degas escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:53 pm
Recemos que Diomande no sea otro Mastantuono, de lo contrario nos habremos gastado 200M de euros en dos paquetes.
Claramente no lo es. A mastantuono nunca se le veía nada. A diomande lo ves partir a nuestros defensas en casa entrenamiento. Será un jugador importante aquí o lejos de aquí. Mastantuono es que creo que no lo va a lograr en ningún lado. Lo de diomande quizás la camiseta le va a pesar aunque espero que no.
Yo confío que con la vuelta de tchoameni la cosa se va a tranquilizar algo. Obvio no tenemos a Rodri o a otro organizador top pero si diomande despunta y nos hacemos sólidos en el medio. Igual plantamos cara.
Azotador escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:14 pm
Para estar herniado y tener una sola rodilla tampoco se ve demasiado catastrófico, no?
Admito que yo llegué a dudar de su estado físico tiempo antes de que empezara el Mundial, pero mis dudas se fueron a tomar viento a partir de las eliminatorias y me volví a subir a su barco, esta vez para no bajarme más.
El mejor jugador español que han visto mis ojos, que encima pudo ser nuestro... y va y se lo lleva el equipo que más odio en este mundo. Cada vez que lo pienso más ganas me entran de mandar a la mierda todo y centrarme en el fútbol modesto y en el de selecciones. Al menos aquí podré verle sin sentir una impotencia tremenda.
badger escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 3:35 pm
El Balón de Oro debe ser para Rodri. Nadie lo merece más.
Sería un buen rehostión en todo el hocico de Flo y Vini.
Se lo merece Kane, Rodri 3 partidos buenos en el mundial y ya
CR7CR9 escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 3:50 pm
Se lo merece Kane, Rodri 3 partidos buenos en el mundial y ya
¿Kane por marcar goles en esa feria que es la Bundesliga? Pero si en el Mundial hasta Bellingham marcó más goles con Inglaterra y en Champions le superó Mbappé.
Kane es de los mejores en su puesto, pero su club y selección no han ganado ni Champions ni Mundial.
Ves a Yamal 3 y me da la risa veo a Vinicius 10 y me descojono de este premio. Alguien me puede decir que han hecho esos dos uno para estar tercero y el otro décimo Vinicius no debería estar ni en los cincuenta nominados y el otro tiene lo menos ocho nueve jugadores delante de él. Que España haya ganado el mundial y él ni estuvo es demérito bastante grande estar en el equipo que mejor jugaba y más destacaba y tu aportación ha sido igual que la de Joan García.
Rodri es quien más se lo merece. Fue con diferencia el mejor del Mundial. Y un Mundial es con diferencia la más grande competición de futbol a nivel internacional. Blanco y en botella
Tendria que ser alguien del campeon del Mundo... Rodri, Fabian o Yamal
Tendria que ser alguien del PSG campeon de Europa y que ganaron todo... Fabian, Kvaradona, Dembele, Vitinha
Tendria que ser alguien que gano titulos nacionales ... Kane, Yamalicius (por propaganda), alguno del Arsenal
Dicen que pesara los partidos grandes y el tema de fairplay tambien.
Para mi el balon de oro podria ser Fabian por ganarlo todo. Rodri tiene más peso y más nombre. Kane no me molestaria para nada que lo ganara lo merece porque es el mejor.