Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 1051
Registrado: Abr-2026

#6561Mensaje


Razón no le falta
Caravan
Mensajes: 8953
Registrado: Sep-2024

#6562Mensaje

A ver, viniendo de 5 o 6 años en la Premier tiene que flipar con la basura de nivel de la Liga de Tebas.

También te digo que si hubiera venido al Madrid y dice eso, todo los que le ríen las gracias en los comentarios le estarían llamando de todo. Que si la chulería y prepotencia del Madrid, que si es llegar al Madrid y volverse odiosos, etc. lo hemos visto 1000 veces en esta España antimadridista y pro-culerda que tenemos desde hace muchos años
Miroku
Mensajes: 2718
Registrado: Mar-2026

#6563Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 07, 2026 10:03 pm
Razón no le falta
Eso lo dice Vini o jude y sería un escándalo de los Antis en España o la prensa toda y lo sabes. Pero al Rodri doble cara que le gusta burlarse de todos como se vio a Bernardo en el mundial o a Vini por lo del balón De oro, igual nadie le dirá que como persona es una basura ya comprobada y por algo eligió al farza al final..
michael37
Mensajes: 25723
Registrado: Feb-2016

#6564Mensaje

Es jodido q te saquen diciendo eso.
Caravan
Mensajes: 8953
Registrado: Sep-2024

#6565Mensaje

Ya han borrado el vídeo... wow! Qué casualidad. Si llega a ser uno del Madrid lo tienes 500 veces por todos los medios y redes sociales para generar odio, antimadridismo y meternos mierda.

Y así un año y otro y otro y otro... y al final vas sumando miles de granitos de arena hasta que el relato de Madrid malo Barsa bueno está completamente arraigado ya en España y es imposible cambiarlo.
badger
Mensajes: 139
Registrado: Jul-2026

#6566Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 07, 2026 10:39 pm Eso lo dice Vini o jude y sería un escándalo de los Antis en España o la prensa toda y lo sabes. Pero al Rodri doble cara que le gusta burlarse de todos como se vio a Bernardo en el mundial o a Vini por lo del balón De oro, igual nadie le dirá que como persona es una basura ya comprobada y por algo eligió al farza al final..
Y esto qué?
Berto69
Mensajes: 27894
Registrado: Jul-2017

#6567Mensaje

Es un irrespetuoso. Cuanto más lejos mejor este personaje oscuro y siniestro
Miroku
Mensajes: 2718
Registrado: Mar-2026

#6568Mensaje

badger escribió: Lun Sep 07, 2026 10:55 pm Y esto qué?
Jaja no te da vergüenza si allí el sale criticando a las estrellas del Madrid, o eres sordo que no sabes diferenciar nada de audios..

Y por cierto que opinas que ya borraron la publicación original de la basura del Rodri jeje, ya los mando a censurar el mafioso del lapuerca y eso lo hicieron hoy no hace 15 años..
Miroku
Mensajes: 2718
Registrado: Mar-2026

#6569Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 07, 2026 10:54 pm Ya han borrado el vídeo... wow! Qué casualidad. Si llega a ser uno del Madrid lo tienes 500 veces por todos los medios y redes sociales para generar odio, antimadridismo y meternos mierda.

Y así un año y otro y otro y otro... y al final vas sumando miles de granitos de arena hasta que el relato de Madrid malo Barsa bueno está completamente arraigado ya en España y es imposible cambiarlo.
Jaja vio que increíble es un escándalo todo esto, esos corruptos tienen todo controlado en la España Anti madrid, y sale un culerdo por aquí abajo con los audios de floren jeje, osea es increíble lo de algunos por aquí..
Miroku
Mensajes: 2718
Registrado: Mar-2026

#6570Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 07, 2026 10:03 pm
Razón no le falta
Jaja ya lo eliminaron de sus páginas los culerdos de Movistar, osea los llamo el farza y la liga, federación que lo quitaron es un escándalo todo esto, y Madridistas vinagres ven eso pero dicen que nada pasa..
Miguel arroyo
Mensajes: 961
Registrado: Mar-2019

#6571Mensaje

Menudo escándalo, estamos compitiendo en un estercolero de liga corrupta
Miroku
Mensajes: 2718
Registrado: Mar-2026

#6572Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 07, 2026 10:44 pm Es jodido q te saquen diciendo eso.
Jaja ya lo mandaron a borrar lo del farza, federación, la liga, de verdad es un escándalo todo esto. Y aún así salen vinagres Madridistas por aquí y en otros lados que el farza es ejemplar o ser como ellos, o que el Rodri es un buen tipo jaja, hasta con Bernardo en el mundial se vio la basura que es ese tipo o con las burlas a Vini en 2024..
fer-
Mensajes: 6556
Registrado: Jun-2024

#6573Mensaje

La verdad que es tremendo lo de ayer de Rodri. Salen hoy unas imágenes que no se vieron ayer que delatan que era penalty y expulsión para él con 0-2 en el marcador y en la primera parte. Y luego le borran los insultos al Valencia. Sino es una dictadura lo parece.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 5086
Registrado: Dic-2020

#6574Mensaje

Empirico escribió: Lun Sep 07, 2026 4:21 pm Rodri es quien más se lo merece. Fue con diferencia el mejor del Mundial. Y un Mundial es con diferencia la más grande competición de futbol a nivel internacional. Blanco y en botella
La competición más importante a nivel internacional es la Champions. Mañana vuelve a sonar el himno de la Champions en los estadios de futbol.

Kvaratschelia es el único que merece el balón de oro. Rodri cayó en octavos ante el peor Madrid de este siglo como en 4 veces en los últimos 5 años
Miroku
Mensajes: 2718
Registrado: Mar-2026

#6575Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 08, 2026 12:10 am La verdad que es tremendo lo de ayer de Rodri. Salen hoy unas imágenes que no se vieron ayer que delatan que era penalty y expulsión para él con 0-2 en el marcador y en la primera parte. Y luego le borran los insultos al Valencia. Sino es una dictadura lo parece.
Jaja vieron neutrales, que estamos en una liga mafiosa corrupta ya sea tapando jugadas de penal y salen imágenes días despues, o con videos borrados. Pero después si uno critica eso salen vinagres por aqui y en otros lados defendiendolos de que son un súper equipo honrado jeje, aún viendo que ellos juegan con red y así es más fácil..
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 785
Registrado: Jun-2023

#6576Mensaje

Este video del dia despues de movistar y ya lo borraron de su canal, jajaja no pueden dar mala imagen a estos cerdos.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 50909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6577Mensaje

Es un falso humilde como Pep, pero que se flipe por golear al Valencia porque yo no le veo ganando la Champions.
Responder