Champions | Real Madrid 2 - 1 Inter

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
fer-

#901Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 09, 2026 9:19 am Que si hemos jugado mal y tal, pero el equipo está generando una barbaridad de ocasiones claras.

Ayer contra el Inter se generaron 9 Big Chances lo cual es una barbaridad. Por poner en contexto, 8 Big Chances es lo que les generó el PSG en la final que le ganan 5-0, y 7 Big Chances les generó el Barsa de Flick en la eliminatoria de semis completa incluyendo 180 minutos + prórroga.

A pesar de no jugar muy vistoso ni controlar los partidos, el equipo está generando una barbaridad de ocasiones pero somos una jodida escopeta de feria arriba. Si se hubiera ganado 1-4 en el campo del Betis y 4-2 ayer, que hubieran sido los resultados más lógicos teniendo en cuenta las ocasiones generadas, ahora todo el mundo estaría diciendo que somos una apisonadora
El partido del Betis te lo compro. Fue una anormalidad y el Betis apenas tuvo una y de corner. Pero lo de ayer es muy preocupante. El Inter nos estaba dando un baño en casa, en el primer test serio. Desde el primer minuto se hizo dueño y merodeo el gol. Cometieron dos errores groseros pero con este escenario de partido casi cualquier grande nos va a meter mano. Por no decir que volvimos a correr mucho menos que el rival según los datos. Si un equipo de Mou no tiene intensidad queda poca cosa.

Luego a la contra se falló la de Dios. Pero como no van a fallar si lo juegan todo y están reventados ya.
j30madr

#902Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 09, 2026 9:28 am El partido del Betis te lo compro. Fue una anormalidad y el Betis apenas tuvo una y de corner. Pero lo de ayer es muy preocupante. El Inter nos estaba dando un baño en casa, en el primer test serio. Desde el primer minuto se hizo dueño y merodeo el gol. Cometieron dos errores groseros pero con este escenario de partido casi cualquier grande nos va a meter mano. Por no decir que volvimos a correr mucho menos que el rival según los datos. Si un equipo de Mou no tiene intensidad queda poca cosa.

Luego a la contra se falló la de Dios. Pero como no van a fallar si lo juegan todo y están reventados ya.
No teníamos centro del campo por lesiones y sanciones

Estáis exagerando un poco ,es algo puntual
Xetorg

#903Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 09, 2026 9:28 am El partido del Betis te lo compro. Fue una anormalidad y el Betis apenas tuvo una y de corner. Pero lo de ayer es muy preocupante. El Inter nos estaba dando un baño en casa, en el primer test serio. Desde el primer minuto se hizo dueño y merodeo el gol. Cometieron dos errores groseros pero con este escenario de partido casi cualquier grande nos va a meter mano. Por no decir que volvimos a correr mucho menos que el rival según los datos. Si un equipo de Mou no tiene intensidad queda poca cosa.

El gol se ronda si generas ocasiones manifiestas de gol. Tener el balón cerca del área rival no es dar un baño. El bayern de Pep que tuvo cerca del 80% de posesión el día del 0-4? Y la sensación es que de haber apretado les habríamos metido 6 ese día.

Los del Inter ciertamente generaron 4 ocasiones manifiestas de gol.

Visto nuestro centro del campo, el estilo de juego del rival y a priori la debilidad del rival filtrando balones a su espalda, fue un planteamiento acertado darles el balón y buscar la contra.

Otra cosa es que eso le guste al Bernabeu.

Pero la realidad es que ayer generamos 8 ocasiones manifiestas de gol y el rival 4.

Me preocupa que de 8 ocasiones manifiestas, metamos 2.
Se espera que un equipo top meta más de la mitad de las ocasiones manifiestas que tiene.

Ayer debió acabar el partido 5-2 y nadie se habría extrañado.

Aún así, como a todos el partido me dejó una sensación agridulce, sobre todo me preocupó la salida de balón (por tercer año consecutivo), pero que firmo generar todos los partido 8 ocasiones manifiestas de gol
Caravan

#904Mensaje

Bueno también hay que tener en cuenta que estábamos sin nuestros 2 centrocampistas de más calidad. Ya desde antes del inicio se sabía que iba a ser un partido muy condicionado por eso.

En lo último totalmente de acuerdo, empieza a ser preocupante que las divas lo jueguen absolutamente todo en cualquier contexto y bajo cualquier circunstancia. Estamos en septiembre y ya empiezan a acumular una buena minutada. A este paso en febrero no pueden ni con las botas. Yo espero este sábado con el Rayo varias rotaciones.
j30madr

#905Mensaje

Algo haríamos bien para ganar 2-1 con muchas bajas al campeón de Italia y semifinalista
degas

#906Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 09, 2026 9:43 am Algo haríamos bien para ganar 2-1 con muchas bajas al campeón de Italia y semifinalista
Que el portero del Inter se marcará un Benny Hill.
fer-

#907Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 09, 2026 9:36 am El gol se ronda si generas ocasiones manifiestas de gol. Tener el balón cerca del área rival no es dar un baño. El bayern de Pep que tuvo cerca del 80% de posesión el día del 0-4? Y la sensación es que de haber apretado les habríamos metido 6 ese día.

