Si no es x courtois, la feria, la feria esta montada hasta que no venga un recién ascendido y consigamos ganarle x la minima, con todos los jugadores siendo de nuevo unos cracks, PERO QUE ES ESTO, lo comentaba el compañero, EL EQUIPO PARTIDO, ¿¡pero esto que es!? pero quien cojnes les ha enseñado a estos a jugar asi en que escuela, ¿donde les han enseñado a centrar a la defensa rival? ¿DONDE x Dios bendito?. No juegan un pimiento, no se ofrecen PARA NADA, hablar que el madrid haga una triangulación es como pensar en ir a ver la berrea a encontrar unicornios de colores, el primer tiempo, parecia un partido se solteros contra casaos... lo dicho, si no llega a ser por courtois
al final el resultado es justo , pero creo que con otro planteamiento menos suicida no habríamos perdido hoy
pero bueno como dije ayer a quien decía 'catenaccio' , nosotros somos todo lo contrario del catenaccio
degas escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:05 pm
El otro día Bartra en la radio dijo que habló con un colega suyo árbitro y le explicó lo del penalti y el salto.
Vinicius ahora mismo no sabe por qué Carreras no ha salido al campo. Y añado, le da igual.
Tenemos una plantilla que desgrava.
Que raro pero ese amigo árbitro debe ser catalán como el Bartra jeje, porque ya salio que se debía repetir el penal, y hasta colina salió en un medio italiano diciendolo o los fouto y el iturralde Antis Madrid lo dicen con la nueva norma..
Y por cierto solo al Madrid le hacen eso de.no dejar entrar de cambio a carreras rápido, osea eso es una payasada que lo hagan ya que joden a los equipos..
forzainter escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:14 pm
al final el resultado es justo , pero creo que con otro planteamiento menos suicida no habríamos perdido hoy
pero bueno como dije ayer a quien decía 'catenaccio' , nosotros somos todo lo contrario del catenaccio
Si no regaláis los dos goles algo os lleváis del Bernabéu.
Jaja para suicida el mou con el arnold lento sin sangre de 5 puro y con un 4-2-4 no tenía medio campo el Madrid, y lo repito solo dos 9 y ese diouf es lo único bueno del inter ya que ese barrella es irregular, y era para un 8x7 ese partido que desastre ambos botando goles..
Miroku escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:21 pm
Jaja para suicida el mou con el arnold lento sin sangre de 5 puro y con un 4-2-4 no tenía medio campo el Madrid, y lo repito solo dos 9 y ese diouf es lo único bueno del inter ya que ese barrella es irregular, y era para un 8x7 ese partido que desastre ambos botando goles..
defensa muy adelantada contra los velocistas del Madrid
Pavard - Bisseck - Bastoni , sí es un suicidio
forzainter escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:25 pm
defensa muy adelantada contra los velocistas del Madrid
Pavard - Bisseck - Bastoni , sí es un suicidio
Pero si se meten con el bus no hubieran echo ni 5 tiros a marco, ya que lautaro es lento al contragolpe o el otro francés peor aún, Pero igual van a clasificar fácil ya que tampoco está champions este difícil hacerlo..
Con el centro del campo en condiciones (Guler+Tchouameni, Fede y Belli) el Madrid hubiese goleado al Inter, tuvo ocasiones sí, pero no tuvo el control del partido.
Miroku escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:27 pm
Pero si se meten con el bus no hubieran echo ni 5 tiros a marco, ya que lautaro es lento al contragolpe o el otro francés peor aún, Pero igual van a clasificar fácil ya que tampoco está champions este difícil hacerlo..
estoy de acuerdo , te lo dije ayer ... nos falta el súper crack en la delantera para estar a la altura de los equipos top de Europa .. porque el juego lo tenemos
forzainter escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:30 pm
estoy de acuerdo , te lo dije ayer ... nos falta el súper crack en la delantera para estar a la altura de los equipos top de Europa .. porque el juego lo tenemos
Jaja amigo cuál crack pueden tener si solo existen 3 ahorita kane, kylian y haaland nada mas. Y por cierto el juego lo tienen hacia arriba, pero con esa defensa de chiste no harán mucho en la otra ronda..
Por cierto, para relativizar nuestro tropiezo del otro día, el Betis, el equipo que nos ganó, también ha ganado en Champions, y además fuera de casa, al Lille.
Pues a mí me ha gustado mucho la idea de juego del Inter. Enhorabuena
Koki5 escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:42 pm
Pues a mí me ha gustado mucho la idea de juego del Inter. Enhorabuena
es que jugamos de memoria ... jugamos con el mismo sistema de juego desde la temporada 19/20 y que ha evolucionado año tras año pero lo que quiero decir es cuando juegas contra Madrid Bayern Barça Psg hay que tomar medidas a nivel defensivo
Miroku escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:35 pm
Jaja amigo cuál crack pueden tener si solo existen 3 ahorita kane, kylian y haaland nada mas. Y por cierto el juego lo tienen hacia arriba, pero con esa defensa de chiste no harán mucho en la otra ronda..
mira lo que te digo ... a mí me habría bastado un Greenwood ... ya la cosa iría mejor tendríamos mucha más imprevisibilidad arriba
forzainter escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 11:49 pm
es que jugamos de memoria ... jugamos con el mismo sistema de juego desde la temporada 19/20 y que ha evolucionado año tras año pero lo que quiero decir es cuando juegas contra Madrid Bayern Barça Psg hay que tomar medidas a nivel defensivo
En las dos temporadas siguientes jugó contra el Madrid en la fase de grupos y recuerdo al Madrid muy superior, aunque luego, en el partido de Milán de la temporada de la 14.ª, recuerdo al Inter jugando mejor.
Pero a ese Inter lo veo muy distinto del que llegó a la final contra el City y de ese otro que llegó a la final contra el PSG.