Champions | Real Madrid - Inter

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
abelguga

#21Mensaje

…………….…….… Courtois …………..……
. Dumfries . Komo . Huijsen. Cucu .
…… Bernardo . Valverde . Arda …….
………………….……. Jude ……………..…..
……………… Mbappe ………….. Vini …..

Lo de siempre no me espero sorpresas
Maro

#22Mensaje

fer- escribió: Lun Sep 07, 2026 5:52 pm Pereza máxima volver ver a las 3 divas. Este va a ser el quinto partido oficial dónde lo juegan todo en apenas 16-17 días. A reventarlos en Septiembre por avaricia y por pocos cojones del entrenador. Mientras a los Espi, Diomande o Endrick sólo les quedan las migajas. Es imposible tener éxito con una gestión así.

Por lo demás pues a ver que inventa para el mediocentro, yo creo que pondrá a Trent, así se quita el problema del lateral derecho y no arriesga con un joven. A Jude no lo va a bajar al mediocentro porque se mosquearía. Así que espero la opción más propicia por galones. Jugará Trent.
Tu eres muy cortito ... Pereza maxima ver a Bellingham y a Mbappe segun han empezado la temporada como dos tiros? Sera todo lo contrario, tenian que jugar los siete dias de la semana jajaja
Azotador

#23Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 07, 2026 5:58 pm …………….…….… Courtois …………..……
. Dumfries . Komo . Huijsen. Cucu .
…… Bernardo . Valverde . Arda …….
………………….……. Jude ……………..…..
……………… Mbappe ………….. Vini …..

Lo de siempre no me espero sorpresas
Camavinga, Güler y Bernardo están sancionados, así que a ver con qué nos sorprende Mou en el medio. Yo apostaría por el chaval que vino del Racing junto a Valverde y luego Jude más adelantado. Pero puedo imaginar a Mou metiendo a Arnold en la sala de máquinas...
Maro

#24Mensaje

Tchouameni lleva dos dias entrenando con el grupo ... Ante una situacion de necesidad asi, tampoco le descartaria.
abelguga

#25Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 07, 2026 6:19 pm Camavinga, Güler y Bernardo están sancionados, así que a ver con qué nos sorprende Mou en el medio. Yo apostaría por el chaval que vino del Racing junto a Valverde y luego Jude más adelantado. Pero puedo imaginar a Mou metiendo a Arnold en la sala de máquinas...
Uhhhh ciertooo !

Pues entonces suena a Jude a la media y algun experimento con Alexander Arnold en la media o Brahim de enganche.

Ojala jugara Diomande.
MKG

#26Mensaje

Otra derrota, dejaría el equipo tocado y con muchos señalados, y mira que no soy agorero!!
Maro

#27Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 07, 2026 6:29 pm Otra derrota, dejaría el equipo tocado y con muchos señalados, y mira que no soy agorero!!
Sobre todo dependeria del como. Si es haciendo el futbol del otro dia yo no entraria a criticar ... Hay que saber lo que se ve.
MKG

#28Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 6:39 pm Sobre todo dependeria del como. Si es haciendo el futbol del otro dia yo no entraria a criticar ... Hay que saber lo que se ve.
Tú parece que si juegan como aquel día, y pierden 5 partidos consecutivos seguirás aplaudiendo a Mbappe y Florentino.
Maro

#29Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 07, 2026 6:57 pm Tú parece que si juegan como aquel día, y pierden 5 partidos consecutivos seguirás aplaudiendo a Mbappe y Florentino.
Jugando asi no vas a perder 5 seguidos. Ya lo del Betis fue un milagro asi suelto, como para que se repira cinco y encima seguidos. Va a ser que no.

La clave es mantener el nivel, eso ya no es tan probable matematicamente como lo otro, aunque yo confio mucho en Mou.
benjaimin

#30Mensaje

Este no es el hilo de "tenemos un equipazo " no? Lo tenemos,mañana ,a por los tres puntos y volver a la dinámica de victorias.
Madri_dista

#31Mensaje

Empezamos la Champions, hay que ganar sí o sí. El Inter me parece un equipo complicado, ya que ha llegado a dos finales de Champions en los últimos años, aunque una de ellas fue hace casi 15 años, en 2010 en el Bernabéu. Aun así, me parece un equipo al que hay que ganar. Las dos últimas veces que nos enfrentamos a ellos con el anterior formato les ganamos. También recuerdo que, en la época de Lorenzo Sanz, les ganamos en Sevilla, donde tuvimos que jugar por el cierre del Bernabéu tras el famoso incidente de las porterías contra el Dortmund en 1998. Luego perdimos 3-1, quedamos segundos y nos eliminó el Dinamo de Kiev de Shevchenko.
Maro

#32Mensaje

Hombre, que tenemos un equipazo yo creo que lo tiene claro hasta el mas iluso. Solo faltaba un entrenador que liderara.
Wakandel

#33Mensaje

Mi once y el de Mou:

Mi once:

Courtois; Valverde, Konate, Huijsen, Cucu; Sergio Martinez, Cestero, Jude Bellingham; Mbappe, Espí y Diomande.

El once de Mou:

Courtois, Dumfries, Konate, Huijsen, Cucu; Valverde, Sergio Martinez, Jude Bellingham; Vini, Mbappe y Brahim Díaz.
madridistaaatope

#34Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 7:24 pm Hombre, que tenemos un equipazo yo creo que lo tiene claro hasta el mas iluso. Solo faltaba un entrenador que liderara.
y sigue faltando, lo del entrenador digo, porque de líder no tiene nada
Responder