De verdad os pensáis que lo va a sentar? Es el jugador mejor pagado de la plantilla y el que más poder tiene en el vestuario.benosteles escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:12 am A ver si Mou logra lo que Xabi no pudo, de momento los argumentos estan en la mesa: la aficion no lo quiere, su nivel futbolistico/fisico esta por los suelos y ya empieza con sus berrinches.
Enhorabuena con la IA que utilizas porque la que yo utilizo Mbappé (el peor jugador del mundo según tú) tuvo mejor rating que Vinicius.Mister White escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 12:07 pm Tiene la puntuación más alta (7.8) según datos estadísticos de la IA. O MELHOR! Otra cosa es lo que os cuentan los supuestos analistas antimadridistas. Es increíble que les compréis el discurso, y por eso sois parte del problema.
PD: Ya sabemos que es el culpable de todo. LOL.
Sinceramente a esos niveles y con el tipo de pibas q se te acercan, mejor haber leído un libro q haberse cambiado la mandíbula.Travesanho escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 1:19 am malísimo no es, pero es más feo que una patada en los genitales, y ahora con la cara llena de bótox pues le han hecho pensar que es muy guapo.![]()
Pues lo he visto y no lo conocía pero me ha dado un tufazo a Vini-fan que ha echado para atrás.
La asistencia a Espí cuenta como asistencia,pero en mi libro Vinicius centra al bulto,se la quita de encima y Espí se saca ese pedazo de remate y convierte un centro sin mirar a boleo en una asistencia de Vini..pero bueno,así nos va.Krim escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 11:13 am Es cierto que no se va ni de mi abuela de 94 años, pero aún así, ha provocado un penalti, le dio un pase de gol a puerta vacía a Mbappe y ha dado otra asistencia a Espí ( aunque esta en fuera de juego).
Está horrible pero aún así no me parece que haya hecho un maldito desastre de partido.
En el momento en el que el gol es anulado ni cuenta como asistencia ni como nada. Lo que si importa es el gol que falla Vini también a puerta vacía, eso sí que resulta decisivo ya que si nos adelantamos con toda seguridad el partido no se pierde y probablemente se gana. Por lo tanto Vino fue determinante en dicho partido..... pero para mal.
Pero alguien se cree la supuesta oferta del Arsenal?, porque to no! Creo que se utilizó para presionar al Madrid..Yass71 escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 11:50 am Vini y Mbappe no son compatibles; uno debe salir cuanto antes ; su no venta al Arsenal es una cagada viendo su nivel ; llevamos más de 2 años esperando que vuelva a ser el del periodo 2021-2024 y nada occure ; no debe ser intocable y chupar banquillo; Mourinho intenta recuperarle pero no es tonto, si no rinde en los proximos partidos, será suplente; la gran cuestión será si la directiva respalda a Mou o no; si no, el proyecto está acabadisimo
Como se siga jugando igual de mal y no se gane nada se irá tanto él como el dictador .Rebel escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 12:57 pm Pero alguien se cree la supuesta oferta del Arsenal?, porque to no! Creo que se utilizó para presionar al Madrid..
Dicho esto para que quiere el Arsenal a esta versión maula de Vinicius?, yo los vi jugar ayer y van como motos, con ganas , esfuerzo, goles…
Y con un Martin ( otro regalo nuestro, otra cagada), inspiradisimo.
Que pereza me da ver a Vinicius Tanto por su juego como por su actitud! Mucho tiene que mejorar… porque está mas paquete que cualquier delantero de la liga!
No puedo creerme que ganamos que aguantarlo 6 años mas! , renovación desastrosa, como toda la gestión del equipo!