Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#962Mensaje

A mi es q la palabra "aprovechable" me suena a Sábado a las 4 mañana con ganas d mojar q quereis q os diga; un jugador de Real Madrid no puede ser medio bueno o medio malo porque al final acabara cayendo al abismo de la apatia, o nos entra x los ojos o no nos entra, asi de sencillo, y a mi personalmente me parece un jugador muy muy limitado para dejarle el cargo de cualquier posicion del medio campo, hay mejores opciones en el mercado, algunos ex canteranos q agradecerian la oportunidad del reconocimiento. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#963Mensaje

Si juega solo espero que lo haga al máximo y que demuestre para así dejar claro que puede llegar mas lejos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#964Mensaje

Mediocre, el peor del equipo con diferencia.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#965Mensaje

Menuda decepción ayer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#966Mensaje

Partido bastante flojo de Granero, pero no jugó peor que otros compañeros. A mí la verdad la fórmula Lass-Granero-Khedira no me gusta nada y menos contra equipos tipo Sporting. Xabi Alonso es imprecindible totalmente. Y precisamente alguno de los mejores partidos de Granero fueron jugando junto al vasco.
De cualquier manera sigo viendo a Granero demasiado blando. Le falta la suficiente mala leche, por así decirlo, para llegar a ser alguien importante en este equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#967Mensaje

Marado escribió:Mediocre, el peor del equipo con diferencia.
si se llega a llamar Miguel Esteban Di Granero, y naciera en buenos aires o en rosario estoy por poner todo mi dinero a que salia toda la coalición argentina para defenderlo como el medio ofensivo en el que hay que confiar :lol: :lol: :lol:

Granero en estos momentos no funciona como mediocentro ofensivo referente pero creo que hay que confiar en el, es joven y tiene talento, partidos como los de ayer tienen que servir para curtir a estos jugadores jovenes como khedira, Ozil, DiMA
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#968Mensaje

Apenas tocó el balón, pero cuando lo tocó aporto claridad. Si hubiese tenid más protagonismo seguramente estariamos hablando de otro resultado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#969Mensaje

Ayer es que jugó en la zona del campo más poblada. A ese nivel del campo sólo podías entrar por bandas como hacía Di María o cuando se escoraba Ozil. Era imposible que el balón pasase del doble pivote al media punta y que éste distribuyese.

Granero debía retrasar su posición, pero ahí ya estaban Lass y Khedi. No es porque fuese Granero, es que cualquier jugador ahí habría sufrido. Ayer no era un partido para meter tanto centrocampismo y es lógico que el canterano no funcionase.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#970Mensaje

hitzeko escribió:Ayer es que jugó en la zona del campo más poblada. A ese nivel del campo sólo podías entrar por bandas como hacía Di María o cuando se escoraba Ozil. Era imposible que el balón pasase del doble pivote al media punta y que éste distribuyese.

Granero debía retrasar su posición, pero ahí ya estaban Lass y Khedi. No es porque fuese Granero, es que cualquier jugador ahí habría sufrido. Ayer no era un partido para meter tanto centrocampismo y es lógico que el canterano no funcionase.
Coincido contigo. El tapón que se forma con Lass-khedira con equipos como este es tremendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#971Mensaje

¿Qué tal el juego de Granero?
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#972Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué tal el juego de Granero?
En mi opinión jugó bien, le sacaron una amarilla injusta pero lo vi con ganas y correcto tacticamente, se sacrificó bastante por el equipo y en ocasiones combinó bien en el medio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

En lineas generales está haciendo mejor temporada que la pasada. Es buen jugador, le falta dar un paso al frente, pero es bueno.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#974Mensaje

Jugo bien.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#975Mensaje

Parece que Granero no jugará el Clásico... Aunque sinceramente y por desgracia no creo que Mourinho le hubiera sacado en ese partido.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#976Mensaje

Retiene y conduce a veces en exceso. Yo echo de menos que la suelte rapido, pero estuvo bien, tiene su hueco en la plantilla. Yole veo un caso Xavi el del Barcelona puede estar ahi, madurar su futbol y un dia convertirse en referente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#977Mensaje

SiempreReal escribió:Parece que Granero no jugará el Clásico... Aunque sinceramente y por desgracia no creo que Mourinho le hubiera sacado en ese partido.
También yo tengo mis dudas de que fuese a ser utilizado.
De cualquier manera esta temporada creo que está siendo bastante positiva para Granero. Antes de comenzar todos creíamos que iba a jugar menos que nada y está teniendo más minutos que otros muchos compañeros. Yo además lo veo mucho más jugador que el año pasado.
Borrar usuario 7590

#978Mensaje

Cuando sale cumple.Buen jugador =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#979Mensaje

Ayer lo hizo muy bien, luchador y entregado.

No le tiene nada que envidiar a Javi Marínez.
aepit

#980Mensaje

Buen partido de Granero, le dio una asistencia buena a Cristiano.
Responder