TOPOR escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 7:50 pm
Claro que sabe lo que hace ya lo estamos viendo en liga a tres puntos ya del Barcelona que si no es por el gol de Espi en el descuenton serían cinco y eso en apenas cuatro jornadas
a mi lo que me sorprende es que haya gente que se crea que mourinho esta tomando buenas decisiones, cuando esta dando minutadas a vinicius cada 2x3, en plan, a donde vamos
nettox escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 7:48 pm
era lo que mas cuadraba con la alergia que tiene Mou a los canteranos y que Bellingham donde mas le gusta es es de segundo delantero
pero vamos que el 11 lo clavo enb11 y yo lo confirme
Si convoco solo 22 jugadores y aún así no llamo a Sergio Martinez, osea se sabía que iba sin juveniles ya que el Inter no es un equipo fácil, y si se pierde con ellos jugando mal ya saldrían que son paquetes..
Miroku escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 7:54 pm
Mentira no lo convocó y solo llamo a 22 osea no quiso que fuera el 23, porque seguro no le gustó lo que ha visto de el Pero a cestero si..
Cierto, lo que vi fue la convocatoria anterior, la de liga
A tope con el equipo hoy, pero el concepto "rotación" con las divas no existe para ningún entrenador... Esperemos que al menos hoy tengan el punto de mira centrado, y que no paguemos estos desgastes iniciales más adelante.
Por cierto, voy a poner unas velas a la virgen de Covadonga, que la tengo aquí cerca, a ver si descubrimos en Trent el organizador que nadie cree que sea
Última edición por BruceWayne el Mar Sep 08, 2026 7:59 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 7:58 pm
A tope con el equipo hoy, pero el concepto "rotación" con las divas no existe para ningún entrenador... Esperemos que al menos hoy tengan el punto de mira centrado, y que no paguemos estos desgastes iniciales más adelante.
Por cierto, voy a poner unas velas a la virgen de Covadonga, que la tengo aquí cerca, a ver si descubrimos en Trent el organizador que nadie cree que sea
Y vas a rotar en uno de los partidos mas importantes?
Aparte, no se rota a inicio de temporada nunca. Ahora lo que estan es cogiendo forma todos y cuanto mas jueguen y antes esten a tope mejor. Luego a partir de noviembre ya si.