Los del Inter ciertamente generaron 4 ocasiones manifiestas de gol.

Visto nuestro centro del campo, el estilo de juego del rival y a priori la debilidad del rival filtrando balones a su espalda, fue un planteamiento acertado darles el balón y buscar la contra.

Otra cosa es que eso le guste al Bernabeu.

Pero la realidad es que ayer generamos 8 ocasiones manifiestas de gol y el rival 4.

Me preocupa que de 8 ocasiones manifiestas, metamos 2.
Se espera que un equipo top meta más de la mitad de las ocasiones manifiestas que tiene.

Ayer debió acabar el partido 5-2 y nadie se habría extrañado.

Aún así, como a todos el partido me dejó una sensación agridulce, sobre todo me preocupó la salida de balón (por tercer año consecutivo), pero que firmo generar todos los partido 8 ocasiones manifiestas de gol
Hombre si el Inter te domina desde el minuto 1, saca 11 corner contra 4, el doble de pases, 19 tiros contra 16, 9 km más recorridos y ni siquiera a la contra la creamos ocasiones claras dejándonos espacios tras el 2-0....pues apagamos el chiringuito y disolvemos el club. O sea....algo tenemos que ofrecer sí. Si al menos este año sabemos montar contras...pues una avance será.

Si contra los grandes vamos a volver al bucle de ellos dominan, ellos corren más....equipos de más pegada te van a vacunar.

No sé si Guler o Bernardo pueden cambiar esa sensación pero es mal síntoma lo de ayer.
BruceWayne

#908Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 09, 2026 9:45 am Hombre si el Inter te domina desde el minuto 1, saca 11 corner contra 4, el doble de pases, 19 tiros contra 16, 9 km más recorridos y ni siquiera a la contra la creamos ocasiones claras dejándonos espacios tras el 2-0....pues apagamos el chiringuito y disolvemos el club. O sea....algo tenemos que ofrecer sí. Si al menos este año sabemos montar contras...pues una avance será.

Si contra los grandes vamos a volver al bucle de ellos dominan, ellos corren más....equipos de más pegada te van a vacunar.

No sé si Guler o Bernardo pueden cambiar esa sensación pero es mal síntoma lo de ayer.
De lo que dice Xetorg a mí también me preocupa mucho la salida de balón, que lleva siendo un drama por tercer año consecutivo. Pondríamos pensar que tampoco lo necesitamos porque con hacerles llegar el balón a los de arriba lo tenemos resuelto... Lo puedo comprar, siempre y cuando seas sólido atrás ya que has sacrificado la creación. Pero es que tampoco, ayer ni tuvimos salida de balón, ni éramos consistentes porque el Inter combinó como quiso por el centro.

Parece que queremos fiarlo todo a la efectividad arriba, lo que llevamos haciendo años, para este viaje no necesitábamos cambiar a Carletto, solo esperar al año bueno de las divas, ganar todo y a dormir otros dos.

Me empieza a desesperar mucho que no tengamos un proyecto de verdad. Se intentó el año pasado con Xabi pero en cuanto quiso plasmar alguna idea nos lo cargamos y volvimos al cortoplacismo super dependiente de las estrellas del equipo.

Le tengo un miedo a la temporada brutal, porque somos igual de inestables que estos años de atrás. Podemos triturar a cualquier arriba pero es que podemos perder con cualquiera también. Es una mala filosofía esta para salir por ahí a medirse con los grandes, porque vamos a pecho descubierto, a todo o nada.

El tema de los cambios de Mou es una tortura, vamos a llegar a noviembre con las divas reventadas y los suplentes desconectados y pasotas. A esto le tendrían que dar una vuelta grande en el vestuario...
Xetorg

#909Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 09, 2026 9:45 am Hombre si el Inter te domina desde el minuto 1, saca 11 corner contra 4, el doble de pases, 19 tiros contra 16, 9 km más recorridos y ni siquiera a la contra la creamos ocasiones claras dejándonos espacios tras el 2-0....pues apagamos el chiringuito y disolvemos el club. O sea....algo tenemos que ofrecer sí. Si al menos este año sabemos montar contras...pues una avance será.

En el Bayern 0-4 Real Madrid

El Bayern tuvo más posesión que el Real Madrid 64-36
Nos ganaron en pases 679 a 281
Corrieron 3 km más que nosotros
19 disparos por 13 nuestros
9 córner de ellos por 3 nuestros

Cualquiera que no sepa que pasó en ese partido pensaría que el Bayern goleó al Real Madrid.

