7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#66801Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 08, 2026 11:42 pm Este foro está lleno de haters de Vini, no critican porque amen al club, lo haven porque odian al jugador.

No importa que haga este jugador la mayoría ya le han puesto la cruz.

Algo sorprende ya que desde Raúl es el único atacante que se ha convertido en estrella llegando al club siendo un adolescente. Si no le tenéis cariño estrella algo normal, pero creo que es entendible que una pequeña mayoría si se lo tenga.

A veces leo los comentarios y hasta parece que haya algo personal contra él, cuando es uno de los jugadores más genuinos que tenemos en plantilla.
Ok se le nota que está algo gordito aún y debe bajar 3 kilos, Pero aún así con fallos le salen buenas jugadas tambien que fallan el o los compañeros. Pero igual aquí odian también a casi todos jeje, hasta a kroos que lo lloran le decían paquete, o que se fuera alla antes del 2022 jeje..
madridista991

#66802Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 08, 2026 10:56 pm

Comenzo todo... 25 de octubre esto se termina de nuevo
La que ha liado el viejo chocho del Palco con su renovación. Ni llevamos 1 mes de su primer año de los 6 de contrato y medio Bernabeu abucheándole y él ya con cara de jodido.
Que situación tan tensa e incómoda se está generando con este jugador y todo porque el viejo se empecinó en renovarle.

Y Vini como siempre no es nada listo y acepta renovar habiendo recibido varios abucheos la temporada pasada, si tuviera dignidad no se hubiera quedado donde no le quieren.

Culpa de ambas partes, pero si ya estamos así con solo 1 mes desde su renovación, esta situación pinta muy mal y éste tío puede acabar muy mal y peleado con la afición.

Va a acabar mal de la cabeza, allá donde va sólo escucha pitos, pero es que él se lo busca y siempre toma la decisión equivocada, tanto durante los partidos como en su vida en general.
Última edición por madridista991 el Mar Sep 08, 2026 11:47 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#66803Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 08, 2026 11:22 pm Es curioso que llames palmeros a los que criticamos a Vini cuando toca y como toca, apreciando lo bueno que hace incluso cuando está pésimo en ataque (porque es jugador nuestro y le hemos visto crecer; esperamos que vuelva a su mejor nivel), pero no a los que defienden a Mbappe aún fallando todas y tocándose las bolas.

Especialmente después de las declaraciones soberbias en la previa.
Bueno, es que un palmero así juegue mal no lo dice, se esconde, eso haces tu?

Es jugador nuestro, lo hemos visto crecer y quieres que tragemos su decadencia también, porque te lo digo ya, Vini ya tuvo su prime, no volverá a su mejor nivel, de una vez haste a la idea, y por supuesto llamo palmeros a los que defienden a Mbappe pese a todo, aunque casualmente muchos le atacan así meta 3 goles, porque son pro vini, ya me dirás tu.
michael37

#66804Mensaje

No me ha parecido de sus peores partidos, ha estado comprometido, se ha sacrificado y en algunas jugadas le he visto algo más rápido.
abelguga

#66805Mensaje

A mi desde que llego sus bailecitos no me gustaron...

Luego sus gestos contra rivales...
Luego sus gestos contra las gradas...
Luego sus gestos a los arbitros...
Luego sus gestos a sus propios compañeros....

Depues gestos a los técnicos...

Es un monstruo que fuimos construyendo nosotros, excusandolo una y otra vez... que si pobrecito, que si esto y el otro.

Habia cosas incuestionables como lo del racismo, en eso si siempre estare a favor de Vinicius, pero habia otras cosas meramente futbolisticas que se hubieran evitado y que Vinicius cayo en un personaje Neymarezco que es insoportable y mal visto.
Michu Maravilla

#66806Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 08, 2026 11:46 pm Bueno, es que un palmero así juegue mal no lo dice, se esconde, eso haces tu?

Es jugador nuestro, lo hemos visto crecer y quieres que tragemos su decadencia también, porque te lo digo ya, Vini ya tuvo su prime, no volverá a su mejor nivel, de una vez haste a la idea, y por supuesto llamo palmeros a los que defienden a Mbappe pese a todo, aunque casualmente muchos le atacan así meta 3 goles, porque son pro vini, ya me dirás tu.
Pero si en ese mismo post he aclarado que ha empezado la temporada fatal en ataque, está lento y le falta chispa. ¿Que mas quieres que diga? ¿Que se merece cárcel o que?

