Champions | Real Madrid 2 - 1 Inter

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Arminio

#41Mensaje

no creo q sea un partido de los fáciles pero tampoco difícil si comparamos plantillas, la única baja importante es Arda, aunque estará Tchumeni
Caravan

#42Mensaje

forzainter escribió: Lun Sep 07, 2026 11:11 pm la ecuación Inter = Catenaccio está totalmente equivocada , hasta los defensas que tenemos son más ofensivos que defensivos .. Bisseck , Bastoni , Stones ... centrocampo con solo jugadores técnicos cero jugadores de físico
Yo llevo sin ver al Inter desde la eliminatoria con los culerdos en 2025 y la sensación que me dieron fue todo lo contrario: una banda tremenda en defensa pero con bastante pegada en ataque pese a no generar mucho volumen de ocasiones.

Bueno también los vi el año pasado contra el Bodo y me parecieron un equipo esperpéntico.
MarquesRM

#43Mensaje

Pensaba que el Inter era el lider en Italia. Acabo de ver que es la Roma.
Miroku

#44Mensaje

forzainter escribió: Lun Sep 07, 2026 11:11 pm la ecuación Inter = Catenaccio está totalmente equivocada , hasta los defensas que tenemos son más ofensivos que defensivos .. Bisseck , Bastoni , Stones ... centrocampo con solo jugadores técnicos cero jugadores de físico
Jaja pueden no hacerlo, Pero mañana si lo harán con esa defensa de 5 con Augusto de lateral izquierdo
forzainter

#45Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 07, 2026 11:21 pm Yo llevo sin ver al Inter desde la eliminatoria con los culerdos en 2025 y la sensación que me dieron fue todo lo contrario: una banda tremenda en defensa pero con bastante pegada en ataque pese a no generar mucho volumen de ocasiones.

Bueno también los vi el año pasado contra el Bodo y me parecieron un equipo esperpéntico.
el Inter en la Serie A genera un montón de ocasiones y ataca con 7 jugadores fijo , desde años no bajamos de los 100+ goles por temporada:

21/22: 107 gol
22/23: 100 gol
23/24: 102 gol
24/25: 119 gol (record del club)
25/26: 119 gol (record del club)
Miroku

#46Mensaje

forzainter escribió: Lun Sep 07, 2026 11:53 pm el Inter en la Serie A genera un montón de ocasiones y ataca con 7 jugadores fijo , desde años no bajamos de los 100+ goles por temporada:

21/22: 107 gol
22/23: 100 gol
23/24: 102 gol
24/25: 119 gol (record del club)
25/26: 119 gol (record del club)
Y amigo con todo respeto Pero quitando el dimarco, bastoni y los dos 9, más el irregular de ese mediocampista italiano no tienen nada más de elite, osea tan mal está Italia para que ese inter gane la liga fácil..
forzainter

#47Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 07, 2026 11:59 pm Y amigo con todo respeto Pero quitando el dimarco, bastoni y los dos 9, más el irregular de ese mediocampista italiano no tienen nada más de elite, osea tan mal está Italia para que ese inter gane la liga fácil..
para mi este año somos la mejor Inter de los últimos años , los 7 centrocampistas que tenemos son todos de buen nivel.. nos hace falta un súper crack en ataque
Miroku

#48Mensaje

forzainter escribió: Mar Sep 08, 2026 12:06 am para mi este año somos la mejor Inter de los últimos años , los 7 centrocampistas que tenemos son todos de buen nivel.. nos hace falta un súper crack en ataque
Pero si tienen dos grandes 9 y cuál medio si ese croata no es la gran cosa yo no le veo mucho quitando su tiro largo, y el armenio usted dijo que era un paquete acabado ya viejo, y la demás defensa son puros rudiger negros altos lentos..
Caravan

#49Mensaje

Lo que creo que va a poner hoy:

-----------------------Courtois

Dumfries---Konaté---Huijsen---Cucurella

-------------Bellingham-----Valverde

Diomandé---------Brahim----------Vinicius

--------------------------Mbappé

Tampoco descarto que meta a TAA en el centro del campo, Jude de 10, y Brahim banquillo. Pero creo que el 11 que he puesto es más equilibrado.
BruceWayne

#50Mensaje

Hay que ponerse las pilas porque todo lo que no sea ganar hoy nos complica muchísimo el entorno del equipo. A ver si los de delante las enchufan para dejar atrás todas las dudas que sembraron en Sevilla y, si puede ser, esperemos que Mou tenga valor y cambie a uno del duo calavera.
marvin_6

#51Mensaje

preferiria a jude de 10 y brahim al banco ya que ponga a trent o uno de los jovenes, quiza sergio no le pesa el partido
BlancoPorSiempre

#52Mensaje

Vuelve la Champions y contra el mejor equipo de Italia. Aunque muy lejos de aquel Inter de los alemanes Matthaus, Klinsmann y Brehme o el de Zanetti, Djorkaeff, Ronaldo, Zamorano y Recoba

A ver si por una vez terminamos entre los 8 primeros y nos evitamos tener que jugar dos partidos adicionales…
zam

#53Mensaje

No es un gran Inter este ahora mismo, pero lo suficientemente difícil para complicarnos la vida, visto lo visto.

