abelguga escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:47 pm
Los florenpalmeros y la directiva no quieren que señalemos a los jugadores
Pero es que la realidad demuestra que no merecen al Real Madrid ni cobrar lo que cobran para lo que dan. Que no son lo que se creen ser.
Un equipo, unido y que trabaja con disciplina puede lograr lo mismo que nosotros.
Alaves tiene un presupuesto de 100 millones, 42 millones para salario. El Real Madrid un presupuesto de 1300 millones, 620 millones en salario.
Y resulta que producen los mismos goles que nosotros y tienen 1 pto más ya solo por no ser unas divas.
Bueno, eso también es un poquito demagogia. Van solo 4 jornadas de liga. Casi todos los años después de las primeras jornadas se ven cosas así. Pero al final las cosas siempre quedan en su sitio, y el Madrid estará entre los tres primeros y el Alavés estará luchando por salvarse o a lo sumo en la mitad de la tabla
Empirico escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:55 pm
Bueno, eso también es un poquito demagogia. Van solo 4 jornadas de liga. Casi todos los años después de las primeras jornadas se ven cosas así. Pero al final las cosas siempre quedan en su sitio, y el Madrid estará entre los tres primeros y el Alavés estará luchando por salvarse o a lo sumo en la mitad de la tabla
Yo lo entiendo y tambien entiendo que los rivales juegan su partido y se preparan
Por eso la exigencia de ver videos, de entrenar a fondo, de no irse de fiesta, no de usar el dia libre para irse a la playa y llegar mas cansados... pedimos excelencia porque se les paga para tal y porque el club exige eso.
Pero los jugadores no dan confianza ni dan el 100% y eso es innegable, muchas veces menosprecian al rival de liga y se hace desde que no quieres invertir 30 minutos de estudiar videos al dia o querer presionar y correr desde el ataque. O Vinicius queriendo rematar sin ver a porteria para demostrar "que es muy bueno".
Vi la 2nda mitad del barca Valencia. Yo me pregunto, se que no es nuestro estilo pero me imagino al Madrid con los centrales a la altura de nuestros medios cuando solemos atacar, línea extremandamente alta, y con los jugadores que tenemos arriba, no me imagino a nosotros perdiendo. Veo los espacios que sacan en ataque y cambio a Gordon por vini y es Que sería un destrozo. Además de que konate rudiger militao son mejores que los del barca para recorrer grandes espacios y huijsen mejor que los de ellos a la hora de sacar el balón.
No entiendo porque cuando nosotros atracamos los bloques bajos, no ponemos a medio mundo ocupando espacios por adentro como ellos. Cuando le pasa al Madrid se ven a muchos en banda, y los que están en el medio bastante marcados porque el rival tiene superioridad.
Cuando va Gordon por banda y retrocede para meter un centro hay como 5 0 6 del barca entrando al área. El Madrid hace eso y si tenemos a 3 es mucho.
Alguien que me lo pueda explicar sin decirme que nuestros medios no dan para eso. Gracias.
myrecks escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:28 pm
Vi la 2nda mitad del barca Valencia. Yo me pregunto, se que no es nuestro estilo pero me imagino al Madrid con los centrales a la altura de nuestros medios cuando solemos atacar, línea extremandamente alta, y con los jugadores que tenemos arriba, no me imagino a nosotros perdiendo. Veo los espacios que sacan en ataque y cambio a Gordon por vini y es Que sería un destrozo. Además de que konate rudiger militao son mejores que los del barca para recorrer grandes espacios y huijsen mejor que los de ellos a la hora de sacar el balón.
No entiendo porque cuando nosotros atracamos los bloques bajos, no ponemos a medio mundo ocupando espacios por adentro como ellos. Cuando le pasa al Madrid se ven a muchos en banda, y los que están en el medio bastante marcados porque el rival tiene superioridad.
Cuando va Gordon por banda y retrocede para meter un centro hay como 5 0 6 del barca entrando al área. El Madrid hace eso y si tenemos a 3 es mucho.