Pero mira este foro; métete en el hilo de Mbappe, hoy tras sus declaraciones en rueda de prensa debía ser una actuación cristianesca, y el tío ha fallado todo tipo de oportunidades. Aún así en su hilo le están sacando brillo al sable.
asgaroudfMAD

#66807Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 08, 2026 11:32 pm A esta incongruencia me refiero. A Mbappe se le pasa por alto lo mucho que falla con tal de marcar una de cinco. Se le aprecia por muy negativo que sea su juego general.

Vini este año ha empezado la temporada lento y espeso en ataque. Pero está claramente muchísimo más implicado a la hora de defender y está asociándose o al menos buscando más a Mbappe en el ataque. Cosas que se le pedían la temporada pasada. Se le puede criticar en un aspecto y apreciar el otro como se hace con el francés.

Lo que veo aquí es mucho odio hacia un jugador nuestro y es bastante loco. ¿Si los dos tienen estatus de estrella porque a uno se le exige más, y al otro menos, incluso cuando el equipo entero juega para este último?
Es que tio lee lo que escribes, que un tio lento sea titular por defecto, es de broma, tu te das cuenta que lo escribes, esta lento, esta espeso, bueno, ¿Por qué carajos es titular? ¿Por que dura 80 o más minutos? Quitale el nombre, que no sea Vinicius, que sea Brahim, si estuviera lento y espeso tu le dejarías en el campo, lo pondrías de titular?

Vamos a que ya sabemos cual es la respuesta.
madridista991

#66808Mensaje

Como sigan pitandole más partidos es capaz de pedir al club no jugar más alegando depresión o algo así y a cobrar un dineral por tocarse los huevos y salir de fiesta por ahí.

Que éste tío es mental y emocionalmente muy inestable, a ver cuantas pitadas aguanta antes de mandarnos a todos a la mierda :mrgreen:
asgaroudfMAD

#66809Mensaje

Miroku escribió: Mar Sep 08, 2026 11:37 pm Hoy si corrió más y seguido por banda corriendo detras del rival, y ok ya al 65 no bajaba más porque estaba agotado le falta físico aún. Pero el jude ese si pasó trotando desde el 50 ya no daba ni bajaba, el pobre es otro con condición física pésima..
Ok y porque no se le cambia al 65, yo te compro su buen primer tiempo, parte del segundo, lo dije incluso, buen partido hasta...

Sabes que esta agotado, ¿Por qué no le cambias? Creo que ya todos sabemos la respuesta y tiene que ver con lo que paso con Xabi hace un año.
Michu Maravilla

#66810Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 08, 2026 11:52 pm Como sigan pitandole más partidos es capaz de pedir al club no jugar más alegando depresión o algo así y a cobrar un dineral por tocarse los huevos y salir de fiesta por ahí.

Que éste tío es mental y emocionalmente muy inestable, a ver cuantas pitadas aguanta antes de mandarnos a todos a la mierda :mrgreen:
¿Cuantas aguantarías tú?
asgaroudfMAD

#66811Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 08, 2026 11:42 pm Este foro está lleno de haters de Vini, no critican porque amen al club, lo haven porque odian al jugador.

No importa que haga este jugador la mayoría ya le han puesto la cruz.

Algo sorprende ya que desde Raúl es el único atacante que se ha convertido en estrella llegando al club siendo un adolescente. Si no le tenéis cariño estrella algo normal, pero creo que es entendible que una pequeña mayoría si se lo tenga.

A veces leo los comentarios y hasta parece que haya algo personal contra él, cuando es uno de los jugadores más genuinos que tenemos en plantilla.
La cruz se la puso el solo, a Raúl igual se le quería fuera, era ya un cancer al final de su etapa aqui en Madrid.
Michu Maravilla

#66812Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 08, 2026 11:51 pm Es que tio lee lo que escribes, que un tio lento sea titular por defecto, es de broma, tu te das cuenta que lo escribes, esta lento, esta espeso, bueno, ¿Por qué carajos es titular? ¿Por que dura 80 o más minutos? Quitale el nombre, que no sea Vinicius, que sea Brahim, si estuviera lento y espeso tu le dejarías en el campo, lo pondrías de titular?

Vamos a que ya sabemos cual es la respuesta.
Cuando os deis cuenta que esto es el Madrid y hay ciertas cosas que el entrenador nunca va poder controlar con Florentino en el palco os dejaréis de hacer estas preguntas.

