steven2409 escribió:UN CAMPEON DEL MUNDO PARA OLD TRAFFORD
Tendría los minutos con los que ahora no cuenta
El Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Raúl Albiol, actual futbolista del Real Madrid, de cara la próxima campaña. El joven central español de 25 años aparece subrayado en la agenda de los red devils como uno de los objetivos para reforzar la zaga defensiva de los red devils.
Las acentuadas lesiones esta temporada de Rio Ferdinand y Nemanja Vidic han dejado un vacio territorial en la parcela defensiva que ha hecho sonar las alarmas, lo que hará que el conjunto inglés busque refuerzos para intentar subsanar la limitada lista de defensas.
La opción del central madridista se plantea cumpliendo las dos necesidades por ambas partes. El Manchester United reforzaría una posición limitada, mientras que el jugador obtendría los minutos con los
La verdad es que a mi Raul Albiol me gusta. Es un tio muy seguro y no se le va la cabeza como a otros. En definitiva un excelente central. ¿Por qué no le da mas cancha Mou?
Albiol es un gran central. Ojalá no tengan intención de venderlo. Es joven y bueno, y a lo mejor lo vendemos y con el dinero nos compramos a otro peor. Que cosas así ya hemos hecho. Es más, creo que el año que viene tendrá bastantes opciones de jugar. Como decís muchos Carvalho ya va siendo muy veterano y Pepe... es Pepe.
Yo sigo diciendo lo mismo. A mí me gusta más el juego de los defensas que de los atacantes y prefiero ver una buena cobertura, un buen corte de balón, pugnas con el contrario sacándoles la pelota... que las pijadas que hacen ahora arriba los jugadores más ofensivos. Con Cannavaro es con quien más he disfrutado y sobre todo con su Mundial junto a Materazzi.
Dicho esto, veo a este central y es muy mediocre. Se pasa el partido echando balones a la banda y ayer hasta abusó de ello. Llega bien a los cortes porque es rápido, pero hasta ahí llega. Luego no se complica, no saca el balón, no tiene mucha seguridad... le falta ese plus que convierte a un central mediocre en un buen central.
Le pasa un poco como a Arbeloa.
Ésta es una de las razones por las que Pepe era imprescindible. Ayer salió él y abarcaba toda la defensa, subía el balón, desplazaba en largo... Pepe da ese plus que tiene de gran central.
yo estoy con hitz lo unico que sabe hacer es cortar el balon, no tiene ningun criterio, no respeta los tiempos, es decir, si puede controlar el balon la revienta y a donde vaya...
Es un buen central pero está claro que no llega al nivel de Pepe ni de Carvalho ni al de Ramos cuando juega de central. Pero es un buen jugador de club que no se queja cuando no juega y cumple cuando tiene que salir.
yovijugaragordillo escribió:garay le da mil vueltas, fijaros que no juega en la seleccion ni lesionandose puyol, meten a ramos de central.
El problema de Garay es, que es mas lento que una bicicleta con ruedas cuadradas. No obstante, hay que reconocerle que sacando el balon es de lo mejorcito que tenemos en la retaguardia.
Cierto que es lento... si os fijáis, no roba nunca un balón sin tirarse al suelo. Comprobadlo. Siempre llega apurado a todos los cortes y siempre recurre a la entrada rasa.
Y bueno, la salida de balón sería en el Racing; aquí aún no hay noticias de ella.
A mí me gusta bastante menos que Albiol. A éste sí que no le veo cosas buenas defensivas, a parte de juego aéreo y porque es alto.
hitzeko escribió:Cierto que es lento... si os fijáis, no roba nunca un balón sin tirarse al suelo. Comprobadlo. Siempre llega apurado a todos los cortes y siempre recurre a la entrada rasa.
Y bueno, la salida de balón sería en el Racing; aquí aún no hay noticias de ella.
A mí me gusta bastante menos que Albiol. A éste sí que no le veo cosas buenas defensivas, a parte de juego aéreo y porque es alto.
Si pero futbolisticamente hablando, sabe lo que es una pelota, albiol no.
Siempre he dicho que este chico es lo que es. El partido de hoy le venía muy grande y la ha cagado no sólo al hacer penalti, sino al dejarse 'comer la tostada' como se ha dejado en la jugada justo anterior con el bote del balón.
Una pena, porque el partido estaba muy bien planteado y con Ozil en el segundo tiempo y con once hubiese sido otra cosa.
Es claro que esta no fue su temporada, y dudo verlo de nuevo en los proximos partidos. Lo mejor que puede salir de esto es que Garay se gane el puesto.