Si esto esto es cierto Camavinga gana lo mismo que Raphinha... Jajajajaja....JAJAJAJA, me río por no llorar
....... Aquí lo explicanasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 6:33 pm Ya inicio su campañita anti pitos
¿Por qué pitan? o diciendo "Los jugadores no entienden los pitos"
La dino junta vive en Narnia, por eso les fascina ver al culerdo team ganar ligas.
Es brutal la diferencia entre sueldos, como también es abrumadora la diferencia de calidad entre ambos equipos, pero en este caso a favor del Farça
Según capology los sueldos del Barca están muy muy mal puestos
........asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 6:33 pm Ya inicio su campañita anti pitos
¿Por qué pitan? o diciendo "Los jugadores no entienden los pitos"
La dino junta vive en Narnia, por eso les fascina ver al culerdo team ganar ligas.
Hay algún sueldo mal, por ejemplo a Tchouameni no le han puesto la renovación actual. Y imagino que también pasará en alguno del Barca.
novenopresidente escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 12:29 am Buenas noches D. Florentino, me dirijo a usted para que me explique cuales son los motivos por los que un jugador que ha costado 125 millones fijos + 15 en variables no sólo no es titular es que ni juega los minutos de la basvra, algo raro esta pasando con el Marfileño, o bien no es del gusto de Mou y no quería que lo fichara y usted paso de su entrenador, o bien el chaval tiene algún problema que no nos quieren explicar, porque mira que son hijos de mala madre la mayoría de los periodistas, pero del tema de Diomande, silencio absoluto ni una simple pregunta en las ruedas de prensa, ni un mal artículo escrito en el periódico con mala leche, a mí no me entra en la cabeza que gastándose el pastón que se han gastado el chico no sea titular, algo pasa y algo nos están ocultando
Saludos blancos
Eso es el límite salarial, el tope que puede pagar cada equipo en salarios.Blanco Polar escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 8:40 pm Coste de plantilla 26/27
-R. Madrid, 832 millones
-Barça, 582 millones
Sin embargo, la diferencia no se refleja en el juego. Más bien es inversamente proporcional.
Viva Don Florentino!!!!
Stiffmeister escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 12:12 am Algunos del Barca me parecen muy bajos (Laminé 20 brutos?) y los del Madrid incluyen prima prorrateada, como comentario.
Igualmente si, es obsceno lo que paga el Madrid, en muchos casos a medianías
Aparte en el Barça los sueldos son crecientes en muchos jugadores