Luxemo escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:34 pm
Líderes en Liga 4/4
Líderes en Champions con un 5-1
22-3 de parcial
En esos 4 partidosde liga, por lo que sea las jugadas polémicas han caído todas a favor del Varcelona.
Casi en cada partido han tenido que acabar con menos de 11 jugadores, pero por lo que sea no.
Y en Champions les ha tocado hoy un hueso de equipo, sin duda.
Sukhoi escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:59 pm
Claro que sí hombre. Campeones del Universo.
Por ganar al Violencia, al Elche y ahora a un equipo que no ha podido ganar a los poderosos Den Haag y Go Ahead Eagles
Si el Madrid hace lo mismo exactamente que está haciendo el Barcelona aquí se hablaría de mejor equipo de la historia
Sé que estamos en septiembre pero por plantilla,nivel de su entrenador y compromiso del equipo veo imposible que el Barcelona no gane todo a nivel nacional y no llegue mínimo a Semis de Champions
BruceWayne escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:33 pm
Joder, y yo pensando que iban a tener un problema de goles porque habían largado a todos sus delanteros en verano
Generan muchísimo y tienen a gente muy polivalente, además Lamine también marca fácil. Uno de los 3 favoritos para ganar todo, es absurdo discutir esto.
Florentino y el moro pueden estar contentos, pleno de títulos del Barcelona y Mundial en Casablanca en 2030. El sueño de ambos cumplido.
Luxemo escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 9:03 pm
Si el Madrid hace lo mismo exactamente que está haciendo el Barcelona aquí se hablaría de mejor equipo de la historia
Sé que estamos en septiembre pero por plantilla,nivel de su entrenador y compromiso del equipo veo imposible que el Barcelona no gane todo a nivel nacional y no llegue mínimo a Semis de Champions
Te equivocas con mucho, campeón.
Las victorias del Madrid se minusvaloran siempre.
Ahí tienes la de ayer contra el Inter
Sukhoi escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 9:05 pm
Te equivocas con mucho, campeón.
Las victorias del Madrid se minusvaloran siempre.
Ahí tienes la de ayer contra el Inter
El Madrid fue dominado del primer minuto al último y ganó porque se puso 2-0 con dos chispazos. Si crees que jugando así vamos a alguna parte, tengo una torre Eiffel que venderte.
Angry Megalodon escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 9:05 pm
Generan muchísimo y tienen a gente muy polivalente, además Lamine también marca fácil. Uno de los 3 favoritos para ganar todo, es absurdo discutir esto.
Florentino y el moro pueden estar contentos, pleno de títulos del Barcelona y Mundial en Casablanca en 2030. El sueño de ambos cumplido.
Angry Megalodon escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 9:09 pm
El Madrid fue dominado del primer minuto al último y ganó porque se puso 2-0 con dos chispazos. Si crees que jugando así vamos a alguna parte, tengo una torre Eiffel que venderte.
El Madrid si acierts mínimamente ayer cara a puerta,.le mete 5 al Inter sin despeinarse.
En el fútbol es mucho menos importante jugar bien que marcar goles.
El problema del Madrid es que falla demasiado cara a puerta, pero vamos, ya cambiará la racha.
Lo que no es normales la efectividad cara al gol que tiene el Varcelona.
Por lógica es complicado que la puedan seguir manteniendo
Última edición por Sukhoi el Mié Sep 09, 2026 9:22 pm, editado 1 vez en total.