Lo que más me jode es que lo vamos a desperdiciar y arruinar su carrera. Este chaval en cualquier equipo top se hincharía, es un pedazo de goleador de los de toda la vida.
Azotador escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:28 am
Este chaval, con su gol agónico al Espanyol, nos salvó de estar ahora mismo en una situación más que preocupante en Liga.
Pues exactamente a 5, que es donde mereceríamos estar. En diciembre ya estaremos en modo "centrados en la Champions". El problema es que el Farsa también.
Es un delantero de rol. Ya sabe a que venia, a rematar los balones en partidos de final ajustado. Fuera de ese contexto ... Endrick deberia estar por delante en la rotacion.
Maro escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:51 pm
Es un delantero de rol. Ya sabe a que venia, a rematar los balones en partidos de final ajustado. Fuera de ese contexto ... Endrick deberia estar por delante en la rotacion.
Endrick es más jugador en todo, Pero menos por alto y que bien tener dos jugadores diferentes jóvenes para un futuro que sean tan diferentes, Pero igual endrick con 19 años fue goleador de la copa del rey jugando no mucho, y hasta por derecha puede jugar no solo de 9 poste como espi..
Maro escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:51 pm
Es un delantero que está para meter goles cuando los otros no pueden.
En un deporte donde se gana metiendo un gol más que el otro.
La lógica? No se, luego viene.
abelguga escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 7:22 am
Es un jugador que nos tiene ilusionados
Pero creo que se demuestra una y otra vez que el Real Madrid seria más equipo con un 9.
Cuando Riquelme proponia al mejor 9 del mundo y al mejor medio tenia razón en lo que necesitaba el Real Madrid, no Floper con su Vinicius.
Me gusta más Espi que Haaland. Haaland no lo vería triunfando aquí. A Espí si lo vería triunfando más aquí al estilo Joselu.
Eso sí para los que alaban a Joselu tanto recordar lo que se decía de él después del partido del Dinamo de Kiev donde Bellingham marcó justo en el 95 y en otros partidos más. Al principio recibió muchísimas críticas Joselu.
Miroku escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 9:50 pm
Endrick es más jugador en todo, Pero menos por alto y que bien tener dos jugadores diferentes jóvenes para un futuro que sean tan diferentes, Pero igual endrick con 19 años fue goleador de la copa del rey jugando no mucho, y hasta por derecha puede jugar no solo de 9 poste como espi..
Bueno que es mejor Endrick no lo tengo claro.....si Espi sigue mostrando esa eficacia, en un rol de los que cada vez hay menos jugadores....no lo tengo nada claro. Meter 11 goles en la segunda vuelta con el Levante y salvarle de bajar no sé si podría hacerlo Endrick. Y me gusta Endrick pero tiene que empezar a demostrar más, tener menos lesiones y tener más IQ en el terreno de juego. Tiempo tiene pero Espi desde hace medio año vuela. Ojo.