Yo no defiendo esta situación, pero con Florentino es lo que tenemos.
asgaroudfMAD

#66813Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 08, 2026 11:50 pm Pero si en ese mismo post he aclarado que ha empezado la temporada fatal en ataque, está lento y le falta chispa. ¿Que mas quieres que diga? ¿Que se merece cárcel o que?

Pero mira este foro; métete en el hilo de Mbappe, hoy tras sus declaraciones en rueda de prensa debía ser una actuación cristianesca, y el tío ha fallado todo tipo de oportunidades. Aún así en su hilo le están sacando brillo al sable.
Leeme de nuevo, si haces eso porque entonces te consideras palmero, que el mote te lo pones tu solo, por eso lee de nuevo.

Después me meto al hilo de Mbappe, pero volvemos a lo mismo, un Vinilover siempre menciona a Mbappe, entonces al igual que con Vini, tu le tiraras hate a Mbappe solo porque si acaso?
asgaroudfMAD

#66814Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 08, 2026 11:52 pm Como sigan pitandole más partidos es capaz de pedir al club no jugar más alegando depresión o algo así y a cobrar un dineral por tocarse los huevos y salir de fiesta por ahí.

Pues eso liberaria un cupo en el 11, para poder probar otras opciones, nos conviene.
abelguga

#66815Mensaje

Una cosa es bien clara y creo que le comenzara a molestar a Vinicius ... nunca va a ser tan querido como Raul o CR7.

Es más CR7 estuvo 9 años en el Madrid, Vini ya tiene 8 y para nada se ha acercado a los 4 balones de oro de CR7, o a la entrega y cariño que tenia Raul en sus primers 8 temporadas en el club, la afición vivia por y para él.

Incluso sus fans se molestan porque el madridismo no comulga con él.
asgaroudfMAD

#66816Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 08, 2026 11:55 pm Cuando os deis cuenta que esto es el Madrid y hay ciertas cosas que el entrenador nunca va poder controlar con Florentino en el palco os dejaréis de hacer estas preguntas.

Yo no defiendo esta situación, pero con Florentino es lo que tenemos.
Y eso es lo que se critica, que el entrenador no pueda controlar una simple alineación, lo sabemos los que criticamos y lo vemos ejemplificado en Vinicius, ya nos vamos entendiendo.

Yo como dije, el Vini prime hoy mete 2 goles, el Vini prime hoy sería candidato al balón de oro, pero el Vini prime ya no existe y no volverá, por lo tanto, error renovarle, error tenerle en ese estatus, se premia al jugador por sobre el equipo.
asgaroudfMAD

#66817Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 09, 2026 12:00 am Una cosa es bien clara y creo que le comenzara a molestar a Vinicius ... nunca va a ser tan querido como Raul o CR7.

Es más CR7 estuvo 9 años en el Madrid, Vini ya tiene 8 y para nada se ha acercado a los 4 balones de oro de CR7, o a la entrega y cariño que tenia Raul en sus primers 8 temporadas en el club, la afición vivia por y para él.

Incluso sus fans se molestan porque el madridismo no comulga con él.
Los pitos cada vez más comunes le terminarán pesando, Vinicius no es CR7 ni Raúl, no ha conseguido lo que ellos en su prime, y ahora menos lo conseguirá, va perdiendo fisico y se empeña en jugar igual. Es como si Modric en sus ultimos años aqui montara lios por no ser titular o por que le quitaran a los 45 min.

Diferencias entre leyendas e intentos de.
Michu Maravilla

#66818Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 09, 2026 12:01 am Y eso es lo que se critica, que el entrenador no pueda controlar una simple alineación, lo sabemos los que criticamos y lo vemos ejemplificado en Vinicius, ya nos vamos entendiendo.

Yo como dije, el Vini prime hoy mete 2 goles, el Vini prime hoy sería candidato al balón de oro, pero el Vini prime ya no existe y no volverá, por lo tanto, error renovarle, error tenerle en ese estatus, se premia al jugador por sobre el equipo.
Claro, si hay muchos momentos en los que yo sería el primero en sacarlo. No está bien con el balón. Y físicamente no parece ni el mismo jugador. Llevamos como 5 partidos de temporada y no recuerdo haberle visto un solo regate.

Vini está fatal en ataque, pero también he notado que el defensa está más involucrado. Aún así es totalmente insuficiente.
Responder