siendo argentino, que Messi no juegue un amistoso con Costa Rica no me interesa en absoluto... ahora bien aparentemente no habria contrato q estipule poner a Messi pero tambien los de la Federacion de Costa Rica se durmieron, los dirigentes y medios periodisticos estuvieron hablando durante 3 meses q Messi iba a jugar en Costa Rica, las entradas seguramente carisimas y luego el enano no juega... todos facturaron y como siempre en casi todos lados se cagan en la gente
lagloriaquemera escribió:siendo argentino, que Messi no juegue un amistoso con Costa Rica no me interesa en absoluto... ahora bien aparentemente no habria contrato q estipule poner a Messi pero tambien los de la Federacion de Costa Rica se durmieron, los dirigentes y medios periodisticos estuvieron hablando durante 3 meses q Messi iba a jugar en Costa Rica, las entradas seguramente carisimas y luego el enano no juega... todos facturaron y como siempre en casi todos lados se cagan en la gente
Soy Uruguayo, y para serte honesto el patriotismo excesivo que hay en los medio deportivos argentinos me molesta, siempre lo mismo hay un partido y SIEMPRE hay que mencionar al argentino en las gradas o en el banco sin necesidad alguna y la verdad la unica posibilidad de ver a Real Madrid es verlo en ESPN o Fox Sports asi que no puedo simplemente no verlos...
Dingodile escribió:Por favor, cierren este post del enano, no deberia tener cabida en un foro del REAL MADRID. Ademas se llena de trollacos tipo Pablin.
Debemos tener pluralidad compañeros. Messi es un jugador del que se puede opinar aún siendo madridistas, como lo es el F.C Barcelona. No podemos ni debemos ser tan obtusos para censurar lo que no queremos leer.
Además, estando en esta sección, quién sabe si será futurible para el Real.
hitzeko escribió:Debemos tener pluralidad compañeros. Messi es un jugador del que se puede opinar aún siendo madridistas, como lo es el F.C Barcelona. No podemos ni debemos ser tan obtusos para censurar lo que no queremos leer.
Además, estando en esta sección, quién sabe si será futurible para el Real.
Nunca me habia fijado que este post estaba en mercado de fichajes
Debería tener una sección especial acorde a su rango divino, pero de momento le tenemos aquí junto al resto de mortales. Somos un tanto blasfemos por aquí.
hitzeko escribió:Debería tener una sección especial acorde a su rango divino, pero de momento le tenemos aquí junto al resto de mortales. Somos un tanto blasfemos por aquí.
hitzeko escribió:Debería tener una sección especial acorde a su rango divino, pero de momento le tenemos aquí junto al resto de mortales. Somos un tanto blasfemos por aquí.
Tienes razon, quiza se podria utilizar como post desestresante Ya que somos unos blasfemos con el "dios culandra", seamoslo de forma completa
Se nota que le falta un hervor. Es medio retrasado por muy bueno que sea. Primero escupe, ahora la toma con la grada... Al igual que muchos del barça, cuando las cosas no vayan bien, se les verá su verdadera cara.
al menos van persie patio al arco, este patio a la gente el balon. lo llega a hacer pepe y le caen 15 años de carcel. a ver si les sacan la careta al barcelona y a su falsedad (xavi, guardiola, alves, messi). eso enseñan en la masia? ah no, que a escupir tambien enseñan...