está perdiendo el tiempo en el Madrid, aunque puede jugar por el centro y por derecha tiene por delante a Mbappe, Diomande, Brahim, Espí y en poco tiempo a Rodrygo
Mejor que Rodrygo si es y debe ser, por eso me pareceria muy injusto darle minutos a Rodrygo cuando regrese en lugar de a Endrick.
Mejor que Mastantuno también es, habría que probarlo en la izquierda.
Mbappe - Suplentes Espi y Endrick.
Diomande - Suplentes Brahim y Endrick. Rodrygo como ultima opción.
Vini Senior - Suplentes Diomande y Endrick. Rodrygo como ultima opción.
Confío en que Endrick va a hacer un buen papel este curso. Que Diomande, Espí, Brahim y Rodrygo vayan a estar delante de el en la rotación habrá que verlo. Ahí Mourinho, si le ha pedido que se quede, tiene que demostrar personalidad y ponerle a jugar.
Marks escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 4:25 pm
Confío en que Endrick va a hacer un buen papel este curso. Que Diomande, Espí, Brahim y Rodrygo vayan a estar delante de el en la rotación habrá que verlo. Ahí Mourinho, si le ha pedido que se quede, tiene que demostrar personalidad y ponerle a jugar.
Yo igua, en lo que no confío es en la gestión Florentino, en donde es dificil que los de arriba no jueguen los 90 min
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 4:17 pm
Mejor que Rodrygo si es y debe ser, por eso me pareceria muy injusto darle minutos a Rodrygo cuando regrese en lugar de a Endrick.
Mejor que Mastantuno también es, habría que probarlo en la izquierda.
Mbappe - Suplentes Espi y Endrick.
Diomande - Suplentes Brahim y Endrick. Rodrygo como ultima opción.
Vini Senior - Suplentes Diomande y Endrick. Rodrygo como ultima opción.
Al menos así tendría minutos.
Todo con este chico es: "debe ser", "y si", "si tuviera minutos", "va ser", "habría", jajajaja...
La verdad es que hasta la fecha lleva 4 temporadas en blanco, además que se le ve gordo y enano.
La Roma que sueñe lo que quiera.
Y bueno estos supuestos insiders.viven de inventarse rumores.
No creo que Endrick esté preocupado hasta ahora pos su falta de minutos ya que si no ha jugado es por estar lesionado
abelguga escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 11:09 pm
De que carajos me perdi ? como que carta de libertad ?
Amigo con todo respeto porque haces eso y sabiendo que es un cuenta troll culerda que todo se lo inventa, pero tú lo subes todo de esas cuentas como si fuera cierto..