unde escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 1:47 pm
Luego pondrán la estadística: Espí 12 goles en 38 partidos que malo. Habiendo jugado media temporada 2 minutos cada partido
El equipo es mas equilibrado con el, por sus características de 9 puro y mbappe y diomande en bandas, me gustaría ver el siguiente partido con ellos tres
En su primera etapa Mourinho hacía lo mismo con los canteranos. Los sacaba 2 minutos en X partido y en la estadística quedaba que con Mourinho habían debutado no sé cuántos chavales.
Yo tengo claro que este chico no es el suplente ni de Mbappé ni de nadie. Ha venido a jugar momentos dados donde se requiera un tío que vaya por alto para colgar balones.
Y si mañana el nueve no es Mbappé y es otro, tendrá el mismo rol de salir los últimos minutos a rematar balones en partidos que así lo requieran.
Angry Megalodon escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 3:56 pm
El equipo es mas equilibrado con el, por sus características de 9 puro y mbappe y diomande en bandas, me gustaría ver el siguiente partido con ellos tres
Rezo por una lesión de Vini para poder ver eso, y que no sea tan grave, solo algo que le haga perderse toda la temporada