Para los haters y antis, os recuerdo que estamos sin 3 centrocampistas titulares. Quítale al Bayern, Arsenal o PSG a sus 3 centrocampistas titulares a ver qué pasa...
michael37 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:46 pm
Lo q está haciendo Vini es lo q nos va a llevar a hacer algo esta temporada.
Comprometerse, defender .....y pensar en el colectivo.
Si esto le durase más de dos partidos te lo compro, pero es que esto le va a durar hasta la segunda parte y gracias, que esto me lo conozco ya.
Mismo guión de siempre en Champions, no controlamos los partidos, el rival nos domina y encierra en nuestro campo, y buscamos fiarlo todo al acierto en el contragolpe.
Wakandel escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:46 pm
Claro, vamos 2-0 ganando y el juego es espectacular. Expected Goals nuestros 9, Inter 0. Como para no estarlo.
Quien dice que estamos contentos, Pero aquí lo que se critica es la doble vara que vs betis se perdió jugando bien y nadie dijo o que bien el Madrid, y hoy es lo contrario y también no apoyan..
Michu Maravilla escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:46 pm
Por favor, no quiero volver a leer a nadie hablar de Trent como mediocentro. Es jugar con uno menos.
Cobra 30 kilos brutos, hay que ponerle donde sea. Lo ha dicho Florentino. Y sus deseos son órdenes para sus palmeros y entrenadores.
perry escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:47 pm
Si esto le durase más de dos partidos te lo compro, pero es que esto le va a durar hasta la segunda parte y gracias, que esto me lo conozco ya.
El tema es q si tuviésemos centro del campo no tendría q hacerlo tantas veces.
Pero ese compromiso es el camino.
michael37 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:46 pm
Lo q está haciendo Vini es lo q nos va a llevar a hacer algo esta temporada.
Comprometerse, defender .....y pensar en el colectivo.
lo que yo haría es solo sacarlo en los partidos de local. De visitante a la banca
michael37 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:48 pm
El tema es q si tuviésemos centro del campo no tendría q hacerlo tantas veces.
Pero ese compromiso es el camino.
A ver, están jugando con dos carrileros, lo suyo es que ayude un poquito a Cucurella.