En el Real Madrid no importa el color de nada, ni nacionalidades... aqui los aficionados si el jugador lo merece y responde le queremos y protegemos.
La cosa es que la directiva quiere fingir demencia con lo que paso con Alonso, porque aceptar que a Vinicius se le silba por 2 años de nadapletes y el tema de lo que paso con el técnico y sus berrinches y gestos el año pasado es admitir que ellos lo permitieron y que son culpables también.
Por eso tratan de desviar y decir "no sabemos por qué"... claro que lo saben.
Ahora están con la propaganda de que al menos corre más , es como decir " vale,es muy malo pero ahora presiona un poco más"
Es que no basta con que corra un poco más, es que tiene que marcar diferencias y no hacer el ridículo con el balón ,si se trata de presionar que pongan a carreras de extremo izquierdo.
Con Vinicius siempre hay una excusa,"al menos corre,al menos lo intenta" y siempre se buscan comparaciones en el propio equipo para intentar justificar una mentira ya muy palpable,Vinicius ha perdido lo que tenia y no va a ganar lo que nunca tuvo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 5:26 pm
De hecho, con su actuación de hoy, muy buena, la confirma.
Que si, no trabaja por el equipo, porque si puede, nada más no quiere. Por favor no vuelvas a salir de tu cueva otra vez porque te regresaremos pronto.
Otra vez tú??? Estás obsesionado conmigo. Haztelo ver. Es que no me interesa debatir con quien no tiene ni valores ni principios. Que dice una cosa y la contraria.
Vuélvete a tu foro por favor y dejanos en paz. Y sobre todo, no hagas más el ridículo.
Ramatada escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 7:05 pm
Otra vez tú??? Estás obsesionado conmigo. Haztelo ver. Es que no me interesa debatir con quien no tiene ni valores ni principios. Que dice una cosa y la contraria.
Vuélvete a tu foro por favor y dejanos en paz. Y sobre todo, no hagas más el ridículo.
ahora resulta que ya uno no puede ni comentar porque dirás, "obsesionado" tio que tu no salgas de este hilo es culpa tuya
Debatir? Yo tampoco, un bot o copy de Mr White que puede debatir, no tienen la capacidad, a la cueva!!!!
Leyenda blanca escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 6:01 pm
Ahora están con la propaganda de que al menos corre más , es como decir " vale,es muy malo pero ahora presiona un poco más"
Es que no basta con que corra un poco más, es que tiene que marcar diferencias y no hacer el ridículo con el balón ,si se trata de presionar que pongan a carreras de extremo izquierdo.
Pues esto, que le renovaron por 6 años y con sueldo de super estrella, lo minimo que debería hacer es correr más, y solo lleva un partido, en los demás iba lento y gordo.
Yo creo que se le pita porque la gran mayoría del madridismo NO quería su renovación. Pero Floper hace mucho que va a lo suyo.
En cuanto al rendimiento, pues eso. Estatus de crack y se le aplaude por bajar a defender dos veces. Ahora diremos que tiene que coger forma pero otros vinieron más tarde del Mundial. Recuerdo que el curso pasado, cuando se entonó Vini, era la recta final y ya habíamos perdido todo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 7:18 pm ahora resulta que ya uno no puede ni comentar porque dirás, "obsesionado" tio que tu no salgas de este hilo es culpa tuya
Debatir? Yo tampoco, un bot o copy de Mr White que puede debatir, no tienen la capacidad, a la cueva!!!!
Lo siento pero no puedo ayudarte, eres muy cansino. Primero aclara las ideas y ya luego te tendré en cuenta.
Ayer su actitud fue buena, cumplió en su faceta de apoyo.
Pero no le sale nada arriba porque está demasiado distraído fuera del campo. La tontería de las RRSS, la cirugía, el festival de pu... rubias y fiestas en su casa... es un combo demoledor. Este muchacho acabará como Mike Tyson en un par de años. O se le vende el próximo verano o el pufo que nos comemos va a ser histórico.
Ramatada escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 9:14 pm
Lo siento pero no puedo ayudarte, eres muy cansino. Primero aclara las ideas y ya luego te tendré en cuenta.
En la cueva de Vinicius se vive muy bien, tienen gimnasio, venta de productos de belleza y hasta entrenadores, normal, viven ahí el 90% de los partidos.