Alguien que me lo pueda explicar sin decirme que nuestros medios no dan para eso. Gracias.
Con Alonso se empezó haciendo eso en los primeros partidos de Liga, mucha presión alta, línea de centrales prácticamente en el medio campo, éramos el equipo de Europa que más robaba en campo contrario... pero duró cuanto? mes y medio o un par de meses como mucho, hasta que las estrellitas se cansaron de la exigencia y de trabajar.
Sales con presión alta contra el Farça y con las divas sin bajar a defender tras pérdida y te comes una goleada histórica
Entiendo lo que dices y yo muchas veces lo he pensado pero es tan simple como que no está trabajado. Igual que la presión. La gente dice que los de arriba no presionan pero cuando lo hacen hay un agujero tremendo entre la delantera y el centro del campo y entre el centro del campo y la defensa lo que hace que el rival salga muy fácil con la pelota.
Si los de arriba presionan, los medios deben de ir más adelante y los defensas también. Los defensas tendrían que estar metidos en campo rival y con eso ahogariamos a los rivales y tendrían muy poco la bola
Azotador escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:48 pm
Sales con presión alta contra el Farça y con las divas sin bajar a defender tras pérdida y te comes una goleada histórica
Azotador escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:48 pm
la goleada les va a caer si o si, son unos loser es la realidad
Caravan escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:46 pm
Con Alonso se empezó haciendo eso en los primeros partidos de Liga, mucha presión alta, línea de centrales prácticamente en el medio campo, éramos el equipo de Europa que más robaba en campo contrario... pero duró cuanto? mes y medio o un par de meses como mucho, hasta que las estrellitas se cansaron de la exigencia y de trabajar.
era un club moderno hasta veías a carreras y decías pedazo lateral y claro es. cuando todos trabajan es más fácil defender, después ya sabemos lo q pasó, ficticius y mborre es casi lo peor q le ha pasado a este Madrid unido a florenTIMO perez
Honestamente, viendo los resultados del Barça no parecen haber indicios de que consigamos esta liga, no veo nada distinto a las dos anteriores.
Lo sé, la liga acaba de empezar y tarde o temprano ellos se dejarán puntos. No tengo dudas de que perderán algún partido y empatarán otros, eso lo tengo claro; mis dudas giran alrededor del Madrid ¿En cuantos partidos seremos capaces de no pinchar puntos? Visto lo visto, y por mera posibilidad en cuanto a lo visto, me cuesta mucho pensar que compitamos como Dios manda.
Kuja87 escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 10:00 pm
Honestamente, viendo los resultados del Barça no parecen haber indicios de que consigamos esta liga, no veo nada distinto a las dos anteriores.
Lo sé, la liga acaba de empezar y tarde o temprano ellos se dejarán puntos. No tengo dudas de que perderán algún partido y empatarán otros, eso lo tengo claro; mis dudas giran alrededor del Madrid ¿En cuantos partidos seremos capaces de no pinchar puntos? Visto lo visto, y por mera posibilidad en cuanto a lo visto, me cuesta mucho pensar que compitamos como Dios manda.
Creo que terminaremos haciendo 80 y pico puntos más que nada por la diferencia de calidad y el bajo nivel de la Liga, creo que podemos rondar los 84-88 puntos, pero esta gente es que otra vez difícilmente van a bajar de los 90 y pico me temo... lo del Betis ha sido un bajón gordo y más de la forma en que se perdió (para mí injusta e inmerecida y que deja esa sensación frustrante de que últimamente todo lo que puede salir mal sale peor).
Sobre la bocina hemos salvado un punto. Pero muy mal en casa y ante un rival con 10. No entendí los cambios de Manolo y la poca ambición del equipo. Después del gol anulado a Omar el equipo se ha caído y lo ha aprovechado el Sevilla. Suerte del gol de Marcos, me alegro por él. 4 pts de 12. Mucho a mejorar. Ahora ante Osasuna, Rayo y Elche. Hay que rascar ahí.