25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#2561Mensaje

Yo no sé si F. Pérez y Gil Marín se pusieron de acuerdo para "encarecer" a Julián y así c4g4r al Barcelona. Pero cual sea el motivo, todo eso le vino muy mal al club.

¿El Madrid necesitaba un extremo derecho? Sí.

¿El Leipzig estaba dispuesto a vender a Diomande? Sí.

¿Habría pedido el Leipzig 125 millones + variables si F. Pérez no hubiera dado a conocer a todo el mundo que el Madrid tenía 150 millones en la billetera? Ni en pedo. A lo mucho te habrían pedido 80.

Ahora tenés a un pibe de 19 años pudriéndose en la banca porque las vacas sagradas juegan por decreto, sabiendo que ha costado fortuna y desesperado por demostrar algo en los poquísimos minutos que le dan.

Un caso como el de Endrick, pero mucho peor porque costó casi el triple. Una muestra más de la disfuncionalidad del club.
ramones

#2562Mensaje

Está claro que, una vez más, no había ningún plan.
Azotador

#2563Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Sep 07, 2026 7:56 am
Ahora tenés a un pibe de 19 años pudriéndose en la banca porque las vacas sagradas juegan por decreto, sabiendo que ha costado fortuna y desesperado por demostrar algo en los poquísimos minutos que le dan.
Yo no le veo para nada desesperado a este "pibe". Es más, le veo bastante relajado en el campo, sin matarse a correr y sin arriesgarse a perder la pelota. Juega a lo fácil, sin complicarse.
Xetorg

#2564Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Sep 07, 2026 7:56 am Yo no sé si F. Pérez y Gil Marín se pusieron de acuerdo para "encarecer" a Julián y así c4g4r al Barcelona. Pero cual sea el motivo, todo eso le vino muy mal al club.

¿El Madrid necesitaba un extremo derecho? Sí.

¿El Leipzig estaba dispuesto a vender a Diomande? Sí.

¿Habría pedido el Leipzig 125 millones + variables si F. Pérez no hubiera dado a conocer a todo el mundo que el Madrid tenía 150 millones en la billetera? Ni en pedo. A lo mucho te habrían pedido 80.

Un caso como el de Endrick, pero mucho peor porque costó casi el triple. Una muestra más de la disfuncionalidad del club.
Antes de la oferta del Real Madrid por Julián, el Leipzing rechazó una oferta de 100 kilos del Liverpool por Diomande
LuckyStrike

#2565Mensaje

Veremos q pasa con este chico.

Calidad tiene, individual mucho.

Hay q ver que es lo que está fallando. Si es protección, si es tema tactico, si es vacassagradas..
fer-

#2566Mensaje

Hemos fichado un tipo de 19 años para estar detrás de 3 jugadores intocables. Intocables aunque no hagan nada, aunque no corran, aunque estén gordos....así que pedirle algo a partir de ahí, complicado.

La pinta, los detalles, el potencial lo vemos, a cuentagotas....pero toca tener paciencia en este panorama.....pues como tocó con Guler. Yo creo que no llevara tanto claro pero la situación es la que es, estamos en un club dónde la única prioridad es contentar a las divas. Así que toca esperar.

Le podemos pedir más atrevimiento en esos ratitos. Eso sí.
TOPOR

#2567Mensaje

Su puesto está reservado y es el de Guler, simplemente se está esperando que el turco haga dos partidos reguleros o malos o incluso uno para meterlo con calzador lo que pasa es que por ahora está siendo el mejor del equipo a la hora de crear fútbol si encima lo quita mouriño tiene que salir en globo pero el plan es ese :roll: .

Yo tengo que decir que me ha sorprendido que lo veo un poco frío muy tranquilo sin arriesgar apenas muy cohibido no sé si es su juego o es que realmente es así lo tenía como que tenía más nervio. De ser ese su juego mal asunto porque para eso ya estaba Rodrygo un sin sangre.
LuckyStrike

#2568Mensaje

fer- escribió: Lun Sep 07, 2026 9:00 am Hemos fichado un tipo de 19 años para estar detrás de 3 jugadores intocables. Intocables aunque no hagan nada, aunque no corran, aunque estén gordos....así que pedirle algo a partir de ahí, complicado.

La pinta, los detalles, el potencial lo vemos, a cuentagotas....pero toca tener paciencia en este panorama.....pues como tocó con Guler. Yo creo que no llevara tanto claro pero la situación es la que es, estamos en un club dónde la única prioridad es contentar a las divas. Así que toca esperar.