Importante recuperar a Tchouaméni y Thiago Pitarch con tantas bajas en la media, pero claro, no sé yo como andan de ritmo para que cuenten.
Centraltotal

#54Mensaje

Hay que ganar y dar un golpe encima de la mesa.

Tenemos que entrar directamente, al top8 que desde que cambió al nuevo formato de Champions, jugamos repescas, y supone mas partidos y esfuerzos al final se paga.

Hay que ganar si o si.
Madri_dista

#55Mensaje

No entiendo qué le pasa al Madrid con el nuevo formato de Champions. Somos el equipo que más veces ha ganado la competición, tanto contando la Copa de Europa como la Champions, y resulta bastante extraño que hayamos tenido que recurrir dos años seguidos a la repesca.

Con el formato anterior también hubo varias temporadas en las que quedábamos segundos de grupo, pero era diferente: aquello simplemente te condenaba a jugar la vuelta de octavos fuera de casa y muchas veces éramos capaces de pasar igualmente. Ahora, en cambio, quedar fuera de los ocho primeros te obliga a jugar una eliminatoria adicional antes de llegar a octavos.

Igual este formato nos perjudica más de lo que parece. Antes jugábamos seis partidos contra tres rivales, dos veces contra cada uno, mientras que ahora son ocho partidos contra ocho equipos diferentes, uno en casa y otro fuera.

Quizá al Madrid le beneficiaba más aquella estructura de jugar dos veces contra cada rival, porque tenías más margen para corregir un tropiezo y, además, el equipo podía ir creciendo dentro de un grupo bastante más reducido. Ahora tienes que mantener la regularidad durante ocho jornadas y cualquier derrota te puede hacer perder bastantes puestos en una clasificación única.

No sé si es casualidad o si realmente el formato se adapta peor a nosotros, pero que hayamos acabado dos años seguidos teniendo que pasar por la repesca cuando históricamente hemos sido tan dominantes en esta competición me parece bastante llamativo.
Arminio

#56Mensaje

hoy olveremos al doble pivote con los 2 amigos inseparables, Valverde y Tchumeni
BruceWayne

#57Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Sep 08, 2026 1:01 pm No entiendo qué le pasa al Madrid con el nuevo formato de Champions. Somos el equipo que más veces ha ganado la competición, tanto contando la Copa de Europa como la Champions, y resulta bastante extraño que hayamos tenido que recurrir dos años seguidos a la repesca.

Con el formato anterior también hubo varias temporadas en las que quedábamos segundos de grupo, pero era diferente: aquello simplemente te condenaba a jugar la vuelta de octavos fuera de casa y muchas veces éramos capaces de pasar igualmente. Ahora, en cambio, quedar fuera de los ocho primeros te obliga a jugar una eliminatoria adicional antes de llegar a octavos.

Igual este formato nos perjudica más de lo que parece. Antes jugábamos seis partidos contra tres rivales, dos veces contra cada uno, mientras que ahora son ocho partidos contra ocho equipos diferentes, uno en casa y otro fuera.

Quizá al Madrid le beneficiaba más aquella estructura de jugar dos veces contra cada rival, porque tenías más margen para corregir un tropiezo y, además, el equipo podía ir creciendo dentro de un grupo bastante más reducido. Ahora tienes que mantener la regularidad durante ocho jornadas y cualquier derrota te puede hacer perder bastantes puestos en una clasificación única.

No sé si es casualidad o si realmente el formato se adapta peor a nosotros, pero que hayamos acabado dos años seguidos teniendo que pasar por la repesca cuando históricamente hemos sido tan dominantes en esta competición me parece bastante llamativo.
Al Madrid le ha pasado en la liguilla de champions lo mismo que en la Liga española, no tenemos continuidad en periodos largos. Cualquier competición en formato liga se nos va a atragantar, y cuantos más partidos se jueguen peor porque más se apreciarán esos altibajos que tenemos constantemente. De hecho, se nos pueden llegar a dar peor los rivales fáciles que los gordos, por pereza fundamentalmente.

El equipo ha estado preparado mentalmente para competir al cien por cien en un número muy limitado de partidos al cabo del año, y esto te puede favorecer en competiciones con eliminatorias directas (menos en copa, que para los jugadores jugarla parece un suplicio).
Azotador

#58Mensaje

Pienso que quien jugará al lado de Valverde será Arnold, porque este Mou no tiene bemoles para darle la titularidad a un canterano
BruceWayne

#59Mensaje

Azotador escribió: Mar Sep 08, 2026 1:41 pm Pienso que quien jugará al lado de Valverde será Arnold, porque este Mou no tiene bemoles para darle la titularidad a un canterano
El chaval del Racing está en la convocatoria?
CLR77

#60Mensaje

Yo también pensé que iba a estar Sergio Martinez, alguien sabe que pasó?
Dicen que va a retrasar a Bellingham, prefiero dejar al inglés donde está poner a Cestero o Thiago junto a Fede y Diomandé por derecha...
Responder