Diferencias veo en que estamos en Cuartos de Champions, en la final de la Copa del Rey. Si te fijas en la Liga, tambien fijate en las demas competencias.luisfer escribió:pUES HASTA AHORITA NO MUESTRA NADA NUEVO DE LO QUE MOSTRO Pellegrini, ya que tiene una plantilla muy superior a la del año pasado y que a estas alturas peleabamos aún la liga. Si Mou nogana nada, que es muy posible, no desbiemos nuestra atencion a la dirigencia y exijamosle planes de largo plazo, quiza no se gane nada en 3 o 4 años y volvamos a un Madrid con identidad, porque hoy se homenajeo a Juanito y este Madrid hace muchos años que no es ese Madrid de tradición. O me equivoco?Luciano escribió:Vaya, en vez de decir "Lo mejor es apoyar al equipo", decides echarsela a Mourinho inventandole owneds.Pablin escribió:Alguien duda ya que mou pegara la espantada al final de temporada de no conseguir nungun titulo? Yo creo que a este tipo lo estan matando los owneds que le estan enrostrando.
PD: Tanto quilombo por aca y por alla, para luego salir con el rabo entre las patas
Y respondiendo a la pregunta: Yo no lo dudo y no pienso dudar, por lo que seguire apoyando y no intentare desestabilizar mas el barco cuando llega un mal resultado.
Y en qué momento he dicho yo que echemos a Mou, lo que yo he dicho que necesitamos cultivar o regresar a la filosofía de antes. Mi apreciación iba como crítica a las políticas cortoplacistas y huecas. Porque es muy probable que Pellegrini con esta plantilla más completa y formada hubiese logrado más cosas, lo que quería era desviar la atención de que un hombre o nombres de moda nos llevaran lejos, hacia de que necesitamos pensar más en la paciencia y el trabajo desde la dirigencia. A eso ibaLuciano escribió:Diferencias veo en que estamos en Cuartos de Champions, en la final de la Copa del Rey. Si te fijas en la Liga, tambien fijate en las demas competencias.luisfer escribió:pUES HASTA AHORITA NO MUESTRA NADA NUEVO DE LO QUE MOSTRO Pellegrini, ya que tiene una plantilla muy superior a la del año pasado y que a estas alturas peleabamos aún la liga. Si Mou nogana nada, que es muy posible, no desbiemos nuestra atencion a la dirigencia y exijamosle planes de largo plazo, quiza no se gane nada en 3 o 4 años y volvamos a un Madrid con identidad, porque hoy se homenajeo a Juanito y este Madrid hace muchos años que no es ese Madrid de tradición. O me equivoco?Luciano escribió:Vaya, en vez de decir "Lo mejor es apoyar al equipo", decides echarsela a Mourinho inventandole owneds.Pablin escribió:Alguien duda ya que mou pegara la espantada al final de temporada de no conseguir nungun titulo? Yo creo que a este tipo lo estan matando los owneds que le estan enrostrando.
PD: Tanto quilombo por aca y por alla, para luego salir con el rabo entre las patas
Y respondiendo a la pregunta: Yo no lo dudo y no pienso dudar, por lo que seguire apoyando y no intentare desestabilizar mas el barco cuando llega un mal resultado.
Y exacto, como tu dices, el Madrid puede llegar a tener una identidad en ese tiempo y no ganar mucho. Por ejemplo el Barcelona, no gano mucho antes de la temporada del triplete, pero a pesar de cambiar de entrenador Rijkaard a Pep, se mantuvo la filosofia que mantiene el equipo catalan; mientras que el Madrid parece ser que aun no se identifica con la identidad de un estilo de juego.
Insisto, no hay que cometer el error de querer correr a un entrendor en su primer anio por no ganar nada. No debe de haber una 'justicia estupida' de porque los demas se cometio el error, pues cuello tambien a Mourinho.
No es un "Hay que apostar por Mou porque es Mou" (Aunque he de admitir que me agrada la idea), sino que, hay que apostar por un entrenador para que nos ayude a forjar una identidad, si no ocurre esto, por el contrario, seguiremos teniendo una pasarella de entrenadores que quieran implantar su filosofia como ha ocurrido en los ultimos anios...
+1 Es un insulto al futbol totalmente.rupeni escribió:Hoy tenía que haber sacado de inicio a Canales e incluso al chaval Alex, jugarle al Sporting con Lass+Khedira es jugar con 9.
De acuerdo contigo, ultimamente se esta empezinando demasiado en el trivote con el que jugamos una mierda. El otro dia en el Calderon ya casi nos dan un disgusto y hoy sin Alonso era ya un despelote.David_RM escribió:Hoy estuvo muy mal, con el planteamiento y los cambios. Al Sporting no puedes jugarle con Khedira y Lass. Uno de ellos debería haberse quedado en el banquillo en lugar de Canales.
Pues que suerte!trecool escribió:Pues ni con el mismisimo Mourinho se pudo ganar la liga y hasta peor estuvo el año liguero 5-0 la ida,a no se a cuantos puntos quedaremos de desventaja y afortundamente aun perdiendo en Bilbao no les haremos pasillo en el Bernabeu ni por liga ni copa![]()
y mira que conformarnos con esto lo dice todo de este jodido año