Le podemos pedir más atrevimiento en esos ratitos. Eso sí.
Todos los equipos dosifican a los jovenes, más si son jovenes que vienen de fuera.
marvin_6

#2569Mensaje

el mayor chiste de todo esto sera , cuando digan que su mejor posicion es la de extremo izquierdo es donde se siente mas comodo y rinde, seria el mayor desproposito de esta directiva haber fichado un cuarto extremo izquierdo
Maro

#2570Mensaje

Sus mejores numeros son jugando de extremo derecha. Puede jugar en los dos lados.

Yo no entiendo la gente que le critica... Si siempre que sale hace regates espectaculares.
MarquesRM

#2571Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 12:44 pm Sus mejores numeros son jugando de extremo derecha. Puede jugar en los dos lados.

Yo no entiendo la gente que le critica... Si siempre que sale hace regates espectaculares.
Hay que darle tiempo.

Si el rendimiento es bueno la gente se va a quitar el sombrero con él. Igual con todos :sisi:
Maro

#2572Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 07, 2026 12:51 pm Hay que darle tiempo.

Si el rendimiento es bueno la gente se va a quitar el sombrero con él. Igual con todos :sisi:
Yo a los que no doy tiempo es a la gente ... Es que vaya mierda de aficion tenemos. Yo me acuerdo de los que querian a Areola antes que a Courtois ...
El 14

#2573Mensaje

Este club es una trituradora

Mantener a Valverde o Vinicius en el 11 mientras tienes jugadores no ya jóvenes, carísimos calentando banquillo
MarquesRM

#2574Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 12:53 pm Yo a los que no doy tiempo es a la gente ... Es que vaya mierda de aficion tenemos. Yo me acuerdo de los que querian a Areola antes que a Courtois ...
Courtois empezó mal en el Madrid y luego ha sido el mejor portero de nuestra historia.

Hay que valorar el rendimiento en el campo.

Por desgracia la meritocracia con el Traidor Pérez es relativa en el Club y así nos va.
Maro

#2575Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 07, 2026 12:55 pm Courtois empezó mal en el Madrid y luego ha sido el mejor portero de nuestra historia.

Hay que valorar el rendimiento en el campo.

Por desgracia la meritocracia con el Traidor Pérez es relativa en el Club y así nos va.
Pero ya sabiamos todos el portero que era Courtois hombre ... Solo los inutiles no lo veian.

Tenemos a los mejores jugadores del mundo, solo necesitaban un entrenador. Y en eso esta Mou, solo hay que ver estos primeros partidos ...
MarquesRM

#2576Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 12:57 pm Pero ya sabiamos todos el portero que era Courtois hombre ... Solo los inutiles no lo veian.

Tenemos a los mejores jugadores del mundo, solo necesitaban un entrenador. Y en eso esta Mou, solo hay que ver estos primeros partidos ...
Obviamente los grandes jugadores tienen más margen

Pero si Courtois se tragase 4 goles por partido pues el nombre no sirve para nada.

Al igual que si Mbappe falla goles como el otro día jornada tras jornada no debería estar por delante de Espi si el otro rinde bien.

Eso en un Club normal. En un Club que su pasión sea regalar Ligas al Barcelona es diferente.
Maro

#2577Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 07, 2026 1:00 pm Obviamente los grandes jugadores tienen más margen

Pero si Courtois se tragase 4 goles por partido pues el nombre no sirve para nada.

Al igual que si Mbappe falla goles como el otro día jornada tras jornada no debería estar por delante de Espi si el otro rinde bien.

Eso en un Club normal. En un Club que su pasión sea regalar Ligas al Barcelona es diferente.
Y a Courtois se le dio margen??? Yo diria que no. Aparte de que no lo estaba haciendo taan mal como le gente decia.

Era criticar por criticar ... Exactamente lo mismo que ahora con Diomande. No se sostienen las criticas hacia el.
MarquesRM

#2578Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 1:03 pm Y a Courtois se le dio margen???
Sí, por eso lleva aquí 9 años. Porque demostró que es un crack.
BruceWayne

#2579Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 1:03 pm Y a Courtois se le dio margen??? Yo diria que no. Aparte de que no lo estaba haciendo taan mal como le gente decia.

Era criticar por criticar ... Exactamente lo mismo que ahora con Diomande. No se sostienen las criticas hacia el.
Las críticas siempre tienen mucha relación con las expectativas. Si fichas a un muchacho de 19 años y lo conviertes en el más caro de tu historia, es normal que la afición quiera verlo pronto a un nivel alto.

Entra dentro de lo esperado ese nivel de exigencia. Otra cosa es que el chaval lo merezca o no, porque él no tiene la culpa de su precio, pero no le queda más remedio que asumir que se espera mucho de él.

Claro que la gente va a tener paciencia, pero también frustración si no le ven jugar.
Responder