Permítame no entender algo, por qué los 5, 7 equipos TOP juegan sin un MC netamente de corte? En el Real Madrid se vive pidiendo un jugador así... Si me dijeran que de esa forma te garantizas la portería a 0 OK, pero esto no sucede, que yo sepa el futbol se trata de, o bien eliges jugar a la posesión y posesión con una tenencia del 90% y eres feliz o de jugar a la contra (el clásico Rock & Roll) a mi me gusta esto último y para lograrlo tienes que tener jugadores del medio en adelante que se ofrezcan constantemente NINGUNO ESTÁTICO... muchos critican a Arda y es el único que sin balón se mueve CONSTANTEMENTE para recibir el pase y si se fijan ya está mirando a los delanteros para tener el mapa mental... A la hora de recuperar es retrasar posiciones y colaborar con el compañero, entonces por qué no usar todos de buen pie y vemos que pasa? Para mí arriba Jude, Diomandé, Vini y Mbappe y el doble pivote Arda y dame uno más... Bernardo, Pitarch, Martinez eso sí, si lo cuatro de arriba no colaboran CAMBIO al minuto 20 y a ver si no aprenden, el futbol es un deporte colectivo en todos los aspectos, venimos buscando el Makelele 2.0 desde hace años y no estamos yendo a ningún lado... Probar, probar y probar o mueres en el intento de seguir siempre con el mismo librito ... MI OPINIÓN