La realidad es que con su posesión, con más del doble de pases que dieron, sacando el triple de córner y corriendo más, tuvieron CERO ocasiones manifiestas de gol y nosotros les clavamos 4.

La estadística puede decir lo que quiera de la posesión, los pases y los córner.

La realidad es que el Inter tuvo 4 ocasiones manifiestas (que no me hace ninguna gracia) y que nosotros tuvimos 8 (tampoco me hace ninguna gracia fallar 6 ocasiones manifiestas de gol).

Un tiro de 30 metros a las manos de Courtois en la estadística cuenta igual que el de Jude a 1 metro de la línea, pero a ver, lo mismo, lo mismo, no es.
BruceWayne

#910Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 09, 2026 10:12 am En el Bayern 0-4 Real Madrid

Cualquiera que no sepa que pasó en ese partido pensaría que el Bayern goleó al Real Madrid.

La realidad es que con su posesión, con más del doble de pases que dieron, sacando el triple de córner y corriendo más, tuvieron CERO ocasiones manifiestas de gol y nosotros les clavamos 4.

La estadística puede decir lo que quiera de la posesión, los pases y los córner.

La realidad es que el Inter tuvo 4 ocasiones manifiestas (que no me hace ninguna gracia) y que nosotros tuvimos 8 (tampoco me hace ninguna gracia fallar 6 ocasiones manifiestas de gol).

Un tiro de 30 metros a las manos de Courtois en la estadística cuenta igual que el de Jude a 1 metro de la línea, pero a ver, lo mismo, lo mismo, no es.
No sé, a mí comparar el partido de ayer con el 0-4 al Bayern me parece muy cogido por los pelos digan lo que digan los números. Sobretodo porque creo recordar que tres de nuestros cuatro goles fueron a balón parado, y solo uno de una contra brutal, de las mejor ejecutadas que yo recuerde. Y además fuimos muy sólidos atrás, concedimos poco.

Curiosamente ayer generamos más arriba y nos llegaron muchísimo más, hasta el punto de que para mí Courtois fue el mejor del partido de largo. Si pretendemos ganar los partidos en las dos áreas prescindiendo del centro del campo, el partido de ayer es cualquier cosa menos el ejemplo a seguir.
Última edición por BruceWayne el Mié Sep 09, 2026 10:19 am, editado 1 vez en total.
fer-

#911Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 09, 2026 10:12 am En el Bayern 0-4 Real Madrid

Ya y el Chelsea ganó una Champions con Di Matteo sin jugar un pimiento. Y el Betis nos ganó el otro día tirando mucho menos. Si ejemplos en el fútbol hay muchos, casi cada jornada.

Yo voy a lo sencillo, si ante cualquier equipo grande jugamos menos y además corremos menos, no vamos a ganar nada. Ahí te lo dejo. Es simple. Puedes sobrevivir con contras algún día pero no todos. Un equipo de Mourinho tiene que morder, sino muerde....estas jodido. Y el Inter aparte de tener mucha mejor propuesta, fue muchísimo más intenso y ahí están los datos (114 km contra 105km).

Si el Madrid quiere aspirar a algo tiene que como mínimo igualar el ritmo e intensidad de la élite en Europa que te presionan como perros arriba. Y de momento todo sigue como los dos años anteriores.
Maro

#912Mensaje

Partidazo. Estos son los partidos que me gustan a mi, toma y daca y que gane el mejor. Estilo Premier, que por algo es la liga mas vista del mundo.

No coincido para nada en que el Inter fue mejor. Solo fue mejor en posesion, pero si la posesion no te vale para ser mejor en el resto de cosas no te vale para nada.

Y la parte negativa Arnold. No se entero en todo el partido. Ni aporto control, ni aporto defensa que ya era de esperar. Pero bueno, estaba totalmente fuera de posicion y es de suponer que no le volveremos a ver ahi.
Xetorg

#913Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 09, 2026 10:16 am No sé, a mí comparar el partido de ayer con el 0-4 al Bayern me parece muy cogido por los pelos digan lo que digan los números. Sobretodo porque creo recordar que tres de nuestros cuatro goles fueron a balón parado, y solo uno de una contra brutal, de las mejor ejecutadas que yo recuerde. Y además fuimos muy sólidos atrás, concedimos poco.

Curiosamente ayer generamos más arriba y nos llegaron muchísimo más, hasta el punto de que para mí Courtois fue el mejor del partido de largo. Si pretendemos ganar los partidos en las dos áreas prescindiendo del centro del campo, el partido de ayer es cualquier cosa menos el ejemplo a seguir.
Coincido, el partido contra el Bayern duró 90 minutos y no tuvieron ninguna ocasión manifiesta, si dura 5 horas, seguramente tampoco la habrían tenido.

El Inter nos generó 4 ocasiones manifiestas y eso me preocupó mucho, porque si queremos ser temibles a la contra (que lo podemos ser), se deben dar dos circunstancias que ayer no se dieron.

La primera es que no te pueden generar tantas ocasiones, la posesión, los pases, los córner es irrelevante sino te generan peligro (como el día del Bayern) y me es irrelevante que ayer el Inter tuviera mucha posesión, muchos córner etc...

La segunda es que para ser un equipo temible a la contra debes meter las ocasiones que tengas.

Es que ayer pudo ser un escándalo, solo metiendo las ocasiones falladas en el área pequeña, estamos hablando de 4 goles más.

Ciertamente en un partido contra la élite europea, hay que ser más contundente en las dos áreas.

Eso partiendo de la base que lo del centro del campo es una batalla perdida.
Maro

#914Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 09, 2026 10:35 am Coincido, el partido contra el Bayern duró 90 minutos y no tuvieron ninguna ocasión manifiesta, si dura 5 horas, seguramente tampoco la habrían tenido.

El Inter nos generó 4 ocasiones manifiestas y eso me preocupó mucho, porque si queremos ser temibles a la contra (que lo podemos ser), se deben dar dos circunstancias que ayer no se dieron.

La primera es que no te pueden generar tantas ocasiones, la posesión, los pases, los córner es irrelevante sino te generan peligro (como el día del Bayern) y me es irrelevante que ayer el Inter tuviera mucha posesión, muchos córner etc...

La segunda es que para ser un equipo temible a la contra debes meter las ocasiones que tengas.

Es que ayer pudo ser un escándalo, solo metiendo las ocasiones falladas en el área pequeña, estamos hablando de 4 goles más.

Ciertamente en un partido contra la élite europea, hay que ser más contundente en las dos áreas.

Eso partiendo de la base que lo del centro del campo es una batalla perdida.
Este RM no va a ser un equipo a la contra, ayer porque estaba sin centrocampistas ... Pero de echo, los dos goles vienen de presiones arriba, no a la contra como tal.

A mi no me preocupa que me hagan cuatro ocasiones si nosotros hacemos dos o tres mas. Es el futbol que a mi me gusta, intercambio de golpes y que gane el mejor. Y tambien es el futbol que gusta en el Bernabeu, creo yo.
j30madr

#915Mensaje

Los pitos son de los riquelmistas ,el 35% influenciado por la prensa

Es asi , quereis quieren la cabeza de Florentino y cuanto peor mejor para ellos , van a liarla por cualquier cosa

Ya se que por decir esto me vais a insultar pero me da igual quedarme solo aqui
Maro

#916Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 09, 2026 11:25 am Los pitos son de los riquelmistas ,el 35% influenciado por la prensa

Es asi , quereis quieren la cabeza de Florentino y cuanto peor mejor para ellos , van a liarla por cualquier cosa

Ya se que por decir esto me vais a insultar pero me da igual quedarme solo aqui
Yo ayer en concreto no entendi los pitos a Vinicius. Justo en el partido que mas estaba currando de los ultimos 20?

El RM deberia empezar a plantearse quitar abonos. La critica esta bien, pero la critica sin sentido alguno solo resta.
BruceWayne

#917Mensaje

Maro escribió: Mié Sep 09, 2026 11:28 am
El RM deberia empezar a plantearse quitar abonos. La critica esta bien, pero la critica sin sentido alguno solo resta.
¿Y quién decide que pitos son buenos y cuáles hay que eliminar?, ¿El que regenta el poder en ese momento?... Yo de verdad que alucino con ciertas opiniones.
j30madr

#918Mensaje

Me da igual lo que me llaméis , los pitos están organizados pof la oposición riquelmista

Ayer que motivos había para pitar a vini? Lo dejo todo y bajaba a defender como nunca ,pero como la prensa y Riquelme os dicen que vini malo pues a pitar

A 9 septiembre estamos ,primer partido de champions contra el Inter y con bajas

Y el forero capa lo dijo bien claro ,quiero que pierda el Madrid porque está florentino
Maro

#919Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 09, 2026 11:31 am ¿Y quién decide que pitos son buenos y cuáles hay que eliminar?, ¿El que regenta el poder en ese momento?... Yo de verdad que alucino con ciertas opiniones.
Como digo ... La logica.

Gente ilogica apartala de tu vida, es un buen consejo.
BruceWayne

#920Mensaje

Maro escribió: Mié Sep 09, 2026 11:40 am Como digo ... La logica.

Gente ilogica apartala de tu vida, es un buen consejo.
Espero que seas muy joven porque si no mal asunto...
Responder