Que? Pero si no dijo nada de Vini como va a ser para ponerle en el foco? Vinicius lo que tiene que hacer es recuperar la forma fisica.
Esta claro que para ganar, la BMV tiene que ser importante.
Que? Pero si no dijo nada de Vini como va a ser para ponerle en el foco? Vinicius lo que tiene que hacer es recuperar la forma fisica.
El primer año de Cristiano=Nadaplete
Pues dirá misa, pero yo veo los partidos y tiene esa tendencia clara a caer a la banda, como se muestra en el video más arriba, se acaba solapando con Vini.
Solo falta que se una Vinicius. Yo creo que es cuestion fisica, pero veremos.
Pues eso ... CR hasta el tercer año poca cosa. Y en cuanto a efectividad peor que Mbappe.
Repito, esta tendencia de ir a izquierda tambien la tenia Benzema y jugana de DC. Ese no es el problema para mi, si es que hay alguno que de momento con Mou yo no veo problema en la combinacion de la BMV.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:27 am Pues dirá misa, pero yo veo los partidos y tiene esa tendencia clara a caer a la banda, como se muestra en el video más arriba, se acaba solapando con Vini.
Ambos se estorban entre ellos, no están hechos para jugar juntos. Si tuvieras que elegir uno de los dos, a quien eliges? Pues está claro, al que mete más goles, Mbappe.
Mbappe y Espi juntos se compenetrarían mucho mejor, estoy convencido.
El equipo está configurado como un martillo pilón, pero, cuando el martillo no funciona, no existe una alternativa.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:20 am Pues porque no es su posición natural, él ha jugado casi toda su carrera en la banda. Le obligan a ir contra su esencia, es algo normal en este Madrid disfuncional de Florentino, fichar jugadores y ponerlos en una posición que no es la suya en lugar de fichar especialistas para la posición a cubrir.
Esto se solucionaba mandando al banquillo al Vini y metiendo a Mbappe y Espi arriba, así Mbappe caería hacia la banda como suele hacer y Espi hacia el área a fijar a los centrales... fornarían una gran dupla entre ambos, y ya luego Diomande por la derecha y menudo tridente podría salir de ahí.
El problema es el de siempre, meternos con calzador a Vinicius, que lleva 2 años siendo exfutbolista y un lastre.
Te digo más, si yo fuera Mbappe y este año cae un tercer nadaplete, subo a la oficina de Florentino y le digo que me ponga en el mercado que quiero salir.
Florentino le está jodiendo sus mejores años rodeandole del lastre brasileño y los paquetazos del mediocampo, y luego la campaña mediática orquestada contra él en la cuál está participando una parte del madridismo.... yo soy él y viendo todo esto, si este año no llegan títulos me voy a otro equipo, porque aquí en el Madrid tiene que comerse los marrones él cuando gran parte de la culpa la tienen los inutiles de sus compañeros que encima alguno de ellos le miran con envidia.
Cristiano es el mejor delantero y goleador de la historia, pero le pones en este Madrid actual y seguramente se come los mocos igual que Mbappe. Y hasta acabaría desquiciado con Vinicius.
Lo fue, pero lo cierto es que lleva dos temporadas por debajo del nivel mostrado en 2024. Volvera a ese nivel top top? Pues esa es la duda. Tambien es cierto que un Vinicius al 80% del de 2024, tambien nos valdria y mucho.
Hombre esto tambien, esta claro. Pero es ahi donde entra en eltrenador y da soluciones. De momento esta temporada con Mourinho, el equipo esta generando mucho futbol que se traduce en muchas ocasiones por partido.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:32 am Cristiano es el mejor delantero y goleador de la historia, pero le pones en este Madrid actual y seguramente se come los mocos igual que Mbappe. Y hasta acabaría desquiciado con Vinicius.
Lo que la gente se niega a ver es que dejamos de ganar títulos justo coincidiendo con la marcha de Kroos y Modric. Ahí está el problema número uno, el tremendo bajón de nivel en el mediocampo.
Cuando Mbappe llega ya no están ni Kroos ni Modric, y se encontro ahí a Valverde, Camavinga y Tchouamení. Es así de simple.
Ese es el nivel del hater medio. El culpable de los fracasos es el máximo goleador del equipo. Que los centrocampistas no sepan dar dos pases seguidos y que el presidente sea un inepto por no ponerle remedio y limitarse a juntar cromos no tiene nada que ver en los nadapletes.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:32 am Cristiano es el mejor delantero y goleador de la historia, pero le pones en este Madrid actual y seguramente se come los mocos igual que Mbappe. Y hasta acabaría desquiciado con Vinicius.
Lo que la gente se niega a ver es que dejamos de ganar títulos justo coincidiendo con la marcha de Kroos y Modric. Ahí está el problema número uno, el tremendo bajón de nivel en el mediocampo.
Cuando Mbappe llega ya no están ni Kroos ni Modric, y se encontro ahí a Valverde, Camavinga y Tchouamení. Es así de simple.
Bueno ... El año pasado el problema fue otro. Los malos resultados no vinieron contra los grandes, la liga por ejemplo se perdio contra los pequeños ...michael37 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:40 am Para mí, que cada vez sé menos de fútbol, si es que alguna vez supe algo, los tres no pueden jugar juntos contra equipos con "cara y ojos", bien estructurados y competitivos. Contra el Elche en casa, sí, y, ya puestos, que en esos partidos saquen también al que está sentado en la tribuna.
Además, cuando coinciden los tres y colocas a Güler en la banda derecha, el problema se agrava, no solo acumulas demasiados jugadores que quieren recibir al pie y conducir, sino que también pierdes profundidad por una banda. El equipo se vuelve todavía más previsible.