Me está dando vergüenza ajena tener a este tío en mi equipo. No puedo más.
PD: Por cierto, la noticia de su rrpp ha desaparecido misteriosamente de los medios españoles. Es un auténtico sinverguenza!!!
“Pedir públicamente un premio individual como ese, me parece INFANTIL y PATÉTICO. No hay nada grandioso en pedirlo, especialmente como capitán de tu selección nacional.
“El fútbol se está volviendo cada vez más individualista, y con mucha frecuencia me revuelve el estómago. En lugar de hablar de ti mismo y de premios individuales, deberías estar hablando del equipo, de compartir el éxito y de los trofeos que no ganaste pero querías ganar juntos.”
Yo he visto la rueda de prensa y le doy la razón en todo, para mi no dijo nada extraño. Y para que lo gane Rodri del Barca o Kane del Bayern, yo prefiero que lo gane uno del Madrid y listo.
Ves su RDP y es patética, las conclusiones que saco son:
-Sólo le importan sus cifras goleadoras.
-Parece que le da más importancia al Balón de Oro y a ser el "mejor del mundo" que a los títulos colectivos.
-Con su contestación me queda clarísimo que no va a trabajar ni sacrificarse por el equipo.
Caravan escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 6:49 am
Ves su RDP y es patética, las conclusiones que saco son:
-Sólo le importan sus cifras goleadoras.
-Parece que le da más importancia al Balón de Oro y a ser el "mejor del mundo" que a los títulos colectivos.
-Con su contestación me queda clarísimo que no va a trabajar ni sacrificarse por el equipo.
Así es, se la sopla el equipo. Además quiere ser el capitán y seguir haciendo lo que le salga de las pelotas. Por fin, empezáis a entenderlo muchos. Es el mayor error de FP.
Ya no hablo de su fútbol, con una persona así es muy difícil hacer equipo (Es un psicopata narcisista o alguna cosa de esas, que vive ajeno a la realidad).
PD: He pasado vergüenza. Menudo personaje. Y lo dice tras sendos nadapletes. Los que siguen defendiendo esta mierda son culpables de que el RM esté así.
Última edición por Mister White el Mar Sep 08, 2026 9:34 am, editado 1 vez en total.
Empirico escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 2:51 pm
Pues no están nada mal esas últimas novias de Mbappé, al menos por lo que se ve en esas fotos. Aunque personalmente me gusta más la de la última foto. La de la canoa también está bien, pero esta última parece más exótica
Es la misma, aunque vaya cambiando detalles según la agenda de su cirujano (un hacha el tío, todo hay que decirlo)