25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
marvin_6

#2641Mensaje

en un partido roto. contra laterales cansados , mejor servido para mostrar lo que tiene imposible. me huele mal este fichaje
rreder

#2642Mensaje

Cualquier persona que haya jugado al futbol y sale del banco sabe que no es facil entrar al campo y que hay que coger el ritmo.

Es imposible, repito, imposible que este chico muestre buen nivel sin sale siempre 10 min y con el equipo que es un descalzaperros
marvin_6

#2643Mensaje

rreder escribió: Mar Sep 08, 2026 11:10 pm Cualquier persona que haya jugado al futbol y sale del banco sabe que no es facil entrar al campo y que hay que coger el ritmo.

Es imposible, repito, imposible que este chico muestre buen nivel sin sale siempre 10 min y con el equipo que es un descalzaperros
tampoco era un partido tan tactico o posisional, era encarar y generar ventaja. quedaba 1 vs 1 , ni ataco ni defendio
ahyur

#2644Mensaje

Si no fuese x tener el entrenador que tenemos me escamaria bastante que un fichaje de 140 M no juegue x delante de brahim. Tiene cosas diferentes, pero como siendo extremo no se vaya de nadie contra un betis o un inter :roll: ojo cuidao.
Carlosp86

#2645Mensaje

otro partido con el es q es difícil entrar en frío, q si es muy joven q si , q si q si siempre las excusas , q yo sepa cristiano no necesito de 20 partidos para destacar, lo mismo los Ozil, Modric,Benzema,Ronaldo,kroos,... los grandes jugadores no hay q andar con excusas, los jovic, mastantuonos y este pues eso excusas y más excusas y así hasta q después de años se acepta q fueron tremendas cagadas
Berto69

#2646Mensaje

Se juega contra el Rayo en casa este finde. Como no juegue de titular y que le den la oportunidad ya sí que es para pedir explicaciones
Miroku

#2647Mensaje

Berto69 escribió: Mar Sep 08, 2026 11:29 pm Se juega contra el Rayo en casa este finde. Como no juegue de titular y que le den la oportunidad ya sí que es para pedir explicaciones
Y que ojalá falle varias y haga otras bien, osea eso es lo que ocupa para que se suelte y saque todo su potencial y así deje la timidez o estar asustado. Y que se la juegue nada de pasarla para atrás, o a Vini o kylian, siempre que regatee aunque falle, osea sin miedo al éxito como Vini en 2019..
TOPOR

#2648Mensaje

Berto69 escribió: Mar Sep 08, 2026 11:29 pm Se juega contra el Rayo en casa este finde. Como no juegue de titular y que le den la oportunidad ya sí que es para pedir explicaciones
Y que se quede Guler sin jugar dos partidos, porque las divas son intocables :roll:
abelguga

#2649Mensaje

No tengo prisa con él y tampoco es que haya mucho extremo derecho en el mundo como para que nos pongamos finos.

¿quien por derecha esta mejor? el 7 del Alaves? venga que no vamos a cambiar a Diomande por él a estas alturas.

Solo nos queda tener paciencia y darle este año de adaptacion.

Ahora, si me da miedo que se repita lo de Endrick y muchos otros que fueron fichajes de Calafat y los entrenadores no querian, eso si me preocupa.
abelguga

#2650Mensaje

Tambien conocemos a las serpientes ... viboras envidiosas que saben del talento de este chico y a fin de no jalar marca, no vaya siendo que anote o posicionarse porque si no da asistencia van caminando y no se suman al ataque

Eso es claramente tratar de sabotear al chaval
ramones

#2651Mensaje

A estas alturas Mastantuono había mostrado más cosas.
CR7CR9

#2652Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 08, 2026 11:55 pm A estas alturas Mastantuono había mostrado más cosas.
si, pero le dieron muchas titularidades a Mastantuono, a Diomande ni una
michael37

#2653Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 08, 2026 11:43 pm Tambien conocemos a las serpientes ... viboras envidiosas que saben del talento de este chico y a fin de no jalar marca, no vaya siendo que anote o posicionarse porque si no da asistencia van caminando y no se suman al ataque

Eso es claramente tratar de sabotear al chaval
Solo en esa jugada ya sew ve lo diferencial que es.
Le están saboteando su crecimiento y minutos claramente.
_Jesus_

#2654Mensaje

Tiene 19 años y Mou no lo está gestionando bien, pero 0 dudas que acabará triunfando.
hitzeko

#2655Mensaje

De momento es lo que se le veía porque se para, te mide y sin espacios se va. Pero es que no sé qué tendrá Mourinho con él que no le da bola. Es muy difícil analizar con tan poco tiempo.
fer-

#2656Mensaje

Pues si siguen dándole 10 min va a haber un problema ahí. El chico tiene cosas pero se le ve totalmente falto de confianza y de acoplamiento a sus compañeros. Si te gastas 140 millones tienes que intentar ponerle las cosas más fáciles y no tratarle como un juvenil que se tiene que abrir paso.
unde

#2657Mensaje

Siento que es un jugador que se va de todos con una facilidad increible. Lo que ha costado siempre quedará presente, hasta que haga al menos una temporada como Bellingham, que también ha costado lo suyo.
Angry Megalodon

#2658Mensaje

.
Última edición por Angry Megalodon el Mié Sep 09, 2026 1:24 am, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#2659Mensaje

Es difícil juzgar con tan pocos minutos. Al menos tiene movimientos de auténtico extremo derecho, que ya es algo.

Me recuerda a Freddy Rincón en sus inicios, antes de ir al Madrid.
Responder