en nuestro equipo no?No vieron la posible proyeccion a la que apuntaba? No era el perfil de centrocampistas que necesitábamos ,por lo visto
abelguga escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 7:30 pm
El gol de Kai fue lo que cambio todo... ese gol no es de táctica o de cambios... fue talento puro.
Me refiero sobre todo a la última media hora y a la influencia que tuvieron los cambios en el desarrollo del partido, si el Arsenal podía aguantar el resultado o si el Chelsea tenía argumentos para ir realmente a por el empate.
Por ejemplo, Estevao salió demasiado tarde y creo que podía haber tenido más incidencia si hubiese entrado antes. Le ha dado solo 10 minutos y hubo 6 de descuento.