MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 11:32 pm
El Madrid puede ganar la Liga pero tenemos que dar un volantazo YA
Sentar a Vinicius, Mbappe tirado a la izquierda rollo segundo delantero, 9 Espi, poblar el mediocampo con Jude, Arda, Pitarch, Sergio Martinez... (FUERA LOS MAULAS DEL MEDIOCAMPO), Valverde al LD, los centrales Rudiger y Konate, de LI Cucurella y por supuesto Courtois a puerta.
badger escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 11:29 pm
Las 5 grandes ligas pueden repetir campeones.
En Francia y Alemania está más que claro. En las otras 3 los campeones han empezado fuertes.
El chelsea sin jugar europa puede disputar la premier cuando empiece el Arsenal a jugar en champions...
Es una ventaja grande en la premier descansar entre semana en europa
degas escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 9:58 am
Hasta que no les abofetee. Yo quería saber por qué estáis tan seguros de que no van a ganar nada.
Yo lo que querria saber es porque ninguneamos la Liga.
Hay foreros a los que solo les importa la champions y que incluso nos ven entre los favoritos aunque llevemos 2 años al nivel del Barça o Atletico de Madrid en esa competición.
Pero si soy el primero que critica nuestro penoso desempeño en la Liga.....
Lo que que digo es que el Barcelona no me parece tanto, es más un Madrid medicocre como el de Alonso el año pasado le pegó un buen repaso (aunque acabamos pidiendo la hora), y en Champions hay varios equipos de buen nivel.....
En Ligas y Copas se irán inflando porque el Real Madrid actual es anticompetitivo y está presidido por el mayor traidor de nuestra historia.
Pero en Europa no lo creo. Aunque la acabarán ganando obviamente. Ya pone todo su empeño Florenegreira
assvak escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 10:06 am
Yo lo que querria saber es porque ninguneamos la Liga.
Hay foreros a los que solo les importa la champions y que incluso nos ven entre los favoritos aunque llevemos 2 años al nivel del Barça o Atletico de Madrid en esa competición.
Para mí todos los años el objetivo prioritario es la Liga, y también la Copa. La Champions es importantísima, pero un mal partido te puede dejar fuera, no puedes jugarte una temporada a esta competición.
Esto lo llevo diciendo yo desde hace muchos meses. La diferencia no es que ellos jueguen mucho mejor que nosotros, es que llevan un par de años con una pegada totalmente paranormal en la que les entra absolutamente todo. Y el Madrid todo lo contrario, estamos desde hace tiempo con un pupismo y un gafe de cara a puerta brutal.
Como dije el otro día, estoy segurísimo que si hacen ellos el partido que hicimos nosotros contra el Betis, con exactamente las mismas ocasiones, termina 1-5.
Esto lo llevo diciendo yo desde hace muchos meses. La diferencia no es que ellos jueguen mucho mejor que nosotros, es que llevan un par de años con una pegada totalmente paranormal en la que les entra absolutamente todo. Y el Madrid todo lo contrario, estamos desde hace tiempo con un pupismo y un gafe de cara a puerta brutal.
Como dije el otro día, estoy segurísimo que si hacen ellos el partido que hicimos nosotros contra el Betis, con exactamente las mismas ocasiones, termina 1-5.
Lo que pasa es Mbappé y Vinicius a la mínima que se acercan a la portería ya rematan, sin importar sin tienen defensas encima, mientras que los del VARsa van más a asegurar, casi entrando con el balón en la portería. El único que se sale un poco de eso es el morito, que remata desde cualquiera posición. Y ahí la principal diferencia en los goles, la calidad de los remates.
No es lo mismo llegar al área mediante combinaciones, superando rivales con pases y desmarques, que hacerlo intentando regatear a dos o tres jugadores por el camino para acabar disparando.
Unos pecan de individualismo y otros juegan de forma más colectiva. No hay mucho más misterio.
Mañana contad cuántas jugadas terminan con uno de los nuestros recibiendo el balón, encarando por su cuenta a uno o dos rivales y disparando. Ahí se explica buena parte del problema.
MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 11:32 pm
El Madrid puede ganar la Liga pero tenemos que dar un volantazo YA
Jugando con Mbappe, Vini y Jude los 90 minutos todos los partidos y sacando a Espí en el 85 ya te digo que NI DE COÑA. O espabila Mou y empieza a meter banquillazos o ni de coña.
Wakandel escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:33 pm
Jugando con Mbappe, Vini y Jude los 90 minutos todos los partidos y sacando a Espí en el 85 ya te digo que NI DE COÑA. O espabila Mou y empieza a meter banquillazos o ni de coña.
Ni de coña porque? Porque contra el Betis jugaron los tres y merecimos ganar 1-4.