michael37 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:50 pm
Vini está mostrando más actitud y ganas d mejorar....a ver si sigue así.
Todos muestran mas actitud y corren más en la Champions. Es lo que les interesa a estos mercenarios. Cuando vuelva la liga será lo de siempre, Mbappe y Vini andando sin balón, y equipo en general con la empanada y jugando a medio gas.
Le veo correr a Trent y pienso si está corriendo la San Silvestre popular. Vaya ritmito nos lleva el amigo.
30 kilos brutos? Ya puede donar el 99% por vergüenza torera.
madridista991 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:53 pm
Todos muestran mas actitud y corren más en la Champions. Es lo que les interesa a estos mercenarios. Cuando vuelva la liga será lo de siempre, Mbappe y Vini andando sin balón, y equipo en general con la empanada y jugando a medio gas.
Estos funcionan así, no les pidas más.
Podría salir Cestero por Trent. No sé algo de fútbol.
Echo de menos el fútbol del Madrid de la quinta y la voltereta de Hugo Sánchez.
Última edición por michael37 el Mar Sep 08, 2026 9:55 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:53 pm
Estos funcionan así, no les pidas más.
El día del Betis corrieron ,hubo intensidad y mucha falta de acierto arriba.
Wakandel escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:51 pm
Es muy malo o está acabadísimo. No hay que darle más vueltas. Otro más que nos comemos gracias a la GRAN GESTIÓN DE FLORENTINO PÉREZ.
Este joven riquelmista esta muy pero muy resentido con la vida, tanto que debe sentir una gran depresión al recordar que no construiran las canchas de padel, y que no le hayan traido a rodri, haaland, Jürgen Kloop y a todo el team victoria secret al entero.
Debe ser muy jodido para esta gente no ver al madrid encadenar 4 o 5 derrotas al hilo, porque ... esa es la felicidad del culerdo infiltrado de manual, los que rajabn de kroos y hoy en dia lo lloran.
michael37 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:54 pm
ya te rechinan los remaches, WD-40 y tan tranquilo.
michael37 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:54 pm
Y por qué no Guler, que es nuestro jugador con más calidad y pase entre lineas?
O unos minutos a Bernardo para que no se nos oxide.
Última edición por madridista991 el Mar Sep 08, 2026 9:58 pm, editado 1 vez en total.
LuckyStrike escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:56 pm
A los q sabéis; jugamos así hoy por las bajas en el medio, o por falta de mecanismos, entreno etc..
O vamos a dar la iniciativa siempre q juguemos contra alguien fuerte?
Las dos cosas osea no ves que no saben presionar bien y sin un 5 puro es peor, Pero lo de los automatismos eso en dos meses deberían estar ya bien, y las bajas en el medio son solo por hoy..