MKG escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 9:14 pm
Supongo que el 90% del madridismo o más, quiere jugar mal y ganar como ayer, que jugar bien y perder como contra el Betis
Si juegas bien es más probable que ganes. El Madrid lleva sin jugar bien desde que se fue Kroos y por eso no nos comemos una mierda. Somos una banda.
Y contra el Betis fueron 20 minutos buenos, pero como equipo somos blandísimos, cualquiera que toca mínimamente el balón en el mediocampo nos pone a bailar y nos llega fácil. Incluso el Málaga en el Bernabéu se paseaba por el área como quería.
Angry Megalodon escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 9:25 pm
Si juegas bien es más probable que ganes. El Madrid lleva sin jugar bien desde que se fue Kroos y por eso no nos comemos una mierda. Somos una banda.
Y contra el Betis fueron 20 minutos buenos, pero como equipo somos blandísimos, cualquiera que toca mínimamente el balón en el mediocampo nos pone a bailar y nos llega fácil. Incluso el Málaga en el Bernabéu se paseaba por el área como quería.
Estás exagerando un poco, creo que fueron más de 20 minutos, a falta de asentar una idea de juego y recuperar la forma de algunos jugadores, hay que sacar los resultados, yo no juzgaría a Mou hasta la octava jornada de liga mínimo.
degas escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 6:08 am
Lo de catalán igual a culé es algo que me parece muy acertado por tu parte, deja claro cuál es el nivel intelectual de cada uno.
Salió a hablar Bartra porque es el capitán del Betis, que sea culé en este caso es secundario, pero tu complejo no.
Que raro siempre tu de neutral, pero hasta los de real Madrid tv lo dejo en ridículo al bartra sacando imágenes internacionales en dónde se ve que el mentía, y después el payaso del bartra ex culerdo catalán no respondió más porque lo dejaron callado..
El problema es que jugando así, aunque se hayan sacado los puntos, otro pinchazo está al caer más pronto que tarde.
Era el Madrid quién parecía un equipo italiano de medio pelo y el Inter uno Español. Juego elaborado, jugando con muchísimo centrocampistas y carrileros que se sumaban al ataque. Mucha posesión para descansar con el balón y desgastar al oponente.
Se dice que el Madrid podría haber goleado, pero yo creo que deberían dar gracias de no haberse llevado ellos un saco del Inter.
A mí me daría vergüenza tener un 38/100 de posesión en tu propio estadio, y esperando en tu propia mitad de campo a pescar un robo que pueda comprometer al rival y salir a correr con Mbappé. Lo firmaría un equipo random que intenta salvar la categoría.
Este Madrid no juega a nada, como casi siempre. Pero los puntos se sacaron, y eso es lo único que importa.
Pamarden escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 11:07 pm
Esta claro que cada uno siempre vera lo que quiera ver.
Prefiero ver optimista y ver el vaso medio lleno.