Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#2681Mensaje

Aca una cosa esta clara, les guste mas... les guste menos, con el pipa y con gago se ganaron dos ligas. Gonzalo marcando goles trascendentales y fernando jugando como titular. Todavia quiero ver cuantos titulos se alzan con cristiano, benzema y kaka :?
Última edición por Pablin el Sab Abr 02, 2011 8:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2682Mensaje

Intentar defender a Gago (mas bien al que deja que siga, personalmente no tengo nada contra él) me parece ridiculo, más viendo los que vienen por detrás: Alex Fernandez, Fran Rico, Sarabia...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2683Mensaje

El caso de Gago es un poco curioso. Cuando se le fichó venía precedido de mucha fama a pesar de su edad y como un futuro referente de la selección de su país. Yo en aquella época coincidía mucho con un argentino que vivía aquí en Oviedo, muy madridista y que estaba encantado con su fichaje. Me decía que era el mejor 5 que había dado su fútbol en muchos años. Y ya sabeis la importancia que se dá allí al puesto de organizador. Eso sí, también me acuerdo que me comentaba que no estaba seguro de que se adaptara bien al fútbol de aquí y se reía mucho cuando lo comparaban con Redondo.
A mí la verdad es que nunca me gustó demasiado, pero al principio sí valoraba que era un jugador con cierta personalidad dentro del campo. Recuerdo el día de su debut que no se escondió, pidiendo el balón sin parar. Curiosamente esa personalidad la fue perdiendo totalmente, incluso cuando era titular casi indiscutible, y había partidos en los que no es que no jugase bien, es que no jugaba prácticamente. Además siempre lo he visto limitadísimo físicamente.
aepit

#2684Mensaje

Pues a mi Gago nunca me ha gustado y repito, lo mejor para todos es que se valla a un club más pequeño, es posible que allí pueda destacar y ser titular, siempre y cuando no se lesione...pero aquí....Alex ya viene pisando fuerte desde abajo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2685Mensaje

Seguro que será uno de los descartes al final de temporada, lo mejor de todo es que tiene muy buen cartel en Europa, especialmente en Inglaterra, aunque quien sabe, a lo mejor lo vendemos y se convierte en un gran mediocentro, pero lo que tengo claro que nunca le llegará a la suela del zapato a Redondo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2686Mensaje

Yo a Gago le apoyé hasta este verano, pero creo que ya pasó su tiempo en el Madrid. No ha trabajado lo suficiente para hacerse con un puesto ni siquiera de suplente, debería aprender mucho de Granero.

Me extrañaría mucho que en su nuevo equipo no fuese de los más importantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2687Mensaje

Gago no puede demostrar nada si no juega. Es como Pedro León.

Creo que se focaliza demasiado en este jugador que ni en lo bueno ni en lo malo influye en lo que pase en el Real. Es un poco como el comodín, que en su día fue Marcelo también, y hoy es el Emperador de la banda izquierda.

Ni me gusta ni me disgusta, pero la corriente que se crea en justificar todo en lo malo que es este jugador no la veo clara.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2688Mensaje

es y sera un jugador mediocre, no llegara muy lejos..
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#2689Mensaje

5 temporadas sufriendolo, que alguien tenga compasion y lo largue cuanto antes. Ver jugar a Gago es nocivo para la salud :lol:
PD: Como se vaya a otro equipo y triunfe (lo dudo mucho :lol: ) me afeito las pelotas a pellizcos :?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2690Mensaje

Dingodile escribió:5 temporadas sufriendolo, que alguien tenga compasion y lo largue cuanto antes. Ver jugar a Gago es nocivo para la salud :lol:
PD: Como se vaya a otro equipo y triunfe (lo dudo mucho :lol: ) me afeito las pelotas a pellizcos :?
Tengo que admitir que se lo sufrio por varias temporadas, pero hubo algunas en las que no... Cabe destacar que tuvo un debut mucho mas notorio que Khedira al igual que una mejor primer temporada :? Aun asi creo que deberia irse.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2691Mensaje

Es el principal responsable de que perdamos la liga:

Desmotiva al resto de jugadores con su sola presencia. Yo tambien le odio.
Borrar usuario 4146

#2692Mensaje

Mou ‘empuja’ a Gago al altar


Sport.es

Por si no lo tenía del todo claro, el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha ‘ayudado’ a su pupilo Fernando Gago a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Esa no es otra que la de casarse con su novia, la tenista también argentina Gisela Dulko, con la que contraerá matrimonio el próximo mes de julio.

Para ello, Gago no tendrá que hacer ningún sacrificio. Las pocas oportunidades que le da Mourinho de jugar le ‘empujan’ a no posponer la boda y casarse durante la disputa de la Copa América. Batista, el seleccionador, no le ha llamado en las últimas convocatorias y por tanto dispondrá de esas fechas libres para contraer matrimonio. Gisela, en cambio, deberá renunciar a la disputa de la Copa Confederaciones que enfrentará a Argertina y Japón por amor.

Así lo anunció la considerada mejor jugadora de dobles del planeta en pleno Masters 1000 de Miami. “No jugaré la Copa Confederaciones por un asunto personal”, desveló refiriéndose a su casamiento. La pareja se conoció en 2009 durante la disputa del Masters de Madrid. Entre ellos surgió el flechazo y desde entonces siguen juntos una relación que acabará en una sonada boda. Cuentan en Argentina que y a tienen reserva en uno de los mejores locales del barrio de Palermo en Buenos Aires.

Antes de salir con Gisela, Gago se relacionó con la modelo argentina Luli Fernández, que le dejó “por mujeriego” al enterarse por los medios de que estaba comenzando una historia amorosa con la tenista. Gisela, por su parte, tuvo un par de relaciones en el mundo del tenis con el chileno Fernando González y el español Fernando Verdasco...


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora resulta que Gago fracasa por culpa de Mourinho !!!! sí no juega es por que es un paquete, además de que se la pasa lesionado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2693Mensaje

Gago no juega porque sencillamente lleva un año peor que Robben, se ha pasado lo que vá de temporada en la enfermeria, si a ello sumamos que no es Redondo pues tampoco entiendo tantas dudas y tantas historias con un jugador que no ha aportado gran cosa desde que llegó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2694Mensaje

RELEVO PARA EL CUCHO.
Tendría los minutos que tanto añora

Fernando Gago, jugador argentino del Real Madrid, interesa seriamente para reforzar el centro del campo del Inter de Milán. La debacle futbolística del pasado martes en UEFA Champions League por 2-5 frente al Schalke 04 ha hecho que el conjunto nerazurri comience a rastrear el mercado de fichajes en busca de un sustituto de garantías para Esteban Cambiasso.

El centrocampista blanco de 24 años vería con buenos ojos su salida con destino Milán, ya que encontraria los minutos que tanto le faltan en la capital española.

http://www.fichajes.net/noticias/recamb ... 10407.html
Borrar usuario 4146

#2695Mensaje

8 jornadas y contando para que se largue este paquete... =D> =D> =D>

Y claro en la jornada 31 contra el Athletic tampoco estará la princesa de cristal por lesión.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2696Mensaje

Feliz Cumpleaños! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2697Mensaje

Gago cumple hoy 25 años

El centrocampista argentino lleva cinco temporadas en la plantilla del Real Madrid
Realmadrid.com

Gago celebra hoy su 25 cumpleaños. El mediocentro llegó en el mercado invernal de la temporada 2006/07 y suma con esta su quinta campaña en el club blanco. El argentino espera recuperarse de sus problemas físicos para ayudar al equipo a conseguir los títulos en la recta final de la temporada.

Gago debutó con el Real Madrid el 7 de enero de 2007 y, en ese primer año, fue una pieza clave para terminar conquistando la Liga. El argentino llegó en invierno al club procedente de Boca Juniors y su estreno con la camiseta blanca tuvo lugar en Riazor (Deportivo 2- Real Madrid 0).

En estas cinco temporadas, Gago ha jugado 121 partidos oficiales con el conjunto madridista, en los que ha marcado un gol. En su palmarés destacan dos Ligas y una Supercopa de España.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 5_anos.htm
Borrar usuario 4146

#2698Mensaje

La buena noticia :

7 jornadas y contando... bueno ya quedan solo 6 :D
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2699Mensaje

hal2814 escribió:La buena noticia :

7 jornadas y contando... bueno ya quedan solo 6 :D
Seguro que Gago metia un gol y nos daba la victoria :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2700Mensaje

25 años ya? madre mia que "desprogresion" xD
Responder