benjaimin escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:52 pm
Vinicius se tiene que agarrar a que trabaja para el equipo ,buen partido ,ha corrido..por qué jugadas en plan lamine Rayan Cherki ..complicado..
Trabaja hoy que es partido Champions.
En Liga y Copa seguirá tocándose los huevos como siempre.
Jugadas de calidad y goles.... de momento nada de nada. Sólo sabe correr al espacio, lo de siempre.
Yo quiero ver a ese tío marcando el 1-0 en algún partido, que no sea Mbappe quien siempre abra la lata.
Marca 1 que se la dejaron en bandeja, con los centrales dándole espacio y con el portero batido, fuera de eso se mete en zonas que no le corresponden para ralentizar el juego, y hacer sus filigranas.
Última edición por MKG el Mar Sep 08, 2026 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Michu Maravilla escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:09 pm
El odio hacia Vini le protege porque nunca había visto a un delantero fallar tantas ocasiones claras.
Es increíble que en este foro se mata más a Vini por tener un partido discreto en ataque y bueno en defensa pero a este señor se le permite todo.
O soy yo el loco o soy un Vini Lover. No se puede criticar a este tío porque Vini está jugando como un cojo en ataque. Es increíble.
Por qué los goles no lo son todo,mbappe se desmarca ,combina ,desequilibra,y eso también ayuda,tampoco ha estado bien hoy por qué ha fallado dos muy claras,Jude otras dos muy claras y Vinicius ha recibido el balón en la segunda parte 20 veces otra vez con espacio,libre para que encare y se lo vuelve a montar de tal manera que la caga...que más fácil no se lo pueden poner!!
Siempre que hay que criticar a este tipo por fallar 4 de 5 os entran las ganas de hablar de otros.
De verdad hacéroslo mirar porque es patético. Sobretodo con la poca autocrítica con la que va el tío por la vida. No se que ha ganado este tío con nosotros para que le defendáis tanto.
¿No os dais cuenta que es mejor tener a cuatros jugadores que marquen menos pero jueguen mejor entre ellos que tener a un tío que lo acapara todo y no alimente al resto?
Antes de él éramos ese equipo, y después de él el PSG se ha convertido en eso. Pero como marca muchos goles la culpa siempre debe recaer en el resto.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:49 pm
Mbappe ha cumplido con lo que suele hacer meter goles,pero como siempre hay que poner enfasis en los que ha perdonado
¿“Por lo que cobra debería meter esas que ha tenido” era así o no?
Preparaos porque no veremos al club levantar una Champions con este tío en el campo. De ligas no me atrevo a vaticinar porque la Liga española es un barrizal pero casi que lo mismo.
Cómo falla goles la verdad y lleva como 85 goles en el Madrid, Pero serían como 125 jeje y lo peor es que el lo sabe y sigue con poca flor con eso, osea si mejora eso no tanto presionar, ya que tampoco el o Vini tienen vendas como los culerdos para presionar sin parar o cansarse.
Última edición por Miroku el Mié Sep 09, 2026 12:06 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:54 pm
Un máquina, le falta definir un poco mejor.
En arrancada , velocidad y potencia es el número 1, cuando está motivado y sin lesiones o molestias es que te rompe.
Lo veo bien en lo que dices, arrancada, velocidad, potencia pero la toma de decisiones y la definición de momento ha empezado mal. Es verdad que lleva 5 goles en 5 partidos oficiales pero es que debería de llevar 10 por lo menos. Me gustó más el arranque de temporada del año pasado de Kylian.
Pero bueno si marca 40 y ganamos títulos todos contentos.
Por esto no es decisivo en los partidos importantes, porque falla como una escopeta de feria, y muy pocas veces está en el área para rematar, su juego por alto es de alguien de 1,50 demasiadas lagunas para un delantero centro, esto sin contar que no presiona, y cuando baja a defender está más pendiente de arrancar al espacio, que de hacer otras cosas.