20 millones netos y sus mejores momentos de la temporada son a nivel defensivo, la renovacion fue un disparate. El tema es si mourinho le va a convertir en un jugador de equipo, que se sacrifique en banda, porque jugar con vinicius a este nivel y que no defienda es un disparate.
Que cobra veinticinco limpios que pocas exigencia.
Igual que los otros partidos pero pegándose tres carreras para defender y tapar carencias. Para eso te vale cualquier random y sin necesidad de cobrar 25
rreder escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 9:55 pm
20 millones netos y sus mejores momentos de la temporada son a nivel defensivo, la renovacion fue un disparate. El tema es si mourinho le va a convertir en un jugador de equipo, que se sacrifique en banda, porque jugar con vinicius a este nivel y que no defienda es un disparate.
Así va a ser,no tiene calidad y se tendrá que reinventar en un jugador con caracter y trabajo además de momentos puntuales en ataque como un centro un uno contra uno con el defensa fundido o en desventaja y una asistencia,pero no,no es Neymar jugando a fútbol
Mr Objetivo escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 10:12 pm
Ahora marcará el 3-0, y alguien vendrá aquí a decir "tantos goles en tantos partidos, nada mal para estar en un mal momento".
Porque no importa estar aportando en negativo gran parte del partido, que si marcas gol, ea! buen partido hecho.
No le quiero defender hoy ¿pero quien está jugando bien?
No hay mediocentro y a todas las que tiene llega fundido con dos defensores en frente. Si va a estar defendiendo de esta manera se le tendrá que alternar con Diomande.
Yo no creo que esté haciendo mal partido para nada. Pero bueno, se me tachará de Vini lover. Lo suyo es machacar.
el tio es el antifutbol, tiene Jude el balon al borde del area, atrae a 4 jugadores y el en vez de tirar un desmarque por dentro está parado en su parcela de siempre, esperandola al pie
hitzeko escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 10:38 pm
No nos hemos dado cuenta pero cada año está más acabado.
No es un estado físico puntual. Es más lento y no puede hacer su fútbol.
No le da y veremos cómo se reinventa porque ni con espacios puede ya.
Es que era algo que lo veíamos todos, su futbol lo basaba en su físico. Si pierde velocidad se convierte